Foro / Pareja

Mi pareja me dió una bofetada

Última respuesta: 14 de marzo de 2020 a las 15:12
M
mahdi_18901366
14/3/20 a las 4:39

Nunca pensé escribir esto, nos encontrabamos en mi casa, y cuando voy a la habitación mi pareja estaba viendo la foto que había subido una compañera de trabajo, ambos trabajamos juntos, esta chica había subido una foto con otra compañera, quien una vez me enteré que estuvo preguntando por el, y es conocida por estar con varios chicos, el la saco apenas noto que entre y le pregunté que estaba viendo, me mostró y le pregunté que porque tanto tenía que mirarla que hasta zoom le había dado, y dice que no distinguía quien era, que solo quería saber quién era, yo siempre fui celosa, es un problema que me cuesta mucho poder controlar, se qué no está bien, pero por esta mujer ya hemos tenido discusiones, y mientras yo le reclamaba el me pegó una cachetada y me agarró fuerte y me tapo la boca mientras me decía que yo lo volvía loco con estupideces, estoy llorando mientras escribo esto, dice que no se va a ir del departamento, y yo no puedo irme, el contrato está a mi nombre ya que yo vine primero y todos los muebles son míos, dentro de unos días tengo que operarme así que irme yo no es una opción, el dijo que no se va a ir, es más me dijo que ya que es el cumpleaños de esa mujer espera que le toque trabajar con ella, no sé imaginan como me siento, no sé qué hacer, solamente lloro y tampoco quiero contarle a nadie porque no quiero preocupar a nadie, le dije que yo no seguía más con esta relación y ni caso me hace 

Ver también

B
belen_18817015
14/3/20 a las 4:41

nada justifica la violencia..ya es un pesimo indicio de que tu relacion empieza a agrietarse y si no arreglan sus problemas,terminaran muy mal..

B
bestia101
14/3/20 a las 4:52

Pues si el contrato está a tu nombre con llamar a la policía tienes, es un caso extremo, pero dile que se vaya, sino cuando se vaya a la oficina a trabajar, recoges sus cosas, se las metes en una maleta y le dices que averiguastes y tu puedes llamar a la policía porque el apartamento esta contratado a nombre tuyo, dile que se vaya o llamas, dile hasta que lo puedes denunciar por violencia. 

N
nour_19259230
14/3/20 a las 10:24

Lo tienes tan amargado con tus celos que hasta te da bofetadas (ya no te quiere ese hombre y eso que hizo estuvo mal) búscate un abogado, total, tal y como están las leyes cona mujer saldrás ganando, por lo menos aquí en España es así. 

S
suhail_8608228
14/3/20 a las 11:32

Si todo está a tu nombre.... denuncia por maltrato al canto y le echan de ahí en cuatro días.

B
belen_19480311
14/3/20 a las 15:12
En respuesta a mahdi_18901366

Nunca pensé escribir esto, nos encontrabamos en mi casa, y cuando voy a la habitación mi pareja estaba viendo la foto que había subido una compañera de trabajo, ambos trabajamos juntos, esta chica había subido una foto con otra compañera, quien una vez me enteré que estuvo preguntando por el, y es conocida por estar con varios chicos, el la saco apenas noto que entre y le pregunté que estaba viendo, me mostró y le pregunté que porque tanto tenía que mirarla que hasta zoom le había dado, y dice que no distinguía quien era, que solo quería saber quién era, yo siempre fui celosa, es un problema que me cuesta mucho poder controlar, se qué no está bien, pero por esta mujer ya hemos tenido discusiones, y mientras yo le reclamaba el me pegó una cachetada y me agarró fuerte y me tapo la boca mientras me decía que yo lo volvía loco con estupideces, estoy llorando mientras escribo esto, dice que no se va a ir del departamento, y yo no puedo irme, el contrato está a mi nombre ya que yo vine primero y todos los muebles son míos, dentro de unos días tengo que operarme así que irme yo no es una opción, el dijo que no se va a ir, es más me dijo que ya que es el cumpleaños de esa mujer espera que le toque trabajar con ella, no sé imaginan como me siento, no sé qué hacer, solamente lloro y tampoco quiero contarle a nadie porque no quiero preocupar a nadie, le dije que yo no seguía más con esta relación y ni caso me hace 

Me levanta la mano y se queda sin huevos, literalmente.

Si no tienes el carácter suficiente para encararlo, ves a la policía, llorando no se arreglan las cosas, y escribiendo aquí, tampoco.

Por otro lado trabaja los celos porque harán que no puedas ser feliz nunca.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir