Foro / Pareja

Mi pareja me engaña que algo

Última respuesta: 6 de abril de 2019 a las 11:08
Y
yuchen_13783565
5/4/19 a las 21:23

Hola necesito ayuda mi esposo tiene otra mujer pero el dice que me ama mi pero no la puede deja por que le hacer difícil yo los heche de la casa a el y me dice que los ayuda a saca de su mentes a esa mujer pero yo le dije que primero tiene que bloqueala de ws y borra su numero pero el no quiere y eso me hacer pesa que quiere esta conmigo y con ella que algo los suelto banda o le doy otra oportunidad el estado con la otra mujer

Ver también

M
mounim_13665211
5/4/19 a las 22:24

Es un problema, tu esposo se enamoró, pero no quiere dejar la relación estable.
¿ Cuanto tiempo tuvo a esa otra mujer ?

L
lou_2916311
5/4/19 a las 22:43
En respuesta a yuchen_13783565

Hola necesito ayuda mi esposo tiene otra mujer pero el dice que me ama mi pero no la puede deja por que le hacer difícil yo los heche de la casa a el y me dice que los ayuda a saca de su mentes a esa mujer pero yo le dije que primero tiene que bloqueala de ws y borra su numero pero el no quiere y eso me hacer pesa que quiere esta conmigo y con ella que algo los suelto banda o le doy otra oportunidad el estado con la otra mujer

Y ¿vas a estar asi toda la vida.? Ya sabes que sois un trío. Se ríe de ti y tu mirando como las vacas al tren. 

T
tutu_13657066
6/4/19 a las :26
En respuesta a yuchen_13783565

Hola necesito ayuda mi esposo tiene otra mujer pero el dice que me ama mi pero no la puede deja por que le hacer difícil yo los heche de la casa a el y me dice que los ayuda a saca de su mentes a esa mujer pero yo le dije que primero tiene que bloqueala de ws y borra su numero pero el no quiere y eso me hacer pesa que quiere esta conmigo y con ella que algo los suelto banda o le doy otra oportunidad el estado con la otra mujer

¿Pero de verdad no estás preguntando si darle otra oportunidad? Está claro que no tiene ninguna intención de dejar a la otra mujer, quiere seguir con las dos. Mándalo a paseo.

O
ofir_692156
6/4/19 a las 10:07
En respuesta a yuchen_13783565

Hola necesito ayuda mi esposo tiene otra mujer pero el dice que me ama mi pero no la puede deja por que le hacer difícil yo los heche de la casa a el y me dice que los ayuda a saca de su mentes a esa mujer pero yo le dije que primero tiene que bloqueala de ws y borra su numero pero el no quiere y eso me hacer pesa que quiere esta conmigo y con ella que algo los suelto banda o le doy otra oportunidad el estado con la otra mujer

¿qué haces? Pues dejarle, así de simple..no creo q te guste ver cómo tu marido te engaña con otra ni quieras aguantar una situación así, o me equivoco? Lo mejor q puedes hacer es separarte.
Dice q te ama? Pues vaya forma de demostrarlo, lo q tienes es mucha cara..tú realmente puedes creerte q alguien q te engañe te quiera? Creo q tú misma te responderás a esta pregunta.

O
ofir_692156
6/4/19 a las 10:10
En respuesta a ofir_692156

¿qué haces? Pues dejarle, así de simple..no creo q te guste ver cómo tu marido te engaña con otra ni quieras aguantar una situación así, o me equivoco? Lo mejor q puedes hacer es separarte.
Dice q te ama? Pues vaya forma de demostrarlo, lo q tienes es mucha cara..tú realmente puedes creerte q alguien q te engañe te quiera? Creo q tú misma te responderás a esta pregunta.

Perdón, quería poner "lo que tiene es mucha cara"..sin querer he puesto "tienes" pero me referia a él

D
dali_13674755
6/4/19 a las 11:08

Bueno o lo dejas o pones la cara de pendeja para seguir al lado de él. Aguantando claro. 


Dale la oportunidad a otros y a vos misma!!!!!

¿Tu pareja te engaña? 7 signos de infidelidad que le delatan
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir