Foro / Pareja

Mi pareja manda fotos desnudo

A
amuy_54e5d1z
1/9/16 a las 14:44

Chicas necesito ayuda, estoy Cómo bloqueada. Con mi pareja llevamos 4 años, vivimos juntos hace 2 años y tenemos un bebé de 8 meses.... Tenemos una vida sexual muy activa, desde que estamos juntos nunca a pasado un día sin tener relaciones. La cosa es que su correo esta asociado a mi celular... y hace una semana que se acostaba tipo 2 o 3 de l mañana. Revise su correo y se inscribió en badoo.. lo visitaban hasta travesti, me metí a su cuenta ya que tenemos las contraseñas de face. Y hablaba con unas mujeres, la cosa es que cree una cuenta falsa y le.empeze a hablar, se hablo de alto calibre todo eso anoche. .. me decía por el chat que quería tocar otro cuerpo toda una noche, pero por una sola vez. .. la cosa es que yo quería saber Hasta que punto llegaba... y le pedí que me madera fotos. .. dijo que después cuando en su casa nosotros estuviéramos dormidos. Nos fuimos a fumar un cigarro y me contó que se había inscrito en badoo y me contó toda la conversación que habia tenido conmigo. Misma. .. me bajo un cargo de conciencia dije... ya es sincero. La cosa es que me hice la dormida y se fue al baño. .. Me pidió una foto y se hizo de rogar... la cosa es que busque fotos por Internet como "caseras" y cayó! !!! Me empezó a mandar fotos del mismo desnudo y fotos de su gran amigo que estaba super entusiasmado.. como nunca. .. y "quedamos en juntarnos en un motel a tener relaciones el sabado" de 12 a 6 de la tarde.. el no le mintió este sábado No lo trabaja.. Por que el trabaja con turnos. .. que hago? Sigo a ver que pasa hasta el sábado?

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir