Foro / Pareja

Mi pareja me es infiel y me lo niega

Última respuesta: 9 de marzo de 2020 a las 5:22
M
maida_19554795
7/3/20 a las 17:44

Buenas tardes,

Os quiero resumir un poco mi historia: llevo muchos años con mi pareja, más de 10,con dos niñas pequeñas,una de 3 años y otra de pocos meses. Nos queremos muchísimo,tenemos mucho feeling en todos los aspectos,pero él es inseguro. Hace unos años, conoció a una chica por Internet e intentaron una relación (estando conmigo),yo estaba destrozada, porque le quería mucho y tenia miedo a no poder vivr sin él, además de no disponer de economía para marchar. Le perdoné y a pesar de que me demostraba lo mucho que me quería,yo le echaba indirectas continuamente. Justo pocos dias después de dar a luz, le pillé con otra, lo cual ha sido uno de los palos más fuertes que me he llevado en la vida. Debido a que se me terminó el contrato tras la baja,vivo muy lejos de mis padres,etc no dispongo nuevamente de economía ni de ánimos para coger a las niñas y marchar de aquí. Él me dice que no soporta que le reproche las cosas que hace,que se agobia,y yo me siento muy tonta ( como el resto pensaréis) por estar aquí con él,y que se salga nuevamente con la suya. No sé qué hacer ni cómo, porque con el dinero del paro no tengo para vivir, y él no querría cederme la custodia. En fin,perdonad por el tostón,pero me encuentro en un callejón sin salida. Gracias

Ver también

A
atif_19244932
7/3/20 a las 17:50

Pero que bueno que se quieren mucho... o sea estas aún al lado de él por lo económico nada más, y eso que se aman mucho vuelvo y recalcó esa pequeñez...

sólo tu tienes la solución en las manos, así te digan cosa y cosas, tu ya tiene claro lo que vas y quieres hacer... 

N
nill
7/3/20 a las 17:50

Yo lo veo así.
No quieres perdonarle y quieres irte , pero no tienes dinero.
La custodia si puedes tenerla , ya que son tus hijos y tu pareja deberia asumir la mautención de ellos , y si no quiere , se soluciona via legal.
Tu buscarias un trabajo o una ayuda social hasta que lo encuentres.

B
belen_19480311
7/3/20 a las 17:55

Total que te interesa seguir siendo la cornuda, y has decidido seguir siéndolo, pues no te quejes de tus decisiones.

M
maida_19554795
7/3/20 a las 18:02

Para nada, quizá me he expresado mal. En ningún momento quiero dejarlo, y no es por lo económico, ya que me he mantenido sola hasta el momento. Aporto dinero a la familia al igual que él. Lo único que me siento muy mal anímicamente porque estoy sola,y no tengo a nadie con quién hablar del tema. Además de que me duele que no admita lo que hizo y me trate así. Y que mis hijas no tengan lo mínimo para vivir. 

B
belen_19480311
7/3/20 a las 18:03
En respuesta a maida_19554795

Para nada, quizá me he expresado mal. En ningún momento quiero dejarlo, y no es por lo económico, ya que me he mantenido sola hasta el momento. Aporto dinero a la familia al igual que él. Lo único que me siento muy mal anímicamente porque estoy sola,y no tengo a nadie con quién hablar del tema. Además de que me duele que no admita lo que hizo y me trate así. Y que mis hijas no tengan lo mínimo para vivir. 

Contesta sí o no
¿ Eres cornuda?

B
bestia101
7/3/20 a las 18:08
En respuesta a maida_19554795

Para nada, quizá me he expresado mal. En ningún momento quiero dejarlo, y no es por lo económico, ya que me he mantenido sola hasta el momento. Aporto dinero a la familia al igual que él. Lo único que me siento muy mal anímicamente porque estoy sola,y no tengo a nadie con quién hablar del tema. Además de que me duele que no admita lo que hizo y me trate así. Y que mis hijas no tengan lo mínimo para vivir. 

Te expresastes muy mal, si sabes que es infiel, si no quieres dejarlo, si ayudas económicamente, entonces, que quieres????????
 

A
atmane_19223794
7/3/20 a las 18:11

¿Entonces qué vas hacer? En tu caso veo que vas a seguir permitiendo que todo siga igual, sufriendo y que te lo puede volver hacer y lo que buscas es platicar lo, está bien pero el problema sigue, no lo quieres dejar, pueden mantener a las hijas si se separan, tienes trabajo ¿cual es el problema? Él supongo que no te quiere dejar a pesar de todo y un hombre no te va a decir que anda con otra, así son, pero tú ¿qué vas hacer? Lo que te falta es socializar, hacerte de amistades, míja que no se te cierre el mundo. 

N
nill
7/3/20 a las 18:33
En respuesta a maida_19554795

Para nada, quizá me he expresado mal. En ningún momento quiero dejarlo, y no es por lo económico, ya que me he mantenido sola hasta el momento. Aporto dinero a la familia al igual que él. Lo único que me siento muy mal anímicamente porque estoy sola,y no tengo a nadie con quién hablar del tema. Además de que me duele que no admita lo que hizo y me trate así. Y que mis hijas no tengan lo mínimo para vivir. 

Ah, osea que lo que quieres es que se obre el milagro de que todo haya sido un mal sueño y que el no haya hecho nada , te trate bien y te de el dinero que necesitas para vivir mejor.

Pues dejame decirte , que eso no hay nadie que te lo pueda solucionar.

M
maida_19554795
7/3/20 a las 18:33
En respuesta a atmane_19223794

¿Entonces qué vas hacer? En tu caso veo que vas a seguir permitiendo que todo siga igual, sufriendo y que te lo puede volver hacer y lo que buscas es platicar lo, está bien pero el problema sigue, no lo quieres dejar, pueden mantener a las hijas si se separan, tienes trabajo ¿cual es el problema? Él supongo que no te quiere dejar a pesar de todo y un hombre no te va a decir que anda con otra, así son, pero tú ¿qué vas hacer? Lo que te falta es socializar, hacerte de amistades, míja que no se te cierre el mundo. 

A ver,desde hace unos meses estoy cobrando el paro,por lo que vivir sola sería muy difícil. Lo que me gustaría es que se abriera,me contaste todo y poder arreglarlo,no tener que vivir de nadie. 

M
maida_19554795
7/3/20 a las 18:35
En respuesta a nill

Ah, osea que lo que quieres es que se obre el milagro de que todo haya sido un mal sueño y que el no haya hecho nada , te trate bien y te de el dinero que necesitas para vivir mejor.

Pues dejame decirte , que eso no hay nadie que te lo pueda solucionar.

Obviamente no vivo en el país de las maravillas,y ni mucho menos estoy pidiendo dinero a nadie. Sólo estoy intentando encontrar ánimos y soluciones.

N
nill
7/3/20 a las 18:37
En respuesta a maida_19554795

A ver,desde hace unos meses estoy cobrando el paro,por lo que vivir sola sería muy difícil. Lo que me gustaría es que se abriera,me contaste todo y poder arreglarlo,no tener que vivir de nadie. 

Haber empezado por ahi...

Osea que prima más la comodidad que la dignidad.

Ahora ya lo entiendo. Antes no., y llevo dando cabezazos contra la pared....

B
belen_19480311
7/3/20 a las 18:39

Sigo sin entenderla, si no te entendemos nosotras menos tu marido, no me jorobes.
A ver lo que quieres es ¿Que él reconozca que lo ha hecho y arreglarlo pero siguendo con él o separados y que te ayude económicamente?

M
maida_19554795
7/3/20 a las 18:42
En respuesta a belen_19480311

Sigo sin entenderla, si no te entendemos nosotras menos tu marido, no me jorobes.
A ver lo que quieres es ¿Que él reconozca que lo ha hecho y arreglarlo pero siguendo con él o separados y que te ayude económicamente?

Obviamente me gustaría seguir con él. Simplemente estoy muy dolida por la situación,y si él no habla,pues al final marcharé con mi dignidad(la que no he tenido hasta ahora). 

B
belen_19480311
7/3/20 a las 18:44
En respuesta a maida_19554795

Obviamente me gustaría seguir con él. Simplemente estoy muy dolida por la situación,y si él no habla,pues al final marcharé con mi dignidad(la que no he tenido hasta ahora). 

Entonces si sigues con él seguirás sin dignidad a mi parecer y él te volverá a ser infiel.

M
maida_19554795
7/3/20 a las 18:53
En respuesta a belen_19480311

Entonces si sigues con él seguirás sin dignidad a mi parecer y él te volverá a ser infiel.

Tú crees? Aunque me sea sincero? Quizá es por mi baja autoestima lo que me hace pensar que cambiará..

M
maida_19554795
7/3/20 a las 18:55
En respuesta a nill

Haber empezado por ahi...

Osea que prima más la comodidad que la dignidad.

Ahora ya lo entiendo. Antes no., y llevo dando cabezazos contra la pared....

Repito que no es comodidad.Soy muy luchadora,he estudiado en la universidad varias cosas y no me gusta que me tengan que mantener. Es amor por una persona...y dolor por tener que separarme

B
belen_19480311
7/3/20 a las 18:59
En respuesta a maida_19554795

Tú crees? Aunque me sea sincero? Quizá es por mi baja autoestima lo que me hace pensar que cambiará..

Sí, lo volverá hacer y con más cuidado para que no te enteres.

Y particularmente a mí me causaría más dolor el seguir con él, que el dejarle.

M
maida_19554795
7/3/20 a las 19:10
En respuesta a belen_19480311

Sí, lo volverá hacer y con más cuidado para que no te enteres.

Y particularmente a mí me causaría más dolor el seguir con él, que el dejarle.

Más cuidado que con esta vez,ya difícil....pero no imposible

Ya no se si pensar que haya sido responsabilidad mía porque le fuera pesada,o porque él es asi...y le gusta ser infiel

B
belen_18817015
7/3/20 a las 19:13
En respuesta a nill

Yo lo veo así.
No quieres perdonarle y quieres irte , pero no tienes dinero.
La custodia si puedes tenerla , ya que son tus hijos y tu pareja deberia asumir la mautención de ellos , y si no quiere , se soluciona via legal.
Tu buscarias un trabajo o una ayuda social hasta que lo encuentres.

mas bien ella quiere perdonarlo y no se quiere ir porque lo sigue queriendo y espera que el cambie...pero cada vez que le pone los cuernos se desespera y quiere irse por lo que entiendo..mas que tema economico es que ella esta enamorada de ese tipo y no quiere dar el paso..es como un estira y encoje.

A
atif_19244932
7/3/20 a las 19:14
En respuesta a maida_19554795

Repito que no es comodidad.Soy muy luchadora,he estudiado en la universidad varias cosas y no me gusta que me tengan que mantener. Es amor por una persona...y dolor por tener que separarme

Si ya sabes lo que quieres, entonces para que pedir consejos, te los dan y aún así dices que vas a seguir con él y si es por desahogarte y poder hablar con alguien sobre eso, ahí si es otra cosa...

hablas que se quieren y de aman mucho, pero los hechos no hablan que eso sea así... o es que es tanto tu ceguera que no deseas ver las cosas como son... Y mientras tu misma no desees dejar todo atrás no habrá nadie que te de ánimos...

B
belen_18817015
7/3/20 a las 19:16
En respuesta a atif_19244932

Si ya sabes lo que quieres, entonces para que pedir consejos, te los dan y aún así dices que vas a seguir con él y si es por desahogarte y poder hablar con alguien sobre eso, ahí si es otra cosa...

hablas que se quieren y de aman mucho, pero los hechos no hablan que eso sea así... o es que es tanto tu ceguera que no deseas ver las cosas como son... Y mientras tu misma no desees dejar todo atrás no habrá nadie que te de ánimos...

es como puse en otro post...ella espera que alguien venga y le de una palmadita de apoyo,y que  le diga que todo estara bien,que luche por su matrimonio,que luche por su marido,que lo enamore y bla,bla,bla,bla mas que oir su realidad es que quieren escuchar lo que ellas quieren escuchar para encontrar consuelo.

A
atif_19244932
7/3/20 a las 19:24
En respuesta a belen_18817015

es como puse en otro post...ella espera que alguien venga y le de una palmadita de apoyo,y que  le diga que todo estara bien,que luche por su matrimonio,que luche por su marido,que lo enamore y bla,bla,bla,bla mas que oir su realidad es que quieren escuchar lo que ellas quieren escuchar para encontrar consuelo.

Pero es tratar de engañarse uno mismo, no ha cambiado en bastante tiempo y cada vez es peor y ahora lo va a hacer por que si... por que ella se lo pide...

eso es tener una venda muy bien  amarrada y no querer despegar de esa pesadilla... se puede amar mucho, pero pendejo y encima humillado... nunca... debe tener más amor propio y en primera infidelidad haberle dado la patada y chao...

N
nill
7/3/20 a las 19:42
En respuesta a maida_19554795

Repito que no es comodidad.Soy muy luchadora,he estudiado en la universidad varias cosas y no me gusta que me tengan que mantener. Es amor por una persona...y dolor por tener que separarme

Cuando a una se le traiciona una o dos veces o media, lo que provoca es escupirle e irse lo más lejos posible.

M
maida_19554795
7/3/20 a las 20:04

Entiendo que os resulte así, quizá yo desde fuera pensaría exactamente igual. Es el miedo a dejarlo todo,a la persona que quieres, a enfrentarte a lo desconocido...a pensar que será de tus hijos y lo mucho que les echarás de menos. Quizá no haya tenido esa valentía todo este tiempo...y necesito de alguien que me tire hacia fuera..

N
nill
7/3/20 a las 20:09
En respuesta a belen_18817015

mas bien ella quiere perdonarlo y no se quiere ir porque lo sigue queriendo y espera que el cambie...pero cada vez que le pone los cuernos se desespera y quiere irse por lo que entiendo..mas que tema economico es que ella esta enamorada de ese tipo y no quiere dar el paso..es como un estira y encoje.

Ella quiere que cambie. 
Y yo tener a Joker. 

B
belen_19480311
7/3/20 a las 20:17

Y yo de que Mario Cimarro 😍 se de cuenta que está enamorado de mí, pero nada oye que le cuesta 

B
belen_18817015
7/3/20 a las 20:49
En respuesta a belen_19480311

Y yo de que Mario Cimarro 😍 se de cuenta que está enamorado de mí, pero nada oye que le cuesta 

mario cimarro? ashhh no guacala jajaja mejor el papasote hermoso de sebastian rulli.

A
atmane_19223794
7/3/20 a las 20:59
En respuesta a maida_19554795

A ver,desde hace unos meses estoy cobrando el paro,por lo que vivir sola sería muy difícil. Lo que me gustaría es que se abriera,me contaste todo y poder arreglarlo,no tener que vivir de nadie. 

Mira, tú ya lo descubriste, ya lo sabes, ya se lo dijiste y aún así lo niega ¿pues qué más quieres? Ya lo evidenciaste y en lugar de arreglarlo te lo niega, entonces ese hombre no lo va a reconocer y te la volverá hacer, tú sabrás qué hacer. 

B
belen_19480311
7/3/20 a las 21:04
En respuesta a belen_18817015

mario cimarro? ashhh no guacala jajaja mejor el papasote hermoso de sebastian rulli.

No está mal, pero me van los morenazos.

M
maida_19554795
7/3/20 a las 21:31
En respuesta a atmane_19223794

Mira, tú ya lo descubriste, ya lo sabes, ya se lo dijiste y aún así lo niega ¿pues qué más quieres? Ya lo evidenciaste y en lugar de arreglarlo te lo niega, entonces ese hombre no lo va a reconocer y te la volverá hacer, tú sabrás qué hacer. 

Ahí tienes toda la razón,al menos me gustaría que a la cara me lo dijera. Pero creo que va a ser imposible...
 

A
atif_19244932
7/3/20 a las 21:34
En respuesta a belen_19480311

No está mal, pero me van los morenazos.

Estas niñas tienen el gusto en los pies, pero bueno para gustos los colores...

B
bestia101
7/3/20 a las 21:37
En respuesta a maida_19554795

Tú crees? Aunque me sea sincero? Quizá es por mi baja autoestima lo que me hace pensar que cambiará..

O sea, que si mi esposo es infiel 100 veces pero es sincero y me lo dice, eso basta, sigo con él, cero brollo,  mi amor propio y dignidad intactosssss

B
belen_19480311
7/3/20 a las 21:54
En respuesta a atif_19244932

Estas niñas tienen el gusto en los pies, pero bueno para gustos los colores...

Lo dices por mi gusto?

M
maida_19554795
7/3/20 a las 22:44
En respuesta a bestia101

O sea, que si mi esposo es infiel 100 veces pero es sincero y me lo dice, eso basta, sigo con él, cero brollo,  mi amor propio y dignidad intactosssss

No es por defenderme, ni justificarme, pero relaciones hay diferentes como personas en el mundo. Yo no quiero que me sean infiel más,por eso me gustaría que me contase qué le pasa por la cabeza,nada más. Creo que tampoco es nada malo o raro.

F
fodie_19262583
7/3/20 a las 22:55
En respuesta a maida_19554795

Buenas tardes,

Os quiero resumir un poco mi historia: llevo muchos años con mi pareja, más de 10,con dos niñas pequeñas,una de 3 años y otra de pocos meses. Nos queremos muchísimo,tenemos mucho feeling en todos los aspectos,pero él es inseguro. Hace unos años, conoció a una chica por Internet e intentaron una relación (estando conmigo),yo estaba destrozada, porque le quería mucho y tenia miedo a no poder vivr sin él, además de no disponer de economía para marchar. Le perdoné y a pesar de que me demostraba lo mucho que me quería,yo le echaba indirectas continuamente. Justo pocos dias después de dar a luz, le pillé con otra, lo cual ha sido uno de los palos más fuertes que me he llevado en la vida. Debido a que se me terminó el contrato tras la baja,vivo muy lejos de mis padres,etc no dispongo nuevamente de economía ni de ánimos para coger a las niñas y marchar de aquí. Él me dice que no soporta que le reproche las cosas que hace,que se agobia,y yo me siento muy tonta ( como el resto pensaréis) por estar aquí con él,y que se salga nuevamente con la suya. No sé qué hacer ni cómo, porque con el dinero del paro no tengo para vivir, y él no querría cederme la custodia. En fin,perdonad por el tostón,pero me encuentro en un callejón sin salida. Gracias

Mira, que te ponga unos cuernos con una tercera y lo celebrais con un tercer hijo ¿no es así como tú solucionas las cosas?

Deja de presentarte como una pobre víctima que no puede hacer nada: si tú le dices a tus padres lo que hay, te envian dinero para el billete y te acogen.

Si no vives con el dinero del paro, BUSCA TRABAJO, que es lo que cualquiera haría.

Lo que sucede es que no quieres. Quieres seguir viviendo con él: y eres muy libre, cada pareja tiene sus acuerdos y a ti te viene muy cómodo eso de seguir ahí. Pero entonces, CÁLLATE. Deja de perseguirle, de molestarle, de espiarle. Si no te da la gana de irte, acepta la situación.

Ya te dejará él cuando se enamore.
 

F
fodie_19262583
7/3/20 a las 22:59
En respuesta a atif_19244932

Estas niñas tienen el gusto en los pies, pero bueno para gustos los colores...

ya te digo que sí. Donde esté Jason Momoa...

B
belen_18817015
7/3/20 a las 23:05
En respuesta a maida_19554795

No es por defenderme, ni justificarme, pero relaciones hay diferentes como personas en el mundo. Yo no quiero que me sean infiel más,por eso me gustaría que me contase qué le pasa por la cabeza,nada más. Creo que tampoco es nada malo o raro.

estas enamorada y por eso no lo dejas...lo aguantas por el amor que le tienes,asi te pisotee tu seguiras ahi aguantando..no mas.

M
maida_19554795
8/3/20 a las 10:09
En respuesta a fodie_19262583

Mira, que te ponga unos cuernos con una tercera y lo celebrais con un tercer hijo ¿no es así como tú solucionas las cosas?

Deja de presentarte como una pobre víctima que no puede hacer nada: si tú le dices a tus padres lo que hay, te envian dinero para el billete y te acogen.

Si no vives con el dinero del paro, BUSCA TRABAJO, que es lo que cualquiera haría.

Lo que sucede es que no quieres. Quieres seguir viviendo con él: y eres muy libre, cada pareja tiene sus acuerdos y a ti te viene muy cómodo eso de seguir ahí. Pero entonces, CÁLLATE. Deja de perseguirle, de molestarle, de espiarle. Si no te da la gana de irte, acepta la situación.

Ya te dejará él cuando se enamore.
 

Perdona,pero creo que eres demasiado cruel sin conocer a la gente.
Yo jamás celebro una reconciliación con un hijo,es algo muy serio como para tenerlo de esa manera.
Segundo,mis padres no disponen de economía para pagarme nada, siempre he tenido que trabajar para pagarme estudios,ocio,etc.
Tercero,no se en que munfo vives ni en qué ciudad,pero aquí pobremente encuentras trabajos de 400-500€ que no te dan ni para un piso( y yo tengo estudios superiores)...
Y si,lo quiero,es obvio, pero no estoy con él por comodidad...
Entiendo que deberia de irme,pero no me quedo por la comodidad de "vivir bien"

A
atif_19244932
8/3/20 a las 12:32
En respuesta a maida_19554795

Perdona,pero creo que eres demasiado cruel sin conocer a la gente.
Yo jamás celebro una reconciliación con un hijo,es algo muy serio como para tenerlo de esa manera.
Segundo,mis padres no disponen de economía para pagarme nada, siempre he tenido que trabajar para pagarme estudios,ocio,etc.
Tercero,no se en que munfo vives ni en qué ciudad,pero aquí pobremente encuentras trabajos de 400-500€ que no te dan ni para un piso( y yo tengo estudios superiores)...
Y si,lo quiero,es obvio, pero no estoy con él por comodidad...
Entiendo que deberia de irme,pero no me quedo por la comodidad de "vivir bien"

No te vas por que no podrías vivir bien, pero dice que no te quedas con él por la comodidad de vivir bien... contradictorio e incoherente...

entonces por y para que este post?

B
bestia101
8/3/20 a las 14:11
En respuesta a maida_19554795

No es por defenderme, ni justificarme, pero relaciones hay diferentes como personas en el mundo. Yo no quiero que me sean infiel más,por eso me gustaría que me contase qué le pasa por la cabeza,nada más. Creo que tampoco es nada malo o raro.

Me imagino que una chica estudiada como tu, sabe que este hombre va a seguir siendo infiel, crees que el admitirlo ante tí va a cambiar en algo, aquí la que debe tomar acciones eres tu, tu pareja es lo que es, infiel hoy y siempre, que te lo niegue, que lo admita, que lo esconda o lo publique en sus redes no hace diferencia ante el hecho perse, ahora, tu qué quieres, tu quieres seguir aguantando esto, entonces echale bolas, sino quieres seguir en este rollo, entonces echale bolas. 

 

N
nill
8/3/20 a las 14:18

Miralo así. Muchos hombres no soportan o aguantan la idea de vivir siempre en fidelidad con la misma mujer, ya que la vida sexual no es igual de joven que de mayor , y sienten que pierden ese tren de haber vivido plenamente.
Por eso, a pesar de querer , a su manera , a la que tienen al lado, no desaprovechan la ocasión que les brinda una oportunidad.

L
lifang_19556435
8/3/20 a las 16:09
En respuesta a maida_19554795

Buenas tardes,

Os quiero resumir un poco mi historia: llevo muchos años con mi pareja, más de 10,con dos niñas pequeñas,una de 3 años y otra de pocos meses. Nos queremos muchísimo,tenemos mucho feeling en todos los aspectos,pero él es inseguro. Hace unos años, conoció a una chica por Internet e intentaron una relación (estando conmigo),yo estaba destrozada, porque le quería mucho y tenia miedo a no poder vivr sin él, además de no disponer de economía para marchar. Le perdoné y a pesar de que me demostraba lo mucho que me quería,yo le echaba indirectas continuamente. Justo pocos dias después de dar a luz, le pillé con otra, lo cual ha sido uno de los palos más fuertes que me he llevado en la vida. Debido a que se me terminó el contrato tras la baja,vivo muy lejos de mis padres,etc no dispongo nuevamente de economía ni de ánimos para coger a las niñas y marchar de aquí. Él me dice que no soporta que le reproche las cosas que hace,que se agobia,y yo me siento muy tonta ( como el resto pensaréis) por estar aquí con él,y que se salga nuevamente con la suya. No sé qué hacer ni cómo, porque con el dinero del paro no tengo para vivir, y él no querría cederme la custodia. En fin,perdonad por el tostón,pero me encuentro en un callejón sin salida. Gracias

Querida Patry,

Estás viviendo una situación muy difícil, que sin embargo no es nueva para muchas mujeres. Quien haya pasado o esté pasando por una situación similar no tendrá ningún problema para entenderte. Primero quiero manifestarte mi comprensión y todo mi ánimo. Tienes un largo camino por delante, pues como comentas tienes una dependencia afectiva y económica de tu marido, y eso no es fácil romperlo a corto plazo. Yo sé que tu necesitas que tu marido sea comunicativo y sincero, pero probablemente no lo será si teme que lo confesado tenga consecuencias negativas para él (como que tú te quieras divorciar, y te quedes con la custodia completa y con una asignación económica, y claro, si esto no le conviene, te mentirá ). En cualquier caso te aconsejo bien, pues al tener hijos de tan corta edad, es bastante probable que te den a ti la custodia. Hay organismos públicos que te dan asesoramiento gratuito. Entiendo que temes que os den la custodia compartida por temos a separte de las niñas, pero no creo que suceda. Por otro lado, aun con custodia compartida, aunque muchos hombres creen que no, deben pasar igualmente pensión a los hijos si hay diferencia salarial importante (que es tu caso).
Por otro lado, él parece ser que tiene necesidad de tener amantes. Y lo más probable es que siga siendo así para siempre. Con lo cual tus opciones son aceptarlo sin más y seguir casada, aceptarlo y hacer tú también tu vida (salir y disfrutar lo que puedas de la vida, dejándole a él de niñero, que también son sus hijas), o divorciarte. Cualquier decisión que tomes será difícil y te llevará tiempo. Lo que tienes que tener claro, es que él ni va a cambiar ni tu matrimonio ni él pueden ser como tu quieres. Mucho ánimo y muchos besos, y sigue buscando todo el apoyo que necesites, ya sea en foros o en otros medios. Me gustaría recomendarte tres lecturas: "Algo tan parecido al amor" de Carmen Amoraga, "Historias de amor y desamor" del blog lapacienciamarchita.art.blog, "La insoportable levedad del ser" de Milan Kundera y los trabajos de la antropóloga Helen Fisher.

Por cierto, ¡Feliz día de la mujer!

B
belen_19480311
8/3/20 a las 19:06

Qué pedante...

L
lifang_19556435
8/3/20 a las 22:11
En respuesta a belen_19480311

Qué pedante...

Que chabacana...

H
heura_19557553
9/3/20 a las 3:08

Quierete primero a ti, luego a tus hijos y aléjate. Sal de esa rutina, no te acostumbres a ser una tonta ni dormir con alguien que no te valora. Demuestrale que puedes vivir sin él piensa en tus pequeñines;él está obligado a mantenerlos.

A
atmane_19223794
9/3/20 a las 3:34

Bueno, si él te lo dijera, ¿ qué pasaría o qué harías? Lo perdonarías? Todo seguiría igual? Yo no veo diferencia entre que lo hayas descubierto a que te lo diga si tú ya sabes y él sabe que ya sabes. 

B
belen_19480311
9/3/20 a las 5:22
En respuesta a lifang_19556435

Que chabacana...

¡Anda! Te has sentido audid@, pobre...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest