Foro / Pareja

Mi pareja me dice que se suicidará..

Última respuesta: 13 de junio de 2013 a las 5:49
L
laisa_9037693
25/6/12 a las :10

Esta misma noche no se como hemos llegado a ese punto en una tonteria de discusión me ha soltado que se pegará un tiro..que si en un año su vida sigue como ahora se quita de enmedio..yo le he dicho que era un egoista por no pensar en el daño que haría..y m ha contestado...pues esperaré a que ya no este mi madre...
Me lo tomo en serio??sk ahora mismo estoy hecha una mierda entre otras muchas cosas pk lo unico que me da a entender con eso es que no le hago feliz..que no m quiere ni me necesita,ni soy suficiente motivo en su vida para no pensar en eso...
Si me pueden dar alguna opinion estaria muy agradecida.Gracias

Ver también

A
ayelen_8309062
25/6/12 a las 13:15

Vaya
Las personas que he conocido que se han pegado un tiro o se han tirado por la azotea nunca avisaron a nadie y parecian a gusto con su vida.

Yo de ti le daba el arma y me quedaba viendo como se caga de miedo.

L
laisa_9037693
26/6/12 a las 2:22

Llevais razón,pero...
Sé cual es el mayor motivo por el que lo dice...pk lleva sin trabajo muchisimo tiempo,tiene 25 años,vive en casa con sus padres y nunca puede hacer nada pk no tiene ni un duro..y se le van pasando los meses..a veces m pide dinero y yo se lo doy sin ningun problema cnd puedo claro..pero se k le cuesta mucho aceptarlo..y cnd me dijo esto dijo k era un fracasado y k siempre iba a serlo...
No soy capaz de alejarme de el cnd se k peor lo stá pasando..aunk a veces m da la sensación de q por mucho k intente apoyarlo..mi ayuda es como si no la reconociese..

L
laisa_9037693
25/10/12 a las 1:08

Al final se ha acabado..
No creo que vaya a hacerlo,ya no sigo con el..lo estoy pasando muy mal..pero estoy harta de sus mentiras,de que me sea infiel y de que me tenga de quinto plato..lo quiero..y se que voy a pasarlo muy mal..van a hacer 2 semanas..a mi se me esta haciendo eterno..pero he visto fotos en las que parece que el esta muy bien..la ultima vez q hablamos le dije que no le volveria a hblar mas,me dijo que era una desgraciada y que hasta nunca..3 dias mas tarde me escribio diciendome que si se olvidaba de que le hiciese un favor..no le contesté..ojala pase el tiempo y consiga olvidarme de el..

J
juno_7847389
25/10/12 a las 3:17

Hola
Te mando animos, ojala encuentres la felicidad.

A
ayelen_8309062
12/6/13 a las 15:53

Tu novio es idiota
buscate otro.Menudo hombre! Los suicidas no lo pregonan, el fracaso les corroe por dentro hasta que un buen dia zaaaas se tiran por el balcon o se pegan un tiro o mil formas....pero no van de victimas 1 año antes!

buscate un hombre que se vista por los pies, que busque soluciones a sus problemas y luche por su vida y la tuya.Esta claro que ahora estas con un mindundi y a no ser que te pague como psicologa o psiquiatra , en su vida mas vale que no te quedes a pintar nada porque perderás! Tu misma

Y
yasmin_8567756
12/6/13 a las 16:57

Fantasma!
El que se quiere suicidar de verdad, no lo anda diciendo...

N
najah_5471819
13/6/13 a las 5:49

Manipulacion.
Aunque es cierto que la mayor parte de las personas cuando se suicidan no avisas, el solo hecho de que el diga un comentario suelto asi no mas, quiere decir que es una persona inmadura e inestable, calmate, no le digas nada que avive la situacion. y busca la oportunidad en que este su mama llamala a donde este el, sientense los tres y dile lo que el te ha dicho, recalcale que lo haces porque lo amas y si es necesaria que busque ayude psicologica. :P listo!. es lo maximo que puedes hacer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook