Foro / Pareja

mi pareja me dejo por otra, chica.

Última respuesta: 28 de marzo de 2017 a las 1:58
S
soumia_9111939
28/3/17 a las 1:30

Hola chicas necesito vuestra  ayuda y esperiencia oss  comento,  e llevamo una relacion de 4 años,  me deja el,  tree semanas antes , el y mi padre tiene una aficion en comun y a via veces k yo Iva..  Eso era en in Pueblo y un  dia estabamos alado de una casa,  en esa casa abia una chica que no dejaba de mirar pero yo no le doy importanciaa ya k confiaba en mi pareja y me creia lo que el decia me estraño el has to de aquella chica pero no le do importancia ya k no me resulto nada de atrastivani NAdA..  Total apartir de ai empezamos un  bache , ya no ejerciamos el as to sexual,  y yo me estrañaaba para k eso no ocurriera decide decirle de it a u viaje para tender otro tipo de intimidated ya k yo pensaba que era por  eso pot lo k no lo haciamos,  ese finde semana ya todo planeado me dice k no ai dineri no nos podemos ir , y ese finde semana se gasta bastante dinero pero no le doy inportancia eso fue un viernes pues el sabado decide de salir al pueblo de esa chica cuando nunca antes lo aviamos echo , le digo k vale vamos al lugar y entramos me pongo availar con una amiga que iva y nos dice pasado dos minutos .. Que aqueyo esa vasio k nos vamos .. ( o estaria , o iva buscandola ) nos strañaamo y bueno nos vamos... Enfin lo mismo no se keda pensativo volvemos a hacer nada , eso fue un sabado y el odmingo decido ablar con el serio k k le pasaba y tal .. Me dice que nada pero que esta un poco cansado de la relacion y yo le digo k yo iva a cambiar porqe siemore decia k tenia k cambiar queno abia quie me aguantara.. Enfin decido mirar el facebbok y veo una chica k no la avia visto ante da la casualidad que es de ese pueblo k me estraño me dice k no k el no la conoce le digo k para k la acepta entonces y me dice k le daria sin querer.. Yo espetando a k me dijera la verdad algo no cuadraba.. Total al dia siguiente lunes me levanto pensando lo mismo y decido mandarle las fotos de la chica nececitaba la verdad me vuelve a decir k ek no sabe quien es y k desconfio de el y k esta muy quemado ya yano aguanta masnose k .. Lo dejamos , y bueno .. No me lo creo no total termina k ella en 1 semana amigos en comun lo ven,con ella me lo dicen y veo k ellla agrega atoda su familia al facebook .. Me kedo flipa.. Lega el dia de mi cumpleaños me imagine quenk me felicitara oero ese mismo dia le sube un testo de amor a su " novia " diciendole lo tanto que la queria.. Te enteras por unas redes sociales que llevan 5 diasjuntos antes de dejarme , a el le da igual como este y a ella menos , un 20 me dejo pues el 20 del mes siguiete da la caualidad cambia la foto de oerfil y pone unq que estaba en mi cama y a lamediaora la cambia y pone una con ella.. Despues el otro dia da la casualidad me los encuentro yo iva con amigos y ellos estaba alli a el se le pone la cara blanco y le dice a un amigo mio,k pff porfavor irse nose k .. Yo no me iva a pelear tengo mucha educacion para eso como k no ..  Total ella me miraba mal el me miraba segun mis amigas lo veo muy desmejorado y dias antes le dijo a un amigo mio k si me veiao con otro chabal le iva a pegar por aver ablado con el chabal estando con el .. TOTALMENTE FALSO  nuca able con nadie estando con el simplemente es un amigo  y no entiendo su reabcion si esta,con la otra chica , le dice a el k estaba todo los dias mal todo los dias amargado por lo que decial de el porque la gente se ebtera de las cosas y decia eso k el diak me irra con otro le pegaria.. No lo eniendo devrsad esta con ella se la presebta a su familia en menos de un mes me dice que no lo moleste mas y dice estas,cosas y ase esos gentos cuando me vio.. No entiendo nada aguien que me peda ayudar a comoreder esto.a dia de hot lo quiero muchismo,  no me esplico como me pudo aser eso despues de trato increible tango como mid padres como oor mi considerais que llegara a arrepentirse? 

Ver también

Y
yajie_5931865
28/3/17 a las 1:58

Desde mi punto de vista y x lo que he entendido  ese chico ya no se siente atraido x ti si te a dejado x otra el vera lo que se pierde agua pasada no mueve molinos cuando el te vea que estas bien y disfrutando de la vida se arrepentira disfruta que la vida son 2 dias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook