Foro / Pareja

mi pareja me engaña?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2019 a las 16:06
L
lyna_18650847
29/9/19 a las 15:50

hola, os cuento mi situacion y espero que alguien me ayude por favor.
llevo 9 años de relacion con mi pareja, y ya en muchas ocasiones le e pillado (no se ni por que no le e dejado ya) hablando con chicas por el movil, y me ponia escusas de, es que es la letra de una cancion, o estoy ayudando a un amigo que es muy timido para que quede con ella, y como esto unas cuantas mas. Se lo perdone todo y incluso hubo un tiempo que no escondia el movil, ni se metia horas al baño con el, me juro y rejuro que cambiaria, y durante una temporada estubo bien, supongo que para tenerme contenta, pero a vuelto a hacer lo mismo, incluso cuando intento coger su movil se me tira como una fiera, y me pone la escusa de que no le gusta que le miren el movil, ultimamente se pone guapo cuando nunca se habia preocupado en ir guapo para mi. que siempre iva como el hombre cogin.
me esconde el movil, no lo saca de su bolsillo del pantalon nunca, y cuando esta hablando con alguien se pone de medio lado para que nadie pueda ver lo que hace, se mete ratos y ratos al baño con el, nunca nos vamos juntos a la cama por que dice que no tiene sueño, y creo que no me dejo nada...

Ver también

La respuesta más útil

N
nill
29/9/19 a las 16:01

Tu sabes que si, que te engaña.Te ha engañado antes y tras una pausa para contentarte , vuelve a las andadas.
Nueve años con la misma, para él ha debido ser aburrido. 
No te vañloras, sabe que puede manejarte , y abusa de eso.
Lo triste , es que tu no vas a hacer nada.

N
nill
29/9/19 a las 16:01
Mejor respuesta

Tu sabes que si, que te engaña.Te ha engañado antes y tras una pausa para contentarte , vuelve a las andadas.
Nueve años con la misma, para él ha debido ser aburrido. 
No te vañloras, sabe que puede manejarte , y abusa de eso.
Lo triste , es que tu no vas a hacer nada.

A
afzaal_18500679
29/9/19 a las 16:06

Puede que si como puede que no. Depende de qué considera cada persona "engaño".  Todo depende de qué tan lejos llega con esos contactos y si termina viéndose con esas mujeres.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir