Creeis que es normal esto? que realmente me kiere tanto como dice y no puede vivir sin sexo? es q vereis no se q m pasa llevo mucho tiempo sin ganas, hara cuestion de año y medio, empece a tomar ansiolitikos porque tenia bulimia, y eso claro disminuye el apetito sexual, vale es normal, despues las deje, y seguia sin ganas, al poko tiempo kede embarazada y estaba tan mala con vomitos q seguia sin ganas, cuand acabe mi embarazo, bueno mas bien me provocaron el parto por hipertension, nace mi precioso bebe y a los 4 dias se me muere, akello me hundio por completo, ya si q no teni aganas de hacer nada de nada, pero bueno ya estoy algo mas recuperada pero nada, no tengo apetito sexual, vamos con esto no kiero decir q nunca lo hago, hago el intento porque a el le apetece, pero mayormente le rechazo, y es q el me agobia muchisimo, tiene ganas a todas horas y eso me echa mas para atras, no se q me pasa si es un trauma q tengo de tantas cosas q m han pasado en tan poko tiempo..aunq yo se q el realmente no m kiere dejar, pero no se si se merece q le perdone por lo mal q m lo esta haciendo pasar. ayudadme!!