Foro / Pareja

Mi pareja me engaño

Última respuesta: 21 de julio de 2018 a las 4:12
S
sarkis_2848928
20/7/18 a las 20:25

Yo confiaba en mi novio a ojos cerrado y llegó un momento donde el cambio  mucho ya casi no me buscaba no saliamos y le pedia explicaciones  y no me decia nada luego tuvo un accidentes que casi pierde un brazo cuando estabamos en el hospital revisé su celular y hay descubri muchas infidelidades con diferentes personas estoy destrozada no se que hacer pero tampoco quiero dejarlo con el problema que tuvo porfavor un consejo no se que hacer o que decisión tomar estoy muy mal 

Ver también

L
lierni_7075370
21/7/18 a las 4:12
En respuesta a sarkis_2848928

Yo confiaba en mi novio a ojos cerrado y llegó un momento donde el cambio  mucho ya casi no me buscaba no saliamos y le pedia explicaciones  y no me decia nada luego tuvo un accidentes que casi pierde un brazo cuando estabamos en el hospital revisé su celular y hay descubri muchas infidelidades con diferentes personas estoy destrozada no se que hacer pero tampoco quiero dejarlo con el problema que tuvo porfavor un consejo no se que hacer o que decisión tomar estoy muy mal 

Hostia.... Mi mas sentido pesame para ti, debe ser muy duro y mas si lo amas o amabas..
Pero hay una cosa la cual indudablemente no se debe romper en una relacion, y es el "Respeto", el no lo hizo siendote infiel. Te admiro por no mandarlo alv en su estado, ya que una mujer dolida y vengativa lo aria sin ningun tipo de contemplacion, y aun que lo hagas no te culpes, ya que el tampoco penso en ti cuando estaba con otra. Pero poniendo en la mesa lo que planteas, yo te aconsejaria que lo trates "normal" o mejor dicho como un amigo, si esta en el hospital, cuando vallas a visitarlo ve acompañada, asi evitaras situaciones como que el quiera besarte, etc. Si es una relacion formal (osea. que sus papas y los tuyos esten deacuerdo) Habla con sus padres primero y luego los tuyos, deja claro que su relacion a terminado pero seguiras pendiente de el mientras se recupera, y cuando este mejor habla con el y terminale, si haces eso creeme que nadie tendra el derecho de decirte absolutamente nada ya que aun que te fue infiel decidiste acompañarlo en su estado. 

Ahora, si deseas perdonarlo es cosa tuya, pero creeme. si lo hizo una vez lo hara dos y tres y quien sabe cuantas veces mas, te lo dice un hombre. Salu2 les deseo lo mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook