Foro / Pareja

Mi pareja le pide fotos sexuales a una amiga con la que se habia acostado varias veces en el pasado

Última respuesta: 12 de febrero de 2012 a las 23:55
Z
zeynep_8575464
12/2/12 a las 16:56

Pues básicamente es lo que pone el titulo, que mi pareja actual le pide fotos sexuales, a una amiga de el, con la que el se había acostado varias veces sin ser nada serio, antes de empezar nuestra relación.
Soy celosa, pero no mucho, me fije que no teníamos quitado lo de guardar conversaciones y me entro miedo a la vez que curiosidad, y lo leí, y le mando bastantes fotos, y no se que hacer, estoy bastante dolida, porque no tengo mucha autoestima, y ver que le pide las fotos a una chica ((es mas gordita que yo, que eso da igual)) y tiene los pechos bastante grandes ((yo tengo poco pecho)), pues me duele bastante, y encima si le digo algo se molesta, y si yo me pongo de boberias con mis primos se enfada. Y no se que hacer.
¿Que me recomendáis?

Ver también

A
an0N_805383599z
12/2/12 a las 23:55

¿porque
te comparas con la otra?. Le pediria fotos tanto si fuera delgada, como si fuera gorda, mulata, coja, o pelirroja, lo importante es el morbo que le da. Ver que otra mujer que no es su novia le envia fotos picantes le pone a cien, alimenta su autoestima (esa que a ti te baja), y de paso le hace recordar viejos tiempos. Tambien es muy posible, si no ha pasado ya, que al final acaben recordando esos tiempos pero en la cama, tanto a ella como a el se les ve muy predispuestos.
Si se molesta por que le digas algo al respecto es que no te tiene respeto ninguno y piensa continuar haciendo lo que hace, y mas, vete haciendote a la idea.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook