Foro / Pareja

Mi pareja me da ganas de vomitar!

Última respuesta: 13 de agosto de 2016 a las 16:01
D
dahab_8338869
13/8/16 a las 14:03

Hola.hace un tiempo Mi pareja me da asco en todo le corro la cara cuando me besa no me importa lo que haga etc. Hace 1 año y medio vivimos juntos yo tengo una hija con otro. El me acepta como soy es bueno conmigo. Pero no comprendo porque me pasa eso. Yo en un momento sentí que lo amaba pero no. Ya me doy cuenta que no. Me da muchas ganas de vomitar apenas se acerca. Lo tengo que mandar a bañarse a afeitarse cortarse el pelo etc. Es como que no acepto como es. Todo me da asco es horrible sentir eso y me da miedo de l astimarlo. Yo sigo enamorada del padre de mi hija y me llevo a hacerle infiel con el padre de mi hija. No a que hacer es muy egoísta e mi parte

Ver también

D
dahab_8338869
13/8/16 a las 14:54

No se!!
No. El gana lo mismo que yo. Recién le acabe de contar lo que me pasa. Pero no se estreso. Soy muy egoísta y lo engañe ayer. No me siento mal por haberlo engañado pero el es muy orgulloso. Ya querido irse cuandoes el el que está equivocado. Recién llegué y no le Di ni un beso. Porque me sigue pasando lo mismo. Quiero vomitar.

D
dahab_8338869
13/8/16 a las 15:02

Si. la verdad que si
Nadie me entiende. De verdad que me pasa eso no se que hacer ya que vivo con el

D
dahab_8338869
13/8/16 a las 15:05

El también me fue infiel
Le encontré unos mensajes hace unas semanas y no le quise decir nada

N
nerys_5987992
13/8/16 a las 16:01

Hola
creíste sentir algo por el, porque era amable y cariñosos contigo, pero aun estas enamorada de tu marido o del padre de tu hija. Déjalo y que sea libre para estar ambos con alguien a quien amen y se sientan bien.Ambos se engañan y son infieles que sentido tiene seguir así y tu hija como se siente a todo esto .

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir