Si lo sè, ¿Cómo salgo con alguien que sale con varias personas?. Tengo 29 años, hace 3 años un amigo de la universidad quedó viudo al momento que su esposa tuvo a un bebé (también era mi amiga), él se quedó con el nene. A los 3 meses del fallecimiento de ella empecé a salir con él dejando en claro que seriamos amigos con derecho (saliamos 3 veces por semana sólo pasar en la cama juntos). Asi pasamos durante 2 años y meses.
En un momento le indiqué que si el salia con alguien más, yo lo iba a dejar, no por el tema de que me ponia celosa, sino por el tema de salud (no le gusta usar protección). Cuando él salió con alguien más yo le dije que ya no iba a salir con él, pero la verdad siempre caigo, ahora nos vemos 2 veces al mes, y me odio por eso, y cada vez que estamos juntos él dice "no me podes dejar"
Pero el problema esta en que el ahora me cuenta sus aventuras con otras chavas y yo lo escucho (aclaro no me siento enamorada de él) y siempre caigo por tonta. A él no le puedo dejar de hablar ya que estamos en el mismo grupo de amigos de la universidad, que tenemos 10 años de ser amigos y nadie del grupo sabe.
la pregunta concreta es, ¿Por qué piensan que él me cuenta todo esto ahora?, y cuando yo le cuento si salí con alguien más me dice que porque le fui infiel.
Espero su opinión