Foro / Pareja

Mi pareja leyo mi correo y me dejo.

Última respuesta: 15 de diciembre de 2012 a las 17:54
S
shulan_6109195
15/12/12 a las 13:33

Mi situación es compleja. Teniamos siendo novios 5 años, pero los problemas empezaron hace 3 cuando le dije que era tiempo de mudarnos. Ambos teniamos 27 años y contabamos buenos empleos. Nuestra relacion era tranquila, normal, nos queriamos mucho y nos divertiamos siempre. El chico es hijo unico de padres divorciados y su madre es tan sobreprotectora que hasta le compra la ropa. Esta señora no trabaja y su hijo la mantiene, su vida consiste en ir a gimnasio, comprar ropa en los centros comerciales y salir de fiestas con sus amigos. Por su puesto, que nunca nos llevamos y ella llego a decirme francamente que a su hijo no se lo quita nadie y en ocasiones hasta me falto al respeto muy cruelmente. Pero a mi no me importaba porque yo a el le quieria mucho a pesar de su negativa a mudarse conmigo.

Otro problema que teniamos era su consumo de cocaina. El decia que no era adicto porque solo lo hacia ocacionalmente, pero yo nunca supe con que frecuencia ya que siempre lo hacia a escondidas mias y salia con sus amigos sin decirme nada. Esto obviamente traia muchos problemas cuando me enteraba.

Cada vez que ejercia presion para que dieramos el paso de mudarnos, siempre sucedia un problema y rompiamos. Como siempre yo volvia a buscarle y tenia que adaptarme nuevamente a sus horarios y volver a su casa que era el unico sitio donde podiamos tener relaciones a escondidas de su madre. En una ocacion tuve un aborto de el (yo tampoco queria tener hijos en ese entonces) y otra vez cuando tuve un retraso y le exprese mi deseo de tener mi hijo, me dijo que el no se mudaria conmigo y que debia tener mi hijo sola.

Dentro de un mes supuestamente ya nos mudabamos, pero todo ha terminado. El entro en mi correo y leyo todas las conversaciones que tenia con mis amigos donde decian lo mal que me sentia en la relacion, las cosas que he tenido que aguantarle a el, lo que pensaba de su madre, historias con antiguos novios y opiniones muy personales sobre las relaciones. El se ofendio muchisimo, me dijo hipocrita, interesada. Me dijo que yo nunca debi hablar despectivamente de el y de su madre y termino conmigo, todo lo hizo por correo, ni siquiera me ha buscado para que discutamos porque el dice que yo no valgo la pena.

Se que no soy perfecta, tengo muchos errores. Soy un poco celosa y si le exigia mucho que nos mudaramos porque podiamos hacerlo. Todavia tengo ganas de llamarlo y ver si se puede resolver el problema. Ustedes creen que esa es una razon valida para terminar una relacion?

Ver también

A
an0N_814587199z
15/12/12 a las 17:54

.
que se vaya con su madre , como has aguantado eso , que madure .

Su madre tendra que entender que su hijo tiene que hacer su vida y dejarle en paz.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir