Foro / Pareja

Mi pareja mantiene conversaciones con muchas mujeres por internet

Última respuesta: 2 de abril de 2019 a las 23:40
D
darek_13674605
2/4/19 a las 3:13

Hola les cuento mi caso mi pareja es una persona de 48 yo tengo 30 tenemos un año juntos pero desde un principio descrubi q mantenia conversaciones con otras mujeres y les juraba amor asta ahora acabo de descubrir que sigue igual y hasta les envia dinero dice que lo hace porque se siente solo y xq yo no e echo nada por el creen q esa es escusa o simplemente esta enfermo obsecionado con esas cosas

Ver también

M
marli_753950
2/4/19 a las 4:47

>porque se siente solo y xq yo no e echo nada por el

¿Y él qué ha hecho por ti? ¿En serio quieres seguir perdiendo tu vida junto a una persona así?

 

M
mounim_13665211
2/4/19 a las 13:57

Creo que con hermosos 30 años, hay un montón de hombres que adorarían estar con vos sin estas estupideces ni mucho menos enviar dinero a quien sabe donde.

D
darek_13674605
2/4/19 a las 20:53

La cosa es q el se a encargado de hacerme ver como la mala ante todos y lo peor del caso es q se aprovecha xq estoy lejos de mi pais aqui estoy sola yo creo q x eso se aprovecha dice aqui estaria cualquiera o dice q su mama esta muy enferma x esta situacion o todos nos portamos mal asta q nos portamos bien solo me hace sentir culpable de todo y pues me da pena con su mama y hermanas 

A
angele_721752
2/4/19 a las 20:59
En respuesta a darek_13674605

La cosa es q el se a encargado de hacerme ver como la mala ante todos y lo peor del caso es q se aprovecha xq estoy lejos de mi pais aqui estoy sola yo creo q x eso se aprovecha dice aqui estaria cualquiera o dice q su mama esta muy enferma x esta situacion o todos nos portamos mal asta q nos portamos bien solo me hace sentir culpable de todo y pues me da pena con su mama y hermanas 

¿Tienes trabajo?...

Esas son escusas, no eres culpable de lo que él decide, ni de lo que hace.

D
darek_13674605
2/4/19 a las 23:04

Actualmente quede sin empleo estoy lejos de casa yo se que por eso el se hagrra de hay para manipularme y no se que hacer

A
angele_721752
2/4/19 a las 23:40
En respuesta a darek_13674605

Actualmente quede sin empleo estoy lejos de casa yo se que por eso el se hagrra de hay para manipularme y no se que hacer

Pues si sabes que te manipula....deja de atender a sus manipulaciones. lo que él dice sobre ti no es la verdad. 

Sigue buscando empleo...crece como persona al margen de él. No tienes obligación de ser la respuesta a todas sus necesidades. 
Tú tienes una imagen de cómo debes ser para ser aceptada, un aprendizaje que te obliga a actuar de un modo determinado, algo que a él le sirve para manipularte.Pues si no cumples, eres tú la que se juzga, por si acaso él te recordará lo mala mujer, lo mala persona e incluso lo egoísta que eres...pero dime...y si no hubieses aprendido que ser egoísta es malo? Y si no hubieses aprendido que ser buena mujer es aceptar que estás equivocada y obedecer porque puede que el otro tenga razón?...si no hubieses aprendido eso...si hubieses aprendido que tienes derecho a exigir respeto, derecho a ser "egoísta", a querer para ti lo mejor..¿Te sentirías culpable?

....¿Qué crees que harías si fueses un hombre?.....despréndete de lo que se supone ser una "buena mujer"...esto no significa ser mala persona..significa dejar de creer que debes ceder siempre, de aceptar....de cuidar, de servir, de atender...empieza a ser egoísta...busca de nuevo empleo...esta vez para ser libre....que estés lejos de casa, no es escusa....como si tienes que volver...haz lo que desees, lo que te de la real gana, y planta cara.....y mándalo a consolarse con las conversaciones de internet....si eso es lo que le importa.....solo lleváis un año...no vale la pena ser esclava de una esperanza.

Haz lo que te haga feliz.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest