Foro / Pareja

Mi pareja me dejó por culpa de un foro.

Última respuesta: 19 de febrero de 2018 a las 11:58
J
josh_772009
19/2/18 a las 9:29

Hola, puede que el título suene hasta surrealista pero eso fué lo que pasó.

Llevaba con mi pareja un año y cuando le conocí el ya estaba registrado en un foro (no es este) pero en esa época no tenía importancía. Pasados unos meses empezó a estar cada vez más tiempo allí, hasta el punto que cuando estabamos juntos entraba desde el móvil y muchas veces me decía que se iba a casa porque estaaba cansado y se quería acostar pronto pero no...lo que hacía era estar en ese foro hasta las tantas.

Luego al enganche por el foro se añadió el problema de que también se "enganchó" a una usuaria de las nuevas, se pasaba el día siguiendola por los temas y toda su preocupación era si ella le citaba o le daba agradecimientos. Ya se que suena a algo increible pero es así.

Y hace unos días ya no pude más, le dije que me parecía alucinante que me dejara en un segundo plano por culpa de un foro y encima se enfadó, que si estaba loca, que si sacaba las cosas de quicio, que eran imaginaciones mías, y desde luego no lo eran porque todo ha sido como lo he contado.

Y le dije que hasta aquí y ya no he sabido más de el. He de decir que no somos unos niños, que ya pasamos de los 30 los dos.

No se si busco consejo o desahogo, más bien lo segundo porque estoy triste, triste de pensar que para un hombre ya con una edad ha sido más importante Internet que yo.

Cualquier comentario será bien recibido porque lo estoy pasando fatal.

Ver también

L
lesya_9685638
19/2/18 a las 11:10

La verdad es que la edad es un número. Mi pareja es 18 años mayor que yo y te aseguro que el que tiene comportamientos inmaduros, infantiles y muchas veces ilógicos, es él. Así que porque pase de los 30 no significa que sea maduro. Parece increíble que preste tanta atención a un foro, creo que los foros son para leerlos de vez en cuando, desahogarnos muchas veces como este, charlar un rato y seguir con nuestra vida. Eso que hace él es muy raro. ¿Es así para todo?

J
josh_772009
19/2/18 a las 11:58

Es de esa clase de personas que segun ellos nunca tienen la culpa de nada, no reconoce lo que hace mal y no se pone en mi lugar. Yo le he dicho muchas veces que intentara entender como me siento con lo que he contado, pero nada...según el  yo exagero y el nunca hace nada malo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram