Foro / Pareja

Mi pareja me ama pero no le atraigo sexualmente. Qué hago?

Última respuesta: 17 de octubre de 2019 a las :15
J
juda_762939
10/8/17 a las 17:44

Hola chicas! Soy nueva en esto. La verdad me da pena contarle esto a alguien que me conozca, por eso busque ese medio para desahogarme. 
Llevo 3 años y medio con mi pareja, el tiene 29 y yo 25 el me ama, me lo demuestra siempre excepto en lo sexual. Siempre esta pendiente d mi, es detallista, consentidor pero últimamente nuestra vida sexual ha bajado bastante. Al principio era pura pasión, que sentia q queria experimentar todo conmigo. Pero hace un año y medio aproximadamente descubri q me habia engañado, que habia tenido encuentros sexuales con muchas viejas mientras estaba conmigo. Fue algo durísimo para mi, pero por todo el amor decidi seguir e intentar superar. Fue duro, al principio me daba asco, lloraba cada vez q me tocaba, pero fue pasando. Volvimos a estar juntos pero no fue igual, desde aquel entonces la vida sexua cambió. Llevamos 6 meses viviendo juntos, y hemos durado 2 sin tener relaciones. Cuando las tenemos es porq yo lo busco, ya no se llega , hemos hablado, le he dicho como siento y pues siemprw hay una excusa, dolor de cabeza, cansancio del trabajo, en fin.. y ya me estoy cansando. Yo lo amo, lo adoro, pero me siento mal. Tengo el autoestima por el suelo , siento q tengo q mendigarle q me haga el amor. Tenemos planes de casarnos, pero la verdad me da miedo verme asi o peor en un par de años. ​

Ver también

A
acacia_9906811
10/8/17 a las 18:36

Hola a mi me pasa igual mi novio no quiere tener relaciones sexuales xq dice estar cansado pero descansado y todo no quiere tampoco tener nada. Así que es algo que parece común en los hombres pero no para la mujer. Lo que te puedo decir que lo peor que podemos hacer es rogar aunque cueste. Si encontras la solución me gustaría saberla 

R
regine_18696829
17/10/19 a las :15

Mastúrbate al frente de él a ver qué onda. Ponete crema pero todo a lo sexy. 
Y si el hombre no se calienta o lo que sea, ahi si que seria super raro I
Intentalo, y después conta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook