En respuesta a mahdi_18901366
Nunca pensé escribir esto, nos encontrabamos en mi casa, y cuando voy a la habitación mi pareja estaba viendo la foto que había subido una compañera de trabajo, ambos trabajamos juntos, esta chica había subido una foto con otra compañera, quien una vez me enteré que estuvo preguntando por el, y es conocida por estar con varios chicos, el la saco apenas noto que entre y le pregunté que estaba viendo, me mostró y le pregunté que porque tanto tenía que mirarla que hasta zoom le había dado, y dice que no distinguía quien era, que solo quería saber quién era, yo siempre fui celosa, es un problema que me cuesta mucho poder controlar, se qué no está bien, pero por esta mujer ya hemos tenido discusiones, y mientras yo le reclamaba el me pegó una cachetada y me agarró fuerte y me tapo la boca mientras me decía que yo lo volvía loco con estupideces, estoy llorando mientras escribo esto, dice que no se va a ir del departamento, y yo no puedo irme, el contrato está a mi nombre ya que yo vine primero y todos los muebles son míos, dentro de unos días tengo que operarme así que irme yo no es una opción, el dijo que no se va a ir, es más me dijo que ya que es el cumpleaños de esa mujer espera que le toque trabajar con ella, no sé imaginan como me siento, no sé qué hacer, solamente lloro y tampoco quiero contarle a nadie porque no quiero preocupar a nadie, le dije que yo no seguía más con esta relación y ni caso me hace
Me levanta la mano y se queda sin huevos, literalmente.
Si no tienes el carácter suficiente para encararlo, ves a la policía, llorando no se arreglan las cosas, y escribiendo aquí, tampoco.
Por otro lado trabaja los celos porque harán que no puedas ser feliz nunca.