Foro / Pareja

Mi pareja me abandono sin darme explicacion alguna ayuda

Última respuesta: 24 de septiembre de 2013 a las 20:09
T
tamou_8266399
24/9/13 a las 19:53

bueno aki les cuento .. tenia un novio d infancia..tenia el cual lo amaba mucho.. pero el tuvo q irse a USA loq nos separo yo tenia 15 y el 18 ... sufri mucho por nuestra relacion.. el antes d irse queria tener sexo cnmigo pero yo no quise..me sentia muy niña..lo cual nunca lo hice con el.. luego el en Usa conocio una chica con la cual tuvo dos bebes.. apesar d haberse casado nunca perdimos la comunicacion... sentia q aun nos queriamos,, yo tube un novio cn el cual tube sexo .. pero aun asi sentia q lo queria a mi ex.. 5 años despues y aun no nos dejamos d comunicar.. el me dijo que no se llevava bn con su pareja lo cual lo llevo a separarse d ella.. y decidimos darnos una oportunidad.. el regreso a mi pais.. y tuvimos juntos.. fue algo hermoso senti q verdaderamente aun lo amaba.. luego el regreso a USA y duramos como un mes con una buena comunicacion.. pero me decia q tenia problema con su ex ya que no le queria dejar ver los niños.. porque el habia empesado una relacion conmigo.. de la cual ella siempre tubo celos.. en fin el dejo de hablarme un dia sin darme explicacion alguna.. intente comunicarme con el pero no eh podido .. nose si fue que volvio con su ex oh se siente confundido.. me siento mal porque noc nada d el .. noc q hacer....

intente hablar con su mejor amigo.. y el me dijo .. que el estaba raro que ya no lo buscaba.. y el intento comunicarse con el tambien..y que el lo que le dijo que se fuera al diablo.. que no lo molestara... el amigo me dice que ellos no tienen ningun problema para que el le hablara de esa manera.. lo cual lo hizo sentir mal y decidio dejarle de hablar....

en una ocasion el me dijo que estaba muy desidido a estar conmigo que el aun me amaba.. que se sentia mal porque el queria ser mi primer hombre por lo cual el sufrio mucho.. pero que como quiera el me amaba y que el tambien cometio errores y yo lo aceptaba asi..

estoy desesperada noce que hacer.. siento que me e enamorado de nuevo y ahora mas que nunca... ayudenme

Ver también

T
tamou_8266399
24/9/13 a las 20:09


sii eh decidido no buscarlo mas.. me molesta que nome dela cara y me diga las cosas como son.. siento impotencia.. y enojo..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook