Foro / Pareja

Mi pareja me es infiel

Última respuesta: 2 de abril de 2018 a las 3:10
I
ineta_9441487
31/3/18 a las 22:20

Tengo sospechas de q mi pareja me es infiel con hombres por una conversacion q he visto en su wasap en un descuido q ha dejado el movil porque nunca lo suelta.  Que puedo hacer para saber si realmente es cierto?  Se puede ver el wasap de otra persona? 

Ver también

R
raman_5298822
1/4/18 a las 5:10

Hablar con él, el principal problema de muchas parejas es la falta de comunicación y si no lo haces porque crees que te va a mentir, es que hay un problema de confianza que es otro de los grandes problemas de muchas parejas.

En mi opinión, las cosas siempre de frente, no a escondidas espiando.

I
ineta_9441487
1/4/18 a las 14:52
En respuesta a raman_5298822

Hablar con él, el principal problema de muchas parejas es la falta de comunicación y si no lo haces porque crees que te va a mentir, es que hay un problema de confianza que es otro de los grandes problemas de muchas parejas.

En mi opinión, las cosas siempre de frente, no a escondidas espiando.

Ya y q le digo q lo he visto ensu wasap. Muchas veces le digo q si me engañaria y me dice q no,  le digo q no me engañe q yo le quiero mucho y q eso duele y me dice q no lo hará q no me preocupe.  Me lo dice mirandome a la cara, ya me engaño una vez, será q se le da muy bien mentir.  Si le saco este tema acabamos discutiendo porque dice q lecontrolo, no me fio por eso le espio cuando puedo,  sino q puedo hacer entonces? 

I
ineta_9441487
1/4/18 a las 16:10

El problema es q si yo le digo lo q he visto en su móvil se pone e ho una furia y solo se encierra enq le he mirado el movil y q no confio en el y no me da ninguna explicación xq ya me pasó en una ocasion. Y si,  le quiero mucho pero no me atrevo a dejarle porque tengo una niña pequeña conel de dos años y le quiere mucho. No tengo la fuerza suficiente para dejarlo todo,  no es tan facil. Te agradezco tu opinion. Pero nose como hacerlo

I
ineta_9441487
1/4/18 a las 16:10

El problema es q si yo le digo lo q he visto en su móvil se pone e ho una furia y solo se encierra enq le he mirado el movil y q no confio en el y no me da ninguna explicación xq ya me pasó en una ocasion. Y si,  le quiero mucho pero no me atrevo a dejarle porque tengo una niña pequeña conel de dos años y le quiere mucho. No tengo la fuerza suficiente para dejarlo todo,  no es tan facil. Te agradezco tu opinion. Pero nose como hacerlo

I
ineta_9441487
1/4/18 a las 17:57

Hablar con el no sirve de nada hablar ni demostrarle nada porque se encierra en repetirme q no confio en el y q siempre estoy espiandole y controlandole y no me da ninguna explicación.  Lo q yo quiero es pillarle con las manos en la masa por eso necesito saber si alguien me puede decir q puedo hacer para ver sus conversaciones de wasap,  si hay alguna manera, asi sabré donde queda y me presento a ver q pasa. Asi ya no me lo puede negar. 

O
onel_775740
1/4/18 a las 18:57
En respuesta a ineta_9441487

Si todos buscamos la verdad, porq tememos tanto a las mentiras, si nadie sabe la verdad?

I
ineta_9441487
2/4/18 a las 3:10

No,  no le perdonaría,  solo quiero q sepa q no soy tan tonta como cree,  q entienda q conmigo no se juega y q si creia q estaba jugando conmigo estaba muy equivocado. Me encantaría ver su cara cuando me viese aparecer.  El problema es q no puedo vigilarle de cerca xq trabaja de noche de vigilante en una fabrica y yo tengo una niña pequeña y no puedo salir de casa tanto como yo quisiera xq aprovecha cuando esta en el trabajo para hacerlo.  Por eso me gustaria ver sus conversaciones de wasap para saber cuando queda y aparecer en ese momento. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest