Foro / Pareja

Mi pareja me a pedido un tiempo...

Última respuesta: 19 de febrero de 2019 a las 18:18
B
bela_13136383
19/2/19 a las 18:06

Hola chicas y chicos, es la primera vez que hago un post y no sé como comenzar, jeje, aunque bueno, allá voy...

Mi pareja y yo llevabamos dos años y medio de relación, al principio de la relación hubieron bastantes problemas así que a los 8 meses de relación el me dejó, me quedé destrozada y como le echaba mucho de menos a el mes de estar separados fuí a buscarle.
Empezamos a quedar de nuevo, aunque no empezamos a ser novios de nuevo, a los 3 meses de volver a empezar a quedar el dió un cambio radical, era atento, cariñoso, detallista, todo lo que siempre había querido de el, saliamos todos los fines de semana, pero desde hace unos meses a ahora empezamos a estar demasiado tiempo juntos, 24/7, y bueno, yo aveces me agobiaba y tenía gestos feos con el como no querer darle un beso o no prestarle atención cuando me contaba algo, aunque yo no le decía nada, hace 3 semanas que empezó a estar raro salia mucho con sus amigos no le apetecía ya salir los fines de semana conmigo se que no es que haya otra si no que a sido un cumulo de cosas y se a agobiado... Hace dos semanas discutimos (culpa mía aunque comenzó el) y me dijo de malas maneras que me dejaba... lo estuve pasando fatal porque estoy enamorada de el, a los 5 días me llamó, me pidió si podía venir a verme y me negué porque estaba en casa de mi hemana pero insistió y vino, hablamos me dijo que me había echado mucho de menos que me quería, así que después de hablar el volvió a su casa y al día siguiente decidimos quedar, pasamos el día entero juntos aunque el estuvo trabajando y al día siguiente volví a mi casa, al día siguiente de estar en mi casa me dijo si iba a su casa y tal y le dije que no, que al día siguiente mejor porque si no empezamos con la rutina, y cuando iba a ir a su casa le note raro le pregunté que le pasaba y me dijo que estaba rayado, que cuando vino a verme era porque estaba rayado porque me echaba mucho de menos pero que a los dos días se agobiaba y tal... y que lleva como un mes así que tiene que tener un tiempo para pensar pero que no lo pase mal que yo no he de cambiar nada etc etc etc, así que de vuelta a empezar... a los dos días decidí salir de fiesta y como bebí no pude evitar llamarlo el me atendió y me dijo de vernos, nos vimos me dijo que me queria mucho de verdad me lo juro por su abuelo que falleció hace poco y que cruzaba los dedos porque lo nuestro saliera bien, pasamos el finde juntos el ultimo dia me dijo que si queria quedarme unos dias mas pero le dije que no que si no volviamos a la rutina y cuando el volvio de trabajar le note raro... y otra vez... que necesitaba tiempo para aclararse que habian gestos de mi que no le gustaban y que me quiere mucho pero necesita pensar... que hago? estoy desesperada le echo muchisimo de menos... yo le quiero y quiero luchar por el pero no quiero agobiarle...

Ver también

R
riham_13128584
19/2/19 a las 18:18

A mi me parece normal el agobio si pasáis demasiado tiempo juntos y no hacéis cosas por separado porque luego cuando la veis no tenéis nada que contaros y eso es aburrido. No sé si será exactamente tu caso pero lo suyo es que hagas cosas que a ti te gusten y te mantengas ocupada y así luego cuando estéis juntos pues os contáis vuestro día y podéis hablar de cosas que no sean de vuestra relación. Es evidente que el amor no puede faltar en una relación de pareja pero creo que la amistad tampoco.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest