Foro / Pareja

Mi pareja me engaño, me corto y quiere volver!! ayuda

Última respuesta: 27 de diciembre de 2017 a las 22:35
X
xesc_8339774
26/12/17 a las 1:05

Bueno, teniamos una relacion a distancia ya que ella es de españa y yo de argentina, ella paso aca unos 4 meses nos conocimos.. y despues yo la fui a visitar por 2 meses a españa... como estoy terminando mi carrera universitaria estuvimos distanciados por 6 meses antes de vernos devuelta y tomarnos unas largas vacaciones... en esos 6 meses... a los 2 meses que me fui de españa empezo a encontrarse con un chico que le gustaba.. se vieron como unas 6 veces... y en la ultima tuvieron sexo.. ella me dijo que no lo planeo.. pero a sus amigas les decia miren si pasa algo!!! osea que en realidad sabia... al final me confeso que estaba sola y disfruto de la atencion de este chico.... tambien me dijo que era como prohibido y tambien la llevo a eso...
Eso me lo dijo cuando ya estabamos de vacaciones juntos... yo lo tome mal.. perdi toda confianza en ella.. y me descepciono.. porque ella parecia hiper enamorada, para mi cumpleaños me hizo un fotoalbum de nosotros dos y con mucho detalle y corazones por todos lados... Pero bueno despues de esto yo ya no la queria como antes, empeze a tener mas celos que de costumbre y a veces la trataba sin amor porque estaba enojado con ella... al final ella me termino cortando hace 2 semanas porque me dijo que no se sentia querida, etc. Y hace 2 dias me envio un msj diciendo que queria que volvamos a ser pareja... que queria mejorar, y que todavia me ama... y yo no se que hacer... la quiero pero es como que todo el tiempo recuerdo que me engaño es como si una parte de mi la quisiera y mi ego y autoestima no la quiere ni ver, entonces es una mezcla de sensaciones.
Tambien tengo miedo a que si en el futuro me voy de viaje por trabajo.. que lo vuelva a hacer... porque si lo hizo una vez lo puede hacer dos o tres...
Necesito que me den su opinion.
Ella tiene 22 y yo 27

Ver también

A
annas_7238276
27/12/17 a las 4:59

Hola; bueno primero k perdonar una infidelidad es muy difícil, pero bueno ella x lo menos te lo Dijo. Hay dos cosas k puedes hacer si la perdonas y vuelves, piensa bien si eres capaz de olvidar el engaño, xk Sino lo eres siempre pelearán y no podrán ser felices y segundo pasar la página y seguir tu vida pero sin ella. Habla con ella y dile k no puedes olvidar y k prefieres dejar eso asi y como amigos y ya.

E
eukene_8617197
27/12/17 a las 5:31

Si te ha engañado una vez y la perdonas, lo volverá a hacer. De ti depende seguir siendo un cornudo o mandarla a paseo, que es lo que se merece.

Y
yash_771769
27/12/17 a las 16:57

Qué dificil, pero creo que ella no te ha valorado lo suficiente. Y si lo hizo una vez, puede hacerlo mas. La gente no cambia. Espero que mejores!! y que te sientas bien con el tiempo.

H
heba_771202
27/12/17 a las 18:45
En respuesta a xesc_8339774

Bueno, teniamos una relacion a distancia ya que ella es de españa y yo de argentina, ella paso aca unos 4 meses nos conocimos.. y despues yo la fui a visitar por 2 meses a españa... como estoy terminando mi carrera universitaria estuvimos distanciados por 6 meses antes de vernos devuelta y tomarnos unas largas vacaciones... en esos 6 meses... a los 2 meses que me fui de españa empezo a encontrarse con un chico que le gustaba.. se vieron como unas 6 veces... y en la ultima tuvieron sexo.. ella me dijo que no lo planeo.. pero a sus amigas les decia miren si pasa algo!!! osea que en realidad sabia... al final me confeso que estaba sola y disfruto de la atencion de este chico.... tambien me dijo que era como prohibido y tambien la llevo a eso...
Eso me lo dijo cuando ya estabamos de vacaciones juntos... yo lo tome mal.. perdi toda confianza en ella.. y me descepciono.. porque ella parecia hiper enamorada, para mi cumpleaños me hizo un fotoalbum de nosotros dos y con mucho detalle y corazones por todos lados... Pero bueno despues de esto yo ya no la queria como antes, empeze a tener mas celos que de costumbre y a veces la trataba sin amor porque estaba enojado con ella... al final ella me termino cortando hace 2 semanas porque me dijo que no se sentia querida, etc. Y hace 2 dias me envio un msj diciendo que queria que volvamos a ser pareja... que queria mejorar, y que todavia me ama... y yo no se que hacer... la quiero pero es como que todo el tiempo recuerdo que me engaño es como si una parte de mi la quisiera y mi ego y autoestima no la quiere ni ver, entonces es una mezcla de sensaciones.
Tambien tengo miedo a que si en el futuro me voy de viaje por trabajo.. que lo vuelva a hacer... porque si lo hizo una vez lo puede hacer dos o tres...
Necesito que me den su opinion.
Ella tiene 22 y yo 27

Si vas a ser capaz de perdonar, adelante!!! y perdonar para ser felices sin recordarlo...
Si no, vive sin ella, lo siento solo te vas a martirizar..

Ahora que si no te sabes si eres capaz o no, date un tiempo!! conoce mas gente, pero mientras no puedas perdonar ALEJATE que te vas a hacer daño

I
ihart_5286203
27/12/17 a las 20:00

En cuanto no le prestes la bastante atencion o se aburra, lo volvera a hacer, sea por la atencion o por el morbo de lo prohibido. Tu veras veras lo que haces. 

G
genma_769767
27/12/17 a las 22:35

Si te quiere TE CUIDA y no te mete los cuernos. Y si Lo hizo una vez lo puede volver a ser. Si es infiel no te quiere. Muy sencillo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir