Hola a todos es la primera vez donde escribire en un foro acerca de esto, lo hago porque realmente no se como sentirme pero aqui va.
Mi ex pareja y yo teniamos casi 2 años intentandolo a larga distancia, yo visitandola ella y ella visitandome (por cuestiones de estudios universitarios) y asi, pues resulta que en el mes de agosto habiamos tenido algunas que otras peleas por desconfianzas y durabamos un maximo de 2 a 3 dias sin hablarnos pero luego hablabamos y retomabamos la relacion, la cosa es que paso como 2 veces y nos hicimos mucho dano (mutuamente) Aun asi volviamos a repetir el ciclo resulta que tuvimos 2 semanas increibles sin pelear ni nada, paso el tiempo y volvimos a caer en lo mismo, yo me acostumbre a que cada pelea sabia dentro de mi que volveriamos y me confiaba y no sufria tanto, pero en cambio ella si y varias veces me mencionaba que no podia mas etc pero nos dabamos una vez mas la oportunidad, tuvimos una pelea el sabado 9 de septiembre del 2017, yo la hice sentir mal una vez mas con mi desconfianza en ella, traumado pensando que no le atraia mas sexualmente o algo asi pues la heri demasiado dije cosas que me arrepiento muchisimo, en el momento no me di cuenta por la molestia y coraje mas los celos, ella solo me engancho el celular y no nos escribimos como por 2 dias osea hasta el martes, el martes decido llamarla porque ya la extranaba queria saber de ella como estaba etc, pues cuando la llamo me dijo que no podia ahora me senti algo mal y por inmaduro no entendi esa respuesta porque ya estaba desesperado le escribi que ''lo olvidara no debi llamarte'' ella me llamo pero no estaba pendiente al celular, al otro dia paso todo el dia pensando en eso en mi arrepentimiento en como la cague mas y mas me sentia hundido y finalmente decidi escribirle esa misma noche diciendole que lo sentia que quiero hablar con ella que me siento mal por lo que hecho, ella respondio con un ''ok cuando termine de estudiar te llamare'', resulta que ella me dijo que se sentia muy cansada que se iba acostar y que al otro dia hablabamos, yo estaba demasiado ansioso y desesperado como un loco queria hablarle del tema olvidarlo y seguir adelante, ella no me llamo y eso me dolio, al otro dia espero para poder hablar del tema me dijo lo mismo que estaba haciendo algo y que cuando terminara me llamaria, pasaron las horas y me escribio que se iba acostar que no se sentia bien, otra vez ansioso desesperado pensando en mil cosas en la cabeza le rogue que me llamara ''literalmente'' se lo pedi una y otra vez, finalmente me llama y empezamos hablar yo le pedi disculpas por todo esto por hacerla sentir asi por herirla, que prometia ser un nuevo hombre y apoyarla en todas sus cosas no ser celoso y confiar el uno al otro le hable de eso un largo rato al final solo me dijo que lo mejor era terminar luego asumiendo todo hablamos un rato diciendonos cosas como esta bien que todo salga bien por alla etc a ver si me decia algo, no lo hizo, y entre en un estado donde sabia que no queria perderla y empeze a rogarle... llorando, pidiendole que no me dejara eso solo hizo ponerla de mal humor y trato de cerrar lo mas rapido posible ,esa noche la llame muchisimo y le envie cientos de mensajes rogandole una vez mas me sentia como mierda estaba en llantos como un bebe, el viernes 15 de septiembre (al otro dia) me termino con un mensaje (ignorando todo lo que le mande esa noche) me dijo que luego del parrafo que me enviaria me bloquearia por todos lados,todas redes sociales y numero de movil mas mensajes de texto, llevo dias sin poder dormir sin tener apetito aun no lo asimilo del todo eh empezado a correr y ir al gym enfocarme en mi y mejorar como persona estoy tratando de aprender de todo lo que ah ocurrido y los errores que eh hecho tratar de superarla pero en tan solo ese poco periodo de tiempo que estuve con ella experimente muchas cosas nuevas y aunque no alla sido mi primer amor es como si lo fuera, trato de despejar mi mente ( ejercicio, meditacion) salir con mi familia e amigos, solo pienso en ella, realmente no se que hacer me encuentro en un estado muy dificil en mi vida y ya eh pasado por la depresion y pensamientos suicidas anteriormente y NO quiero volver a caer ahi, no soy perfecto, resulta que le escribi a su mejor amiga diciendole como me siento y ni me respondio incluso tambien me bloquio, es como si todo lo que quiziera decirle todo lo que tengo que expresarle a ella no puedo PORQUE DESAPARECIO, me ah bloqueado en todos sitios y eso me parte el corazon.
Disculpen las faltas ortograficas
y disculpen si lo eh hecho algo enredado y sin sentido solo espero alguna contestacion de ante mano muchos gracias por tu atencion!