Foro / Pareja

Mi pareja me dijo que ya no sentia nada

Última respuesta: 5 de agosto de 2019 a las 21:39
A
aslam_18503425
2/8/19 a las 9:39

Buenos dias. Llevaba 2 meses con mi pareja. Todo el mundo nos veia felices, bien juntos, no discutiamos. Este miercoles me dijo que queria dejarlo porque ya no sentia nada, que la pasion se le habia ido. Yo le dije que si era una mala novia y fea y me dijo que no, que lo he tratado muy bien, que soy muy mona y que le he demostrado que lo queria. Me dijo que era infantil pero es normal yo tengo 23 años, soy una cria aún (el tiene 27) y le dije que si fue por eso y me dijo que no (ademas el tmb era infantil). Me dijo que a veces se aburria conmigo porque siempre estabamos en casa viendo anime y se creo esa rutina por accidente pero el me decia de ver anime. Le dije que pensaba que eramos iguales y el me dijo que el pensaba que eramos distintos. El era muy serio, muy callado, muy reservado, no sabia sacar tema de conversacion y se guardaba las cosas (ni con sus padres hablaba de las cosas). Yo soy alegre, habladora, no soy reservada. En una pareja se hablan las cosas. Creo que si alguien te quiere, habla las cosas, si algo no le gusta de ti, si le ha sentado mal algo de ti, si te aburres diselo a tu pareja! lucha por la relacion!. El a cada rato no paraba de decirme si estaba bien y le dije que porque hacia eso y me dijo que porque no queria que me aburriese, que estuviese triste, que queria que estuviese bien y que no me enfadase. Una vez me dijo que tenia miedo de que le dejase. Entonces como alguien que tiene miedo de que tu pareja te deje, vas tu y la dejas? Era un chico muy inseguro, se agobiaba y se rayaba por todo. Segun mi familia y yo, pensamos que me ha dejado por que se agobio por su inseguri nada dad y no por las otras cosas como que soy infantil o que a veces le aburria. Pienso que no estaba listo para tener una relacion, le atraje y quiso ver si funcionaria o no. Pienso que no estaba preparado para nada. 

Gracias por escucharme y perdon por un texto tan largo. Un saludo, Sonia

Ver también

La respuesta más útil

S
sarahy_18301291
2/8/19 a las 10:03

Pues tú misma lo has dicho, no estaba preparado para una relación contigo y no te quería.

Dos meses es muy poco tiempo y está claro que veías la relación muy diferente. 

S
sarahy_18301291
2/8/19 a las 10:03
Mejor respuesta

Pues tú misma lo has dicho, no estaba preparado para una relación contigo y no te quería.

Dos meses es muy poco tiempo y está claro que veías la relación muy diferente. 

A
aslam_18503425
2/8/19 a las 10:15
En respuesta a sarahy_18301291

Pues tú misma lo has dicho, no estaba preparado para una relación contigo y no te quería.

Dos meses es muy poco tiempo y está claro que veías la relación muy diferente. 

entonces le gustaba pero no me queria? En 2 meses no puedes querer a alguien? Porque yo si que le queria

S
sarahy_18301291
2/8/19 a las 10:21
En respuesta a aslam_18503425

entonces le gustaba pero no me queria? En 2 meses no puedes querer a alguien? Porque yo si que le queria

Claro que puedes querer a alguien, pero querer no es amar. Y aunque también se amase, no garantiza que sea para siempre.

A
aslam_18503425
2/8/19 a las 10:22
En respuesta a sarahy_18301291

Pues tú misma lo has dicho, no estaba preparado para una relación contigo y no te quería.

Dos meses es muy poco tiempo y está claro que veías la relación muy diferente. 

Yo creo que el no decia las cosas por miedo a que me enfadase. Porque era muy callado, muy reservado y muy inseguro

J
josu_2924541
2/8/19 a las 10:26
En respuesta a aslam_18503425

Buenos dias. Llevaba 2 meses con mi pareja. Todo el mundo nos veia felices, bien juntos, no discutiamos. Este miercoles me dijo que queria dejarlo porque ya no sentia nada, que la pasion se le habia ido. Yo le dije que si era una mala novia y fea y me dijo que no, que lo he tratado muy bien, que soy muy mona y que le he demostrado que lo queria. Me dijo que era infantil pero es normal yo tengo 23 años, soy una cria aún (el tiene 27) y le dije que si fue por eso y me dijo que no (ademas el tmb era infantil). Me dijo que a veces se aburria conmigo porque siempre estabamos en casa viendo anime y se creo esa rutina por accidente pero el me decia de ver anime. Le dije que pensaba que eramos iguales y el me dijo que el pensaba que eramos distintos. El era muy serio, muy callado, muy reservado, no sabia sacar tema de conversacion y se guardaba las cosas (ni con sus padres hablaba de las cosas). Yo soy alegre, habladora, no soy reservada. En una pareja se hablan las cosas. Creo que si alguien te quiere, habla las cosas, si algo no le gusta de ti, si le ha sentado mal algo de ti, si te aburres diselo a tu pareja! lucha por la relacion!. El a cada rato no paraba de decirme si estaba bien y le dije que porque hacia eso y me dijo que porque no queria que me aburriese, que estuviese triste, que queria que estuviese bien y que no me enfadase. Una vez me dijo que tenia miedo de que le dejase. Entonces como alguien que tiene miedo de que tu pareja te deje, vas tu y la dejas? Era un chico muy inseguro, se agobiaba y se rayaba por todo. Segun mi familia y yo, pensamos que me ha dejado por que se agobio por su inseguri nada dad y no por las otras cosas como que soy infantil o que a veces le aburria. Pienso que no estaba listo para tener una relacion, le atraje y quiso ver si funcionaria o no. Pienso que no estaba preparado para nada. 

Gracias por escucharme y perdon por un texto tan largo. Un saludo, Sonia

Hay veces que por más empeño que se ponga, la cosa no funciona y puede que no le acabaras de convencer  aunque él mismo en su interior intentara que si. Llevabais muy poquito tiempo.. no le des muchas vueltas. 

S
sarahy_18301291
2/8/19 a las 10:26
En respuesta a aslam_18503425

Yo creo que el no decia las cosas por miedo a que me enfadase. Porque era muy callado, muy reservado y muy inseguro

Eso es posible. A veces se hacen las cosas por simple inercia.

De todas formas, dos meses es prácticamente nada. Le olvidarás enseguida. 

S
suhail_8608228
2/8/19 a las 12:20

Se puede amar en un segundo, y dejar de amar al segundo siguiente...
En este caso él no sentía amor, le gustaste para el momento (dos meses) y ya se aburrió de tí.
Acéptalo y continúa con tu vida.

S
shiyi_13651182
2/8/19 a las 13:01
Mejor respuesta

Hola primero entiende que tú no tienes ninguna culpa y que no hace falta ponerte tú misma en duda la relación siempre ha sido de 2 personas en este caso y si él piensa que vuestra relación no es lo suficientemente divertida para el puede que él también haga algo para que no sea lo suficientemente divertida porque como me estás contando que tú eres una persona más extrovertida y él más introvertido yo estoy con varios comentarios de aquí también de acuerdo no lo pienses mucho no te rayes qué es una cosa que ha durado muy poco tiempo y qué de alguna forma vosotros dos para una relación no funcionais puede ser por él o por ti pero bueno como se está viendo puede ser por él cómo lo estás contando estás diciendo que es una persona con inseguridades y eso debe de arreglarlo el yo con esto te quiero decir que tú no tienes la culpa nadie tiene la culpa esto a veces pasa pero podéis seguir siendo amigos y eso espero que te haya ayudado un poco.

F
fatih_18503166
2/8/19 a las 14:19

El mundo de las relaciones se lo puede dividir en: Solo sexo y sexo y relacion, cuando no queres ninguna de las dos es absolutamente superfluo. Cansarse de una persona es lo mas natural que hay en este mundo.

L
lobna_18466304
2/8/19 a las 14:47
En respuesta a aslam_18503425

Buenos dias. Llevaba 2 meses con mi pareja. Todo el mundo nos veia felices, bien juntos, no discutiamos. Este miercoles me dijo que queria dejarlo porque ya no sentia nada, que la pasion se le habia ido. Yo le dije que si era una mala novia y fea y me dijo que no, que lo he tratado muy bien, que soy muy mona y que le he demostrado que lo queria. Me dijo que era infantil pero es normal yo tengo 23 años, soy una cria aún (el tiene 27) y le dije que si fue por eso y me dijo que no (ademas el tmb era infantil). Me dijo que a veces se aburria conmigo porque siempre estabamos en casa viendo anime y se creo esa rutina por accidente pero el me decia de ver anime. Le dije que pensaba que eramos iguales y el me dijo que el pensaba que eramos distintos. El era muy serio, muy callado, muy reservado, no sabia sacar tema de conversacion y se guardaba las cosas (ni con sus padres hablaba de las cosas). Yo soy alegre, habladora, no soy reservada. En una pareja se hablan las cosas. Creo que si alguien te quiere, habla las cosas, si algo no le gusta de ti, si le ha sentado mal algo de ti, si te aburres diselo a tu pareja! lucha por la relacion!. El a cada rato no paraba de decirme si estaba bien y le dije que porque hacia eso y me dijo que porque no queria que me aburriese, que estuviese triste, que queria que estuviese bien y que no me enfadase. Una vez me dijo que tenia miedo de que le dejase. Entonces como alguien que tiene miedo de que tu pareja te deje, vas tu y la dejas? Era un chico muy inseguro, se agobiaba y se rayaba por todo. Segun mi familia y yo, pensamos que me ha dejado por que se agobio por su inseguri nada dad y no por las otras cosas como que soy infantil o que a veces le aburria. Pienso que no estaba listo para tener una relacion, le atraje y quiso ver si funcionaria o no. Pienso que no estaba preparado para nada. 

Gracias por escucharme y perdon por un texto tan largo. Un saludo, Sonia

Si es un chico inseguro o reservado, presionandolo para que comparta lo que siente o piensa o le agobia vas a provocar el efecto contrario porque de alguna forma sentirá que lo estás "interrogando", así que le has de dejar clara una sola vez que cualquier cosa que cuente contigo y que sois un equipo. 
Ahora es tarde para eso, ya que seguramente no estaría él preparado para una relación pero el consejo te servirá por si te encuentras con otra persona así. También puedes intentar mediante otras vías intentar que se exprese el novio reservado, inseguro o timido que puedas llegar a tener, una vía podría ser a través de un juego de conocerse, creo que hay muchos por internet que pueden ayudarte si en el futuro te vuelves a encontrar en una situación similar y si no, quizás tengas tú tu propia creatividad. 
Por otro lado, nadie es igual a otra persona, si no que comparte algunas cosas y otras no, que pueden enriquecer o no una pareja, la cuestión es saber compaginar eso que se comparte y eso que no, además es bueno que haya cosas que no hagan juntos. 

En tal caso, tú fuiste una buena pareja para él. ¿Lo fue él para ti? 

La respuesta no es un sí o un no, ¿En qué fue positivo? ¿En qué mejorable? 

Eso deberás pensarlo por si acaso se arrepiente y te plantea el regresar juntos, aunque por lo que cuentas parece que no va a ser así, aunque tampoco está demasiado claro. 

Las chicas somos más expresivas y los chicos suelen ser más reservados, es normal y cuanto más se intenta saber algo de ellos, más se retraen o más a la defensiva están, así que es cuestión de buscar otros mecanismos más indirectos. 

Ánimo y no te desanimes. 

A
amaro_18504212
2/8/19 a las 16:15
Mejor respuesta

La comunicacion es un tema muy complicado, pero periodicamente se debe tener conversaciones de los defectos, actitudes que tiene la pareja para tratar de mejorarlas, etc. pero esto a su vez puede generar incomodidad e inseguridad.

A
aslam_18503425
2/8/19 a las 16:35
En respuesta a shiyi_13651182

Hola primero entiende que tú no tienes ninguna culpa y que no hace falta ponerte tú misma en duda la relación siempre ha sido de 2 personas en este caso y si él piensa que vuestra relación no es lo suficientemente divertida para el puede que él también haga algo para que no sea lo suficientemente divertida porque como me estás contando que tú eres una persona más extrovertida y él más introvertido yo estoy con varios comentarios de aquí también de acuerdo no lo pienses mucho no te rayes qué es una cosa que ha durado muy poco tiempo y qué de alguna forma vosotros dos para una relación no funcionais puede ser por él o por ti pero bueno como se está viendo puede ser por él cómo lo estás contando estás diciendo que es una persona con inseguridades y eso debe de arreglarlo el yo con esto te quiero decir que tú no tienes la culpa nadie tiene la culpa esto a veces pasa pero podéis seguir siendo amigos y eso espero que te haya ayudado un poco.

Si, me has ayudado gracias. Pues me bloqueó sin decirmelo...pensaba que ibamos a ser amigos. Eso me parece infantil y cobarde y luego decia que la infantil era yo

A
aslam_18503425
2/8/19 a las 16:44
En respuesta a lobna_18466304

Si es un chico inseguro o reservado, presionandolo para que comparta lo que siente o piensa o le agobia vas a provocar el efecto contrario porque de alguna forma sentirá que lo estás "interrogando", así que le has de dejar clara una sola vez que cualquier cosa que cuente contigo y que sois un equipo. 
Ahora es tarde para eso, ya que seguramente no estaría él preparado para una relación pero el consejo te servirá por si te encuentras con otra persona así. También puedes intentar mediante otras vías intentar que se exprese el novio reservado, inseguro o timido que puedas llegar a tener, una vía podría ser a través de un juego de conocerse, creo que hay muchos por internet que pueden ayudarte si en el futuro te vuelves a encontrar en una situación similar y si no, quizás tengas tú tu propia creatividad. 
Por otro lado, nadie es igual a otra persona, si no que comparte algunas cosas y otras no, que pueden enriquecer o no una pareja, la cuestión es saber compaginar eso que se comparte y eso que no, además es bueno que haya cosas que no hagan juntos. 

En tal caso, tú fuiste una buena pareja para él. ¿Lo fue él para ti? 

La respuesta no es un sí o un no, ¿En qué fue positivo? ¿En qué mejorable? 

Eso deberás pensarlo por si acaso se arrepiente y te plantea el regresar juntos, aunque por lo que cuentas parece que no va a ser así, aunque tampoco está demasiado claro. 

Las chicas somos más expresivas y los chicos suelen ser más reservados, es normal y cuanto más se intenta saber algo de ellos, más se retraen o más a la defensiva están, así que es cuestión de buscar otros mecanismos más indirectos. 

Ánimo y no te desanimes. 

Pero es que yo no lo he presionado ni agobiado ni nada. Yo le he apoyado y animado. Yo le dije que si me daba una 2° oportunidad y me dijo que no porque ya no sentia nada. Le dije de tomarnos un tiempo y me dijo que no,que queria dejarlo para siempre. El antes de mi, era mas abierto. Tuvo una relación a distancia de 6 años, compro un piso para irse a vivir juntos y la chica le dejó un dia diciendole que ya no sentia nada. El cogió depresion, se quedó y estaba solo sin amigos y estuvo 4 años solo hasta que me encontró. Por eso creo que despues de esa relación aún sigue inseguro y no estaba listo para una relación

L
lobna_18466304
2/8/19 a las 17:01
Mejor respuesta
En respuesta a aslam_18503425

Pero es que yo no lo he presionado ni agobiado ni nada. Yo le he apoyado y animado. Yo le dije que si me daba una 2° oportunidad y me dijo que no porque ya no sentia nada. Le dije de tomarnos un tiempo y me dijo que no,que queria dejarlo para siempre. El antes de mi, era mas abierto. Tuvo una relación a distancia de 6 años, compro un piso para irse a vivir juntos y la chica le dejó un dia diciendole que ya no sentia nada. El cogió depresion, se quedó y estaba solo sin amigos y estuvo 4 años solo hasta que me encontró. Por eso creo que despues de esa relación aún sigue inseguro y no estaba listo para una relación

Entonces está claro que el es infantil, inmaduro o un aprovechado, en tal caso, olvidalo y centrate en buscar a alguién que se merezca estar contigo. 

A
aslam_18503425
3/8/19 a las 20:48
En respuesta a shiyi_13651182

Hola primero entiende que tú no tienes ninguna culpa y que no hace falta ponerte tú misma en duda la relación siempre ha sido de 2 personas en este caso y si él piensa que vuestra relación no es lo suficientemente divertida para el puede que él también haga algo para que no sea lo suficientemente divertida porque como me estás contando que tú eres una persona más extrovertida y él más introvertido yo estoy con varios comentarios de aquí también de acuerdo no lo pienses mucho no te rayes qué es una cosa que ha durado muy poco tiempo y qué de alguna forma vosotros dos para una relación no funcionais puede ser por él o por ti pero bueno como se está viendo puede ser por él cómo lo estás contando estás diciendo que es una persona con inseguridades y eso debe de arreglarlo el yo con esto te quiero decir que tú no tienes la culpa nadie tiene la culpa esto a veces pasa pero podéis seguir siendo amigos y eso espero que te haya ayudado un poco.

Me siento culpable porque no se si ya no sentia nada por mi por el simple echo de que a veces se aburria porque estabamos mucho en casa viendo anime, pero en el wassap el me decía que si queria ver anime, que el también queria y de hecho hace poco vimos stranger things y estabamos viendo el anime de overlord y el de doctor stone. De hecho yo le decia de jugar a la consola y me decia que no queria, que queria ver anime. Por eso no lo entiendo

S
suhail_8608228
3/8/19 a las 23:07

Ni lo entiendes ni tienes que entenderlo. Salió de tu vida. Fin.
Vive tu vida sin él, tal como vivías antes de conocerle.

A
aslam_18503425
4/8/19 a las 8:57
En respuesta a suhail_8608228

Ni lo entiendes ni tienes que entenderlo. Salió de tu vida. Fin.
Vive tu vida sin él, tal como vivías antes de conocerle.

Pero no puede ser por eso verdad? No puedo vivir sin el. No voy a encontrar a nadie como el: de cerca, que le guste el anime y el manga y que me trate bien. Me voy a quedar sola.

L
lobna_18466304
4/8/19 a las 9:20
Mejor respuesta
En respuesta a aslam_18503425

Pero no puede ser por eso verdad? No puedo vivir sin el. No voy a encontrar a nadie como el: de cerca, que le guste el anime y el manga y que me trate bien. Me voy a quedar sola.

Hay muchos chicos a los que les gusta el anime y el manga, además de otras cosas que te puedan gustar a ti. Él no es el único chico con el que puedes construir tu vida. De hecho, ahora mismo es el único con quién no deberías planteartelo. Seguro que hay otros chicos que les gustaría estar contigo. La vida no se acaba cuando se acaba una relación de pareja, aunque de esa sensación y sé que aunque te lo digan, para ti es una especie de fin del mundo. Debes salir de ese pensamiento. Es una oportunidad para conocer a alguién con quién construir una verdadera relación. 

S
sarahy_18301291
4/8/19 a las 9:28
En respuesta a aslam_18503425

Pero no puede ser por eso verdad? No puedo vivir sin el. No voy a encontrar a nadie como el: de cerca, que le guste el anime y el manga y que me trate bien. Me voy a quedar sola.

Por favor no empecemos con obsesiones. No es que te hayan extirpado un riñón. 

Quítate esas tonterías de la cabeza y se madura. Que no estarás con 48 años viendo anime en casa de tus padres. 

J
josu_2924541
4/8/19 a las 9:38
Mejor respuesta
En respuesta a aslam_18503425

Pero no puede ser por eso verdad? No puedo vivir sin el. No voy a encontrar a nadie como el: de cerca, que le guste el anime y el manga y que me trate bien. Me voy a quedar sola.

Ei ei Frénate!! Tu vida no puede depender de nadie..tienes que saber hacer cosas tu sola. Tanta dependencia hacia alguien no es buena para ti y más solo habiendo pasado solo dos meses! DOS MESES!!!

S
suhail_8608228
4/8/19 a las 10:56
En respuesta a aslam_18503425

Pero no puede ser por eso verdad? No puedo vivir sin el. No voy a encontrar a nadie como el: de cerca, que le guste el anime y el manga y que me trate bien. Me voy a quedar sola.

Eso del anime y el manga me ha llegado al corazón... sufro por tí.

A
aslam_18503425
4/8/19 a las 11:23
En respuesta a sarahy_18301291

Por favor no empecemos con obsesiones. No es que te hayan extirpado un riñón. 

Quítate esas tonterías de la cabeza y se madura. Que no estarás con 48 años viendo anime en casa de tus padres. 

Para empezar vivo sola y hay mucha gente adulta que me anime, pues hay animes para adultos. Yo no te he faltado al respeto.

A
aslam_18503425
4/8/19 a las 11:25
En respuesta a suhail_8608228

Eso del anime y el manga me ha llegado al corazón... sufro por tí.

No lo entiendo, me lo puedes explicar por favor?

S
suhail_8608228
4/8/19 a las 11:50

Yo he visto mucho, pero que mucho anime y he leído algo de manga.
Y mi vida sigue su curso ahora que no lo veo ni lo leo.

A
aslam_18503425
4/8/19 a las 11:58
En respuesta a suhail_8608228

Yo he visto mucho, pero que mucho anime y he leído algo de manga.
Y mi vida sigue su curso ahora que no lo veo ni lo leo.

Pero no creo que me haya dejado porque estabamos casi siempre en su casa viendo anime cuando el me decia por wasap de que queria ver y hace poco queria ver stranger things y estabamos viendo 2 animes mas que queria ver el. Por eso, me suena a excusa eso de que a veces se aburria conmigo, si te aburres o quieres hacer otra cosa dimelo. Pero seguro que no me lo decia para que no me enfadase. El me decia muchas veces si me habia enfadado con el y le repetia que no me podia enfadar con el, le notaba como que tenia mucho miedo por la relacion, mucha inseguridad y creo que es porque no estaba listo para una relacion por lo que me ha dejado.

S
suhail_8608228
4/8/19 a las 12:08

No... probablemente lo que tiene es otra... y quiere tener su casa libre. Y si hubieráis continuado con amistad para él sería difícil ocultartelo y se ve que no quiere darte explicaciones (todo esto es suposición).
Ya te ha dicho claramente que no siente nada, y te ha bloqueado... ¿realmente no tienes claro que pasa de tí?

A
aslam_18503425
4/8/19 a las 12:14
En respuesta a suhail_8608228

No... probablemente lo que tiene es otra... y quiere tener su casa libre. Y si hubieráis continuado con amistad para él sería difícil ocultartelo y se ve que no quiere darte explicaciones (todo esto es suposición).
Ya te ha dicho claramente que no siente nada, y te ha bloqueado... ¿realmente no tienes claro que pasa de tí?

No puede ser otra porque el no es de esos.Yo pienso que no quiere una amistad  y me ha bloqueado porque se pondria peor y seria mas duro para el. No creo que sea tan mala persona como para no aceptarme hablar por ultima vez  ya que cuando me lo dijo todo, yo estaba en shock y no lo entiendo bien y responder unas dudas y decirme que fallos ve en mi para mejorarlos en el futuro que estoy sin dormir buscando las respuestas a esas dudas.

S
sarahy_18301291
4/8/19 a las 12:22
En respuesta a aslam_18503425

Para empezar vivo sola y hay mucha gente adulta que me anime, pues hay animes para adultos. Yo no te he faltado al respeto.

Ni yo tampoco. Pues cuál es el plan? Pasarte la vida con alguien viendo anime? Esa es la aspiración de pareja que tienes?

Va hombre. Madura. Que has estado poquísimo con ese chico, no 35 años. 

A
aslam_18503425
4/8/19 a las 12:34
En respuesta a sarahy_18301291

Ni yo tampoco. Pues cuál es el plan? Pasarte la vida con alguien viendo anime? Esa es la aspiración de pareja que tienes?

Va hombre. Madura. Que has estado poquísimo con ese chico, no 35 años. 

No, también me gustan más cosas. Ir de viaje con tu pareja, hablar de diversos temas, conocer nuevos lugares juntos, salir al cine, esas cosas. Se que me falta madurar y aunque haya estado poquisimo con este chico, estoy pasandolo mal, pues pensaba que eramos felices juntos ya que tenemos los mismos gustos pero en personalidades chocabamos ya que el era muy serio, callado, reservado e inseguro y yo soy habladora, alegre y nada reservada.

S
suhail_8608228
4/8/19 a las 14:09

No acabas de entenderlo... te ha dejado y no quiere saber de tí.

D
daylin_18401445
4/8/19 a las 21:32
En respuesta a aslam_18503425

Buenos dias. Llevaba 2 meses con mi pareja. Todo el mundo nos veia felices, bien juntos, no discutiamos. Este miercoles me dijo que queria dejarlo porque ya no sentia nada, que la pasion se le habia ido. Yo le dije que si era una mala novia y fea y me dijo que no, que lo he tratado muy bien, que soy muy mona y que le he demostrado que lo queria. Me dijo que era infantil pero es normal yo tengo 23 años, soy una cria aún (el tiene 27) y le dije que si fue por eso y me dijo que no (ademas el tmb era infantil). Me dijo que a veces se aburria conmigo porque siempre estabamos en casa viendo anime y se creo esa rutina por accidente pero el me decia de ver anime. Le dije que pensaba que eramos iguales y el me dijo que el pensaba que eramos distintos. El era muy serio, muy callado, muy reservado, no sabia sacar tema de conversacion y se guardaba las cosas (ni con sus padres hablaba de las cosas). Yo soy alegre, habladora, no soy reservada. En una pareja se hablan las cosas. Creo que si alguien te quiere, habla las cosas, si algo no le gusta de ti, si le ha sentado mal algo de ti, si te aburres diselo a tu pareja! lucha por la relacion!. El a cada rato no paraba de decirme si estaba bien y le dije que porque hacia eso y me dijo que porque no queria que me aburriese, que estuviese triste, que queria que estuviese bien y que no me enfadase. Una vez me dijo que tenia miedo de que le dejase. Entonces como alguien que tiene miedo de que tu pareja te deje, vas tu y la dejas? Era un chico muy inseguro, se agobiaba y se rayaba por todo. Segun mi familia y yo, pensamos que me ha dejado por que se agobio por su inseguri nada dad y no por las otras cosas como que soy infantil o que a veces le aburria. Pienso que no estaba listo para tener una relacion, le atraje y quiso ver si funcionaria o no. Pienso que no estaba preparado para nada. 

Gracias por escucharme y perdon por un texto tan largo. Un saludo, Sonia

Solo te puedo aconsejar esto, no contactes por el 15 dias, te sera dificil Porque estas inquieta y desesperada, si en esos 15 dias no te contacta, no te esfuerces mas, asi sea timido y antisocial, pero si se estraña la Presencia y el afecto de otra persona asi sea un amigo se siente y uno lo buscará, ademas esos 15 dias también te ayudara a ti a valorarte un poco mas porque por lo que describes eres una mujer dedicada a su pareja y a su bienestar y eso es hermoso, pero también doloroso, debes es meditar y evaluar también tu bienestar, nl quiere decir que como. Eres esta mal, es explendido, pero si a valorarte un poco mas, entrega todo a la persona que te valora, soltar todo nuestro gran corazon lleno de amor es un arma de doble filo, se suelta poco a poco evaluando si esa persona lo merece o no. 

S
sarahy_18301291
4/8/19 a las 22:09
Mejor respuesta
En respuesta a aslam_18503425

No, también me gustan más cosas. Ir de viaje con tu pareja, hablar de diversos temas, conocer nuevos lugares juntos, salir al cine, esas cosas. Se que me falta madurar y aunque haya estado poquisimo con este chico, estoy pasandolo mal, pues pensaba que eramos felices juntos ya que tenemos los mismos gustos pero en personalidades chocabamos ya que el era muy serio, callado, reservado e inseguro y yo soy habladora, alegre y nada reservada.

De verdad que no te lo digo para machacarte ni nada, pero molesta ver una mujer que seguro que vale más de lo que piensa, perder el tiempo por alguien que no se ha tomado la molestia de ver la persona que tiene delante. De verdad, ni pienses en él. 

A
aslam_18503425
5/8/19 a las 17:08
En respuesta a daylin_18401445

Solo te puedo aconsejar esto, no contactes por el 15 dias, te sera dificil Porque estas inquieta y desesperada, si en esos 15 dias no te contacta, no te esfuerces mas, asi sea timido y antisocial, pero si se estraña la Presencia y el afecto de otra persona asi sea un amigo se siente y uno lo buscará, ademas esos 15 dias también te ayudara a ti a valorarte un poco mas porque por lo que describes eres una mujer dedicada a su pareja y a su bienestar y eso es hermoso, pero también doloroso, debes es meditar y evaluar también tu bienestar, nl quiere decir que como. Eres esta mal, es explendido, pero si a valorarte un poco mas, entrega todo a la persona que te valora, soltar todo nuestro gran corazon lleno de amor es un arma de doble filo, se suelta poco a poco evaluando si esa persona lo merece o no. 

No puedo contactar con él porque me bloqueó (supongo que para no sentirse peor porque yo no le hice nada). Me gustaria esperarlo en el portal de su casa para devolverle un juego que me prestó (ya que no puedo hablar con el porque me ha bloqueado) y hablar con el por ultima vez, pues cuando me lo dijo todo yo estaba en shock (comprensible) y no entendí muy bien y necesito que me responda a algunas dudas que me estan matando y no me dejan dormir, pues estabamos bien, 5 dias antes de romper me regaló una mochila sin yo decirle nada (tu no regalas una mochila a alguien que no quieres) y en el wasap mucho te quiero y corazones, por eso pienso que hay algo raro en todo esto, que se agobió (espero que acepte hablar conmigo por ultima vez, no creo que sea tan mala persona)

S
suhail_8608228
5/8/19 a las 17:56

Hagamos unos supuestos dado parece que ya no quiere saber nada de tí.

Haces eso que dices... él llega abrazado y morrreándose con otra chica.
Llega sólo y aunque lo intentes no te contesta.
Te ve y se cabrea un montón.

¿En qué te habría ayudado ir a a esperarle allí? 
El primer supuesto te dejaría todo claro... ¿los otros te aclarían algo o seguirías necesitando respuestas?

A
aslam_18503425
5/8/19 a las 18:06
En respuesta a suhail_8608228

Hagamos unos supuestos dado parece que ya no quiere saber nada de tí.

Haces eso que dices... él llega abrazado y morrreándose con otra chica.
Llega sólo y aunque lo intentes no te contesta.
Te ve y se cabrea un montón.

¿En qué te habría ayudado ir a a esperarle allí? 
El primer supuesto te dejaría todo claro... ¿los otros te aclarían algo o seguirías necesitando respuestas?

Por intentarlo que no quede, yo necesito que me repita todo lo que me dijo ya que estaba en shock y no podia pensar con claridad. Si habló una vez conmigo, no le importará hablar por ultima vez. 

J
josu_2924541
5/8/19 a las 21:29
En respuesta a aslam_18503425

Por intentarlo que no quede, yo necesito que me repita todo lo que me dijo ya que estaba en shock y no podia pensar con claridad. Si habló una vez conmigo, no le importará hablar por ultima vez. 

Ya te lo dijo una vez, no tiene porqué repetirlo. Ya sabes muy bien lo que te dijo pero no quieres aceptarlo. Imagínate que tú quieres dejar a un chico y él te insiste UNA Y OTRA VEZ que le digas él por qué no quieres seguir en la relacion, qué te pasó para pensar asi y bla bla. No crees que sería pesado? Yo pensaría incluso que te está acosando. pues eso mismo aplicatelo a ti. Te ha dejado, punto no hay más y a otra cosa mariposa!!

S
sarahy_18301291
5/8/19 a las 21:38
En respuesta a aslam_18503425

Por intentarlo que no quede, yo necesito que me repita todo lo que me dijo ya que estaba en shock y no podia pensar con claridad. Si habló una vez conmigo, no le importará hablar por ultima vez. 

Que te lo haya dicho de un humor concreto no significa nada. De verdad, acepta la situación y empieza a pasar pagina. Que ha sido como un suspiro en tiempo de relación. 

S
sarahy_18301291
5/8/19 a las 21:39
En respuesta a aslam_18503425

No puedo contactar con él porque me bloqueó (supongo que para no sentirse peor porque yo no le hice nada). Me gustaria esperarlo en el portal de su casa para devolverle un juego que me prestó (ya que no puedo hablar con el porque me ha bloqueado) y hablar con el por ultima vez, pues cuando me lo dijo todo yo estaba en shock (comprensible) y no entendí muy bien y necesito que me responda a algunas dudas que me estan matando y no me dejan dormir, pues estabamos bien, 5 dias antes de romper me regaló una mochila sin yo decirle nada (tu no regalas una mochila a alguien que no quieres) y en el wasap mucho te quiero y corazones, por eso pienso que hay algo raro en todo esto, que se agobió (espero que acepte hablar conmigo por ultima vez, no creo que sea tan mala persona)

No le esperes en su casa. Eso es de acosadora y la otra persona se puede sentir invadida. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram