Foro / Pareja

Mi pareja me corre varias veces de su casa

Última respuesta: 22 de septiembre de 2019 a las 5:00
C
cantia_18625736
22/9/19 a las 1:11

Hola chicas me situación es la siguiente, llevo dos años con mi pareja, tengo una niña de el y otro niño de otro persona, yo desde un principio le comenté que tenía un niño que el papá nunca se hizo  responsable que nunca me apoyo, le comenté que solo me acosaba con perfiles falsos y que yo lo bloqueaba, yo nunca tuve contacto porque yo me enamore y respete siempre al papá de mi niña, y decidimos que viviríamos juntos y el se haría cargo de mi niño, y que nos casaríamos, pero ya tenemos un año viviendo juntos y cuando discutimos siempre me corre de su casa me ha corrido 5 veces y yo con tal de luchar por el y mantener mi familia unida me he tragado el orgullo y aparte que me dice y olvidate de la boda ya no me casare contigo, y después se encontenta y esta como si nada pasara que solo lo dice por enojo, y ahora que el papa de mi niño me mando un mensaje que quiere ver a su hijo, durante dos años no me molesto porque yo le dije que me dejara en paz, mi actual pareja vio ese mensaje y decidió correrme y que no se casaría conmigo porque desconfía de mi, cuando en realidad yo jamás busqué a esa persona he incluso me dijo si te molesta de nuevo lo mandare muy lejos pero no lo hizo solo se enojo y me dijo que yo tenia la culpa por no arreglar mis problemas con muchas groserías que era mi culpa por haberme revocado con el, pero yo siempre lo respete y lo ame y el siempre supo como era esa persona, he decidido por fin dejarle porque ya no soporto me corra pero me siento culpable, pero yo siempre lo respete yo no tengo la culpa que ese señor me escribiera el mensaje ya que siempre le dije que me dejara en paz y a mi niño, 

Ver también

La respuesta más útil

R
rai_18555821
22/9/19 a las 4:14

Pues bien, ya eres adulta y debes saber que el juega contigo como le da la gana, porque sabe que tu vas a volver, y sabe que, lamentablemente, el es quien te mantiene, pues tienes que cambiar, empieza a buscar trabajo, e irte de la casa y de la vida de este señor, este señor no te ama, quien ama no humilla ni manipula, , un poco de valor y amor propio, este señor no aporta nada a tu vida. 

Hay que independizarse de esa relación desde todo punto de vista. 

C
cantia_18625736
22/9/19 a las 1:15

Piensa que lo engañare con mi ex, que ya no confía en mi cuando siempre estado he su lado yo he puesto todo para que no se destruya nuestra familia pero ya no aguanto, yo jamás lo engañaria ni lo engañe lo digo con el corazón, el vio el mensaje en Facebook un lugar donde quien sea te pueda mandar mensajes y el tenia acceso a mi Facebook por lo mismo para que viera que yo no oculto nada 

R
rai_18555821
22/9/19 a las 1:55

Y cada vez que te corre adónde te vas con tus dos hijos.....

Qué edad tienes?      Y trabajas?

C
cantia_18625736
22/9/19 a las 4:07
En respuesta a rai_18555821

Y cada vez que te corre adónde te vas con tus dos hijos.....

Qué edad tienes?      Y trabajas?

Tengo 26 años, no me había ido, me quedaba para tratar de solucionar las cosa, hasta que ya no aguante y le conté todo a mi mamá, me regaño que porque soporte tanto, y no me encontraba trabajando ya que estaba cuidando a mis dos bebes 

R
rai_18555821
22/9/19 a las 4:14
Mejor respuesta

Pues bien, ya eres adulta y debes saber que el juega contigo como le da la gana, porque sabe que tu vas a volver, y sabe que, lamentablemente, el es quien te mantiene, pues tienes que cambiar, empieza a buscar trabajo, e irte de la casa y de la vida de este señor, este señor no te ama, quien ama no humilla ni manipula, , un poco de valor y amor propio, este señor no aporta nada a tu vida. 

C
cantia_18625736
22/9/19 a las 4:20

Si me costo trabajo darme cuenta y ponerle fin a la relación porque se disculpaba y decía que no podía controlar su carácter, una manipulación psicológica ya que decía que yo era mala y el bueno que yo me perdia de un maravilloso hombre y yo me lo creía. 

R
rai_18555821
22/9/19 a las 4:24

Rehaz tu vida por  ti y por tus bebes....

Suerte. 

C
cantia_18625736
22/9/19 a las 4:25
En respuesta a rai_18555821

Si me costo darme cuenta y ponerle fin a la relación porque se disculpaba y decía que no podía controlar su carácter, una manipulación psicológica ya que decía que yo era mala y el bueno que yo me perdia de un maravilloso hombre y yo me lo creía. 

S
suhail_8608228
22/9/19 a las 5:00

Que hilo más raro.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir