Foro / Pareja

Mi pareja me dejo no lo puedo olvidar

Última respuesta: 16 de julio de 2019 a las 16:40
G
gracia_5717057
10/6/19 a las 15:42

Ya tenenos mas de un mes de separados todo fue tan rapido que tomó la decisión de irse y ahora estoy muy deprimida necesito saber que hacer quiero recuperar nuestra vida juntos 

Ver también

A
angele_721752
10/6/19 a las 16:03

Primero acepta que no puedes recuperar esa vida juntos sólo por tu deseo. Cuando lo aceptes comenzarás el duelo. Y es normal no poder olvidar durante un tiempo...así que no te esfuerces en olvidar, sólo sigue tu vida.

L
lou_2916311
10/6/19 a las 16:09

Aún es pronto para descartar un tanteo o un acercamiento o vuelta.
Aunque volviera, y estuvierais un tiempo juntos, te volvería a dejar.

B
benali_9086075
10/6/19 a las 18:21

Para solucionar eso problemas en la relacion te puedo hablar de un trabajo de amor para ayudar a mejorar la relación yo la verdad le tengo mucha fe a esos servicios 

L
lou_2916311
10/6/19 a las 18:24

Ya sabia yo que se tardaba mucho.... 

S
seda_5928451
13/6/19 a las 14:02

Hay una persona que hace trabajos de amor lo encontre hace un tiempo que me lo recomendaron se llama Misael Rojas le estuve buscando porque me cansé de discutir con mi pareja ya no sabía que hacer estaba muy frágil emocionalmente entonces me contacte con el +584146790184 me comunique te digo que tenía temor pero a la final me decidí con el trabajo fue algo bueno me funcionó lo cierto es que estoy muy contenta y agradecida por esa razón te lo recomiendo con seguridad puedes escribirle asesorate que tú pareja puede retornar a tu lado es algo maravilloso si se puede estar bien  

N
noa_6037064
15/7/19 a las 16:20

Tengo problemas con mi pareja siento que ya no tenemos esa intensidad me refiero a la pasión entre nosotros como pareja, será que se nos acabó el amor. Siento que nos vamos a separar ya todo es una rutina y se siente un vacío quiero que mejore nuestra relación que todo funcione de nuevo en nosotros 

S
sava_5188691
16/7/19 a las 16:40

Cuando se está pasando por problemas en nuestro matrimonio debo decirles que si se puede conseguir cambios de verdad  que el servico me ayudó es muy efectivo el sr Misael de esa manera pude lograr reconstruir mi hogar nuevamente y fue en poco tiempo y eso que era muy difícil por la situación que yo estaba pasando y pudo resolverla puedo decir que fue buena mi experiencia con el y le tengo mucho agradecimiento y fe en sus trabajos, no haya que seguir porque estar pasando por la misma situación en el hogar 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir