Foro / Pareja

Mi pareja me domina

Última respuesta: 3 de enero de 2009 a las 12:29
H
hector_6212683
3/1/09 a las 11:21

¿Os ha ocurrido alguna vez que vuestra pareja es la parte dominante de la relación? a mi me ha ocurrido en bastantes ocasiones y realmente es algo que no me molesta, si no que más bien me reconforta. Ahora mismo no tengo pareja pero cuando así ha sucedido, realmente siempre era ella la parte que tomaba las decisiones y dictaba las normas. Supongo que será porque me siento atraído por las mujeres de fuerte personalidad y con mando. ¿Os pasa lo mismo?
Saludos.

Ver también

A
an0N_583523999z
3/1/09 a las 12:29

Mi padre se caso con mi madre
Y se creia que por ser de un pueblecito era cateta y sumisa!! le salio el tiro por la culata, mi madre es dominante, la que decide la que manda y mi padre un amargado!!! Con esto quiero decir que si te gustan dominantas ¡adelante! y no te confundas!!! lo importante es sentirse bien con la pareja, a mi me gustan un poco machistas y que paguen las cenas ellos (y mi marido esta en paro) la que pago las facturas soy yo!! ya ves... en fin.. eso si, le quiero mucho! si no no estaria con el (es el q fuma hachis y lo intenta dejar) solo espero que encuentre un buen curro y que me regale algun fin de semana en un spa, o una cena en un buen restaurante que hace siglos que no salimos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir