Foro / Pareja

Mi pareja me absorve mi energia

Última respuesta: 8 de octubre de 2019 a las 23:16
D
didi_18678045
8/10/19 a las 17:29

Hola chicas llevo 3 años con mi pareja pero es una persona muy absorbente me ha quitado la ilusión y las ganas de todo la alegría es una persona sin chispa sin vida todo con él es postureo luego tiene muchos prejuicios de toda la gente que juzga antes de conocer a la gente y mira la gente por encima del hombro cuando él no tiene ni donde caerse muerto es un manipulador y le da igual que yo esté a falta de apetito sexual solo le importa que él tiene necesidades no le importa como yo me pueda sentir en ese momento y hay veces que me siento obligada a tener relaciones con el sin sentirlas claro y esta situación me supera ya en todos los aspectos incluso desde que estoy con el he bajado mucho el nivel económico tengo mala suerte con el trabajo y bueno todo mal

Ver también

La respuesta más útil

D
didi_18678045
8/10/19 a las 17:39
En respuesta a oumou_18586023

A ver....no es por malmeter...pero a lo mejor la solución es dejarlo. O igual hoy tienes un mal día y lo ves todo negro....Un abrazo muy grande y mucho ánimo.

Gracias por contestar si me estoy pensando en dejarlo ya hace mucho pero no tengo el valor de hacerlo por no hacerle daño pero me estoy dañando yo, he hablado con el millones de veces de que me deje ser a mi misma que no me Cohiba de mi personalidad y no hay manera cuando no se hacen las cosas como el quiere ya vienen las malas caras, y estoy arta el tiene 45 años y parece un niño inseguro

O
oumou_18586023
8/10/19 a las 17:35

A ver....no es por malmeter...pero a lo mejor la solución es dejarlo. O igual hoy tienes un mal día y lo ves todo negro....Un abrazo muy grande y mucho ánimo.

D
didi_18678045
8/10/19 a las 17:39
Mejor respuesta
En respuesta a oumou_18586023

A ver....no es por malmeter...pero a lo mejor la solución es dejarlo. O igual hoy tienes un mal día y lo ves todo negro....Un abrazo muy grande y mucho ánimo.

Gracias por contestar si me estoy pensando en dejarlo ya hace mucho pero no tengo el valor de hacerlo por no hacerle daño pero me estoy dañando yo, he hablado con el millones de veces de que me deje ser a mi misma que no me Cohiba de mi personalidad y no hay manera cuando no se hacen las cosas como el quiere ya vienen las malas caras, y estoy arta el tiene 45 años y parece un niño inseguro

O
oumou_18586023
8/10/19 a las 17:46
Mejor respuesta

Pues tienes el clásico darnos un tiempo. Y así te puedes dar cuenta si lo echas de menos o revives sin él. Vivís juntos? Y me imagino que no tenéis hijos ya que no los mencionas.

D
didi_18678045
8/10/19 a las 17:50
En respuesta a oumou_18586023

Pues tienes el clásico darnos un tiempo. Y así te puedes dar cuenta si lo echas de menos o revives sin él. Vivís juntos? Y me imagino que no tenéis hijos ya que no los mencionas.

Él tiene un hijo de 14 años de una relación anterior y yo tengo una hija de 8 años de mi relación anterior hemos vivido juntos un año y es imposible la situación él tiene a su hijo las 24 horas yo tengo custodia compartida y es muy difícil que una persona como el que tiene a su hijo en una burbuja su vida personal no importe nada nuestras vidas giraban en torno a la de su hijo y como comprenderás tuve que cortar esa situación e irme a vivir sola porque era insostenible, te podría contar mil situaciones y te quedirías asombrada

O
oumou_18586023
8/10/19 a las 17:56

Bueno no sé si lo comprendo o no pero quizás sí. Yo tengo dos hijos en compartida y él tres en compartida también. Y sé que la convivencia es difícil. Nosotros vivimos cada uno en su casa. Y aún así no me siento igual que tú. Porque su hijo puede dar un millón de problemas pero del que seguro no tiene la culpa es de que no estéis en sintonía en el sexo. O en que sientas que pierdes dinero estando con él. O de verdad tienes un mal día o es un hombre para mandarlo a paseo.

D
didi_18678045
8/10/19 a las 18:04
En respuesta a oumou_18586023

Bueno no sé si lo comprendo o no pero quizás sí. Yo tengo dos hijos en compartida y él tres en compartida también. Y sé que la convivencia es difícil. Nosotros vivimos cada uno en su casa. Y aún así no me siento igual que tú. Porque su hijo puede dar un millón de problemas pero del que seguro no tiene la culpa es de que no estéis en sintonía en el sexo. O en que sientas que pierdes dinero estando con él. O de verdad tienes un mal día o es un hombre para mandarlo a paseo.

 no su hijo no tiene nada que ver en esos problemas vale simplemente que nosotros no hemos sido una pareja normal porque él se ha centrado única y exclusivamente en su hijo y su hijo se ha aprovechado de la situación en ese aspecto entonces claro nosotros en realidad no hemos disfrutado nada de nuestra pareja ni nuestra vida privada porque de hecho nosotros no tenemos intimidad ni hemos tenido intimidad nunca ninguna cuando yo a él lo conocí el niño tenía unos 10 años vale con 10 años era imposible porque ya te digo salíamos a tomarnos algo y el niño no se estaba llamando que volviéramos realmente no hemos tenido intimidad ninguna empezamos a decaer en todos los sentidos y él no se ha dado cuenta de eso nunca yo entiendo que su hijo pero también tiene que entender que yo abandone todo para irme a vivir con él y que yo merecía también un poco de trato de favor ahora el ve intimidad a que su hijo está en la habitación jugando a la play y nosotros estamos fuera o la habitación de al lado y eso para el es la intimidad para mí no lo es entonces tenemos muchas cosas que no coincidimos me encantaría explicarte más porque es que es para para saber todo esto sabes

O
oumou_18586023
8/10/19 a las 18:51

Pero entonces qué es para ti intimidad? Estar solos sin hijos? Porque yo entiendo que tener intimidad es cerrar la puerta con pestillo. Y dentro del dormitorio está la intimidad. Entonces las parejas con hijos cómo hacen? Hablas de varias cosas y no pretendo incomodarte pero sí me llaman la atención. Que un hombre tenga la custodia completa de un niño de diez años es excepcional. Eso me hace pensar en un hogar con una carencia de madre de una forma u otra. Tú me dirás si no es así, pero quizás el necesitó centrarse en ese niño de diez años sin madre. Yo diría que ahora que vive pegado a la play es cuando puedes aprovechar a tener intimidad. En dos años más ni siquiera estará en casa por las tardes. Los amigos serán su vida. Toda la casa para vosotros. Y sobre si lo dejaste todo por él....todo no porque a tu hija no renunciaste. Está contigo no? Yo comprendo que vivir sola es complicado económicamente, yo misma lo sufro, pero si lo intentásteis y no funcionó? Qué quieres realmente de él? Cómo puede robarte la energía si él está en su casa y tú en la tuya?

O
oumou_18586023
8/10/19 a las 18:59

Y ahora me estoy preguntando...su hijo no va algún fin de semana con la madre? Cada quince días?

D
didi_18678045
8/10/19 a las 18:59
En respuesta a oumou_18586023

Pero entonces qué es para ti intimidad? Estar solos sin hijos? Porque yo entiendo que tener intimidad es cerrar la puerta con pestillo. Y dentro del dormitorio está la intimidad. Entonces las parejas con hijos cómo hacen? Hablas de varias cosas y no pretendo incomodarte pero sí me llaman la atención. Que un hombre tenga la custodia completa de un niño de diez años es excepcional. Eso me hace pensar en un hogar con una carencia de madre de una forma u otra. Tú me dirás si no es así, pero quizás el necesitó centrarse en ese niño de diez años sin madre. Yo diría que ahora que vive pegado a la play es cuando puedes aprovechar a tener intimidad. En dos años más ni siquiera estará en casa por las tardes. Los amigos serán su vida. Toda la casa para vosotros. Y sobre si lo dejaste todo por él....todo no porque a tu hija no renunciaste. Está contigo no? Yo comprendo que vivir sola es complicado económicamente, yo misma lo sufro, pero si lo intentásteis y no funcionó? Qué quieres realmente de él? Cómo puede robarte la energía si él está en su casa y tú en la tuya?

No me incómodas para nada pero tampoco se puede basar nuestra vida íntima en la intimidad que el metro pone porque él no es capaz ni un segundo de sacrificar un pequeñito tiempo de subida para que nosotros salgamos tengamos nuestras cosas nuestras vida privada yo entiendo que él tiene hijo igual que yo tengo hija vale y si tiene mucha carencia de madre a lo que añado que él es un poco machista lo han criado así y claro en definitiva que él quiere que yo me amoldo a su ritmo de vida sin cambiar nada sin sacrificar nada cuando eso no debería de ser así es amoldarse mutuamente a la relación que tenemos él tiene su hijo y yo tengo la mía pero eso no quiere decir que nosotros no nos abandonemos ya como personas no merezcamos también tener nuestros momentos tampoco estoy diciendo que el deje de lado a su hijo se tiene un hijo pero también tiene que entender cuando él no estaba conmigo dejaba a su hijo con su madre para el tener su intimidad y su vida privada vale pues quiero lo mismo porque yo la semana que no tengo a mi hija no tengo esa intimidad que yo quiero sabes él no piensa en la vida que yo llevo el piensa y eso está que como él tiene a su hijo las 24 horas del día los 7 días de la semana que yo tiene que ser la que haga el sacrificio por él y eso no es así no es justo es lo que vengo decir que es una persona egoísta0

D
didi_18678045
8/10/19 a las 19:06
En respuesta a oumou_18586023

Y ahora me estoy preguntando...su hijo no va algún fin de semana con la madre? Cada quince días?

No para nada solo la busca para sacarle dinero el que niño no se vaya con su madre tiene mucha culpa mi pareja por malmeter  sobre ella, ella le fue infiel y después de 4 años sigue despechado y ha hecho lo imposible para que su hijo no quiera ver a su madre solo para sacarle dinero porque así le dice el tu sácale lo que puedas y como comprenderás yo no lo veo bien jamás hay que meter a los niños en cosas de adultos hiciese lo que hiciese ella no deja de ser su madre 

O
oumou_18586023
8/10/19 a las 19:18
Mejor respuesta

Después de leer eso me has dejado fría. Cómo se te queda el cuerpo cuando le oyes decir eso? Sí que empiezo a creerte. Egoísta no, lo siguiente. Mi pareja y yo hacemos números para cuadrar los días. Y fíjate, no para quedarnos solos, si no para que los niños coincidan juntos lo más posible. En serio, nunca jamás estaría con un hombre que malmete a sus hijos contra su madre. Ahora empiezo a entender lo que cuentas.

R
rai_18555821
8/10/19 a las 20:00
En respuesta a didi_18678045

Él tiene un hijo de 14 años de una relación anterior y yo tengo una hija de 8 años de mi relación anterior hemos vivido juntos un año y es imposible la situación él tiene a su hijo las 24 horas yo tengo custodia compartida y es muy difícil que una persona como el que tiene a su hijo en una burbuja su vida personal no importe nada nuestras vidas giraban en torno a la de su hijo y como comprenderás tuve que cortar esa situación e irme a vivir sola porque era insostenible, te podría contar mil situaciones y te quedirías asombrada

Todo lo que cuentas y dejas de contar, no da otra cosa, que la solución es partir de allí, alucino cuando dices que no quieres terminar la relación porque le vas a ser daño, aunque seguir te hace mucho daño a tí, a ver, y esto es muy importante, a quien quieres más , a él o a tí, espero que no dudes en tu respuesta porque de ella depende salir de este problema.

mfernanda.g
mfernanda.g
8/10/19 a las 20:03
En respuesta a didi_18678045

Hola chicas llevo 3 años con mi pareja pero es una persona muy absorbente me ha quitado la ilusión y las ganas de todo la alegría es una persona sin chispa sin vida todo con él es postureo luego tiene muchos prejuicios de toda la gente que juzga antes de conocer a la gente y mira la gente por encima del hombro cuando él no tiene ni donde caerse muerto es un manipulador y le da igual que yo esté a falta de apetito sexual solo le importa que él tiene necesidades no le importa como yo me pueda sentir en ese momento y hay veces que me siento obligada a tener relaciones con el sin sentirlas claro y esta situación me supera ya en todos los aspectos incluso desde que estoy con el he bajado mucho el nivel económico tengo mala suerte con el trabajo y bueno todo mal

una pequeña pregunta: porque sigues con el?

O
odalis_18672122
8/10/19 a las 20:09

Estas comprando y te das el vuelto.

Ya sabes como es el tipo y no mencionas ni una sola cualidad q te retenga a su lado, entonces porq sigues con el? lo describes como lo peor y entonces q es lo que quieres q te digan? necesitas q alguien te diga que lo dejes para hacerlo?

Yo no me relacionaria con un hombre asi y si resulta q luego pone a tu propia hija en tu contra o si tienen hijos y te hace lo mismo. Puede pasar.
 

D
didi_18678045
8/10/19 a las 21:08
En respuesta a oumou_18586023

Después de leer eso me has dejado fría. Cómo se te queda el cuerpo cuando le oyes decir eso? Sí que empiezo a creerte. Egoísta no, lo siguiente. Mi pareja y yo hacemos números para cuadrar los días. Y fíjate, no para quedarnos solos, si no para que los niños coincidan juntos lo más posible. En serio, nunca jamás estaría con un hombre que malmete a sus hijos contra su madre. Ahora empiezo a entender lo que cuentas.

Pues así es y te podría decir más cosas de las que te quedarías peor aún sabes que pasa? Que he estado ciega o e intentado no ver la realidad de su persona a ver tiene cosas buenas pero tiene más cosas malas y el problema es que como va de bueno de queda bien pues no lo ves venir. Mi hija tiene 8 años y hasta ella me lo dice que no le gusta por como se comporta de su hijo, es un niño egoísta y repelente que mira. Todo el mundo por encima del hombro pero es normal a aprendido de su padre y nosotras somo más sencillas, en definitiva no voy. Seguir con alguien así porque no va a cambiar no va con mi personalidad

D
didi_18678045
8/10/19 a las 21:10
En respuesta a mfernanda.g

una pequeña pregunta: porque sigues con el?

Pues porque no me gusta hacer daño a nadie y me cuesta dar el paso a dejarlo pero no hacerlo me mata a mi, jamás e conocido a nadie con esos pensamientos como los del yo hablo con el mil veces y le digo que no puede ser así porque aleja a la gente del

mfernanda.g
mfernanda.g
8/10/19 a las 21:11
En respuesta a didi_18678045

Pues porque no me gusta hacer daño a nadie y me cuesta dar el paso a dejarlo pero no hacerlo me mata a mi, jamás e conocido a nadie con esos pensamientos como los del yo hablo con el mil veces y le digo que no puede ser así porque aleja a la gente del

si pero no por hacer daño,vas a vivir un infierno con un tipo que es egoista y que trata como el quiere,eres masoquista?

D
didi_18678045
8/10/19 a las 21:16
En respuesta a mfernanda.g

si pero no por hacer daño,vas a vivir un infierno con un tipo que es egoista y que trata como el quiere,eres masoquista?

No para nada lo soy pero a veces pienso que las personas son como yo adaptables y que pueden cambiar pero no es el caso, de hecho ya tomé la decisión de acabar esto el escribir aquí es simplemente porque el me hacía ver que yo era la que lo hacía todo mal y no entendía su vida vamos que me anulo por completo 

mfernanda.g
mfernanda.g
8/10/19 a las 21:20
En respuesta a didi_18678045

No para nada lo soy pero a veces pienso que las personas son como yo adaptables y que pueden cambiar pero no es el caso, de hecho ya tomé la decisión de acabar esto el escribir aquí es simplemente porque el me hacía ver que yo era la que lo hacía todo mal y no entendía su vida vamos que me anulo por completo 

pero huye ya....antes de que termines de marchitarte...

S
suhail_8608228
8/10/19 a las 23:16
Mejor respuesta

No quieres hacer daño a nadie... eso dices... pero estás haciendo daño ya a alguien... ¿adivina a quién?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir