Foro / Pareja

Mi pareja me es infiel en facebook?

Última respuesta: 1 de febrero de 2014 a las 14:12
K
kirsa_8242292
1/2/14 a las 1:17

Amigas me encuentro en un dilema, actualmente he conseguido a mi pareja charlando con contactos desconocidos por facebook, siempre fuimos muy confiados en tener nuestras cuentas de facebook abiertas pero de un tiempo para aca le esta dando desconfianza al punto de restringirme el acceso, eso me dio para pensar y desconfiar y en una de esas que dejo su cuenta abierta he conseguido que tiene contactos donde charla de manera sexual y hasta recreando la fantasia de convertir en su pareja y de casarse a estos contactos del facebook.. me ha dolido mucho encontrar eso porque uno no se imagina a su pareja queriendo casarse con alguien mas y menos con un contacto del facebook.... a ver que me comentan desde su punto de vista, estoy exagerando en alarmarme?... gracias por los comentarios me sera muy util recibirlos

Ver también

L
loren_9900005
1/2/14 a las 12:31

Yo personalmente no uso redes sociales, por esos motivos, pero bueno en mi opinion, yo si desconfiaria, pero ablaria con el, le diria mis dudas, y depende de su reacion tomaria la decision de seguir con el, y no dudar o de dejarlo

Es sencillo, tampoco vas a estar enparejada con un chico del que desconfias, sea cierto o no que tontea con otras

L
loren_9900005
1/2/14 a las 14:12

No tiene que hacer eso, ya le ha sido infiel por facebuk, por que cierre su cuenta no implica que no lo vaya a volver hacer
Puede crearse 200 cuentas sin que ella lo sepa
La base de una relacion es la confianza, y el la ha roto y no hay mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook