Foro / Pareja

Mi pareja me dejo

Última respuesta: 13 de junio de 2018 a las 23:50
F
firas_1007303
12/6/18 a las 6:28

Hace dos años tube un accidente de transito hiba con el en moto yo quede muy mal a el no le paso nada yo casi muero me fracture la columna estoy en silla de ruedas y el juraba y prometia que nunca me hiba a dejar paso.el tiempo y estubo hay muchos problemas celos inseguridades me dejaba sola yo.le peleaba y asi en diciembre del año pasado me.dejo por.otra, y ni fue capaz de decírmelo el la nena me lo.dijo bueno se fue me bloqueaba me desbloqueba le veia las.fotos los.estados todo en.enero se accidentr me escribio.empezamos hablar pero.el aun seguia con esa nena en.febrero la dejo y regreso conmigo estubimos hasta abril 19 vivio conmigo hasta ese dia desde ese dia no lo veo hay hablábamos pero el ya era muy cortante conmigo y yo cada vez mas intensa desesperada le.rogaba que no me dejara por.muchas situaciones supe que ya salia con alguien mas le reclame me.bloquep.de redes cambio el numero deje 15 dias de hablarle y.una amiga me mando un estado que puso con una fecha y corazones osea el inicio de una nueva relacion busque otro numero.le escribí le.pregunte me lo nego le mande la.foto.del estado y me contesto entonces si si estoy enamorado que si que si me dijo dejeme quieto si desde ese dia no se nada mas de el hace 4 dias esa fue mi ultima.conversacion.con el ahora no sr que va pasar 

Ver también

X
xuhar_1028068
12/6/18 a las 14:47

En serio?.vamos yo no le buscRia mas.ni le rogaria a donde vamos a llegR.aprende a valorarte que si el no quiere saber nada ya llegara uno que si. 

F
firas_1007303
12/6/18 a las 17:54

Duele aceptar que el si esta rehaciendo su vida tienes mucha razon 

S
safia_8459564
13/6/18 a las 23:24

Asi como el esta rehaciendo su vida es tu turno de conocer gente nueva   y aceptarlo es el primer paso, nadie ha dicho que volver a comenzar una relacion es fácil, sino lo intentas nunca sabras, quien sabe hasta puede ser divertido.
 

C
cuizhu_6925833
13/6/18 a las 23:50

Deja eso chica, es muy duro pero hay que hacerlo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir