Foro / Pareja

Mi pareja me dice que no se siente bien conmigo pero tampoco sin mí

Última respuesta: 9 de marzo de 2020 a las 16:56
K
karan_19467879
9/3/20 a las 16:53

Hola... Tengo dos años de relación con mi novia y tuvimos algunos problemas últimamente... Mas que todo ella que tiene muchos problemas con su familia... Y por todo el estrés y mas que yo le reclamé que la. Notaba mas distanciada me dijo que se sentía agobiada por todos y nos dimos una semana de tiempo luego hablamos y estabamos discutiendo sobre la relación... Al final me dijo que ya no sentía lo mismo que antes... Pero que durante la semana de tiempo que nos dimos estaba bien durante el día pero luego me extrañaba y que por un lado ya no se siente bien conmigo pero tampoco se sentiría bien sin mí... Yo le dije que no podía aceptar términos intermedios porque ella como que quería terminar pero que no me aleje... Y le dije que si terminamos me desaparecere de su vida definitivamente y no volverá a saber de mí... La última vez que discutimos fuerte... Me estaba dando cólera porque le dije que si quería terminarme que lo haga ahora que le estaba dando la oportunidad pero no quería y me decía que yo decida pero le dije que no lo haría porque yo no quería terminar y si ella es la que quiere hacerlo que lo haga porque yo no quiero llevar esa carga... Luego de discutir me dijo que nos quedaríamos juntos y que trataría de poner algo mas de su parte pero aun asi no me sentía bien porque me hizo sentir como si me hiciera un favor y se hubiera quedado por pena... y me había decidido a terminarle por mas que me doliera porque la queria bastante pero me hizo sentir mal y le escribí preguntandole que iba a hacer al dia siguiente ... Lo hice con la finalidad de verla a los ojos y terminarle porque me dolía que estemos así y ella como que no quería buscar una solución en ese momento... Luego de que le escribí me llamó para preguntarme porque le dije eso y le dije que quería hablar un rato... Y me dijo que ya no había nada que hablar que estabamos bien... Y yo le dije que no me sentía bien y que quería hablar con ella ese día cara a cara... Y me dijo que no que se lo diga ahora por teléfono y yo le dije no... Quiero decirte algo en persona... Y luego ella se dió cuenta para que la estaba citando ese día...la noté como asustada... Y me dijo que ya no quería salir ese día conmigo cuando al inicio me dijo que ya pensando que saldríamos por ahi a otro lado... Y le dije renegando la cosas claras... Que ya me harté de que yo intenté dar todo de mí y que te quedas hacienfome sentir que me hicieras un favor y yo soy el idiota que tiene que dar todo.. Que la relación es de dos y si solo. Voy a ser yo el que haga todo vamos a llegar a lo mismo y me va a doler más... 

Ver también

K
karan_19467879
9/3/20 a las 16:56

... Luego de eso me dijo que quería quedarse conmigo... Que dará más de si misma por la relación... Y pues al final acepté pero por un lado me siento bien pero por otro es como si me sintiera decepcionado porque esa vez me hizo sentir mal y siento como que se intenta esforzar pero aun no es como antes... 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir