Foro / Pareja

Mi pareja, le da dinero a su ex, ella vive en otro país y tienen una hija adoptada de 28

Última respuesta: 15 de noviembre de 2019 a las 13:31
S
salwa_9152923
15/11/19 a las 7:49

Hola mi pareja de hace 5 años y yo tenemos un hijo de 3 años.

mi pareja se divorció oficialmente hace 2 años y su ex le quitó la casa que el compro en usa aparte de que la pensión era altísima y el sufrió mucho esa situación. Hace 6 meses fuimos al pueblo y visitamos a su papá y como también fue el memorial de su mamá muerta acudió la ex. 

El nunca me presento. 
Hasta que le dije que chingados no me vas a presentar o que. 
cabe mencionar que el me presenta con todo mundo y todos sus amigos conocidos y colegas saben quien soy. 

Cuando estaba embarazada yo quería hacer las cosas bien y casarme. El no quiso casarse y aunque ya he exteriorizado mi trauma le vale. El no quiere casarse conmigo. 

Desde hace un año tenemos una situación complicada. Las relaciones sexuales son pocas, fui al psicólogo 8 meses Solá y aprendí a no esperar nada de él. Luego fui con el psiquiatra y el medicamento me volvía más loca. 

Hace 3 años empecé a desvelarme primero por el pretexto del nino pero ahora no tengo pretexto e igual casi no duerme ya que no tengo tiempo para mi sola, solo después de que mi hijo se duerme. 

El muchas veces duerme en la cama adjunta de la cuna de mi hijo en su cuarto, el ya no me abraza, no me besa, no me dice cosas lindas. Yo me dejé la verdad estoy gorda y no me veo muy bien. 

Hoy encontré una conversación de el con su ex donde el le dio dinero a ella 1500 usd. Mi pareja y su ex no tienen una hija bebe tienen. Una niña adoptada y ella ya está divorciada sus casi 30tas y vive con su mamá. 

Mi pareja me dio 25,000 dólares para pagar una parte de un departamento que tengo hipotecado. Pero vamos a la tienda y el me hace caras si le pido un dólar. Se enoja. El no coincive a una mujer que no trabaje. Sin embargo su ex trabajaba a veces si y a veces no en un súper mercado. 
Yo me titulé en sistemas y trabajo en el área de ventas soy muy muy aplicada y le hecho ganas. Con mi sueldo pago la hipoteca, mís gustos, comida, medicamentos y mi pareja paga servicios. 

Ya estoy cansada y no se que hacer la verdad ya no puedo. No duerme conmigo, no me abraza, no me besa, no me da dienro. Eso si ayuda muchísimo con El Niño. 

Yo ya me quiero separa 

Ver también

G
gala_18770763
15/11/19 a las 8:05

Estás consciente de la situación y aparentas saber lo que quieres. Si estás segura de separarte, hazlo. Suerte. 

A
asisa_766099
15/11/19 a las 8:09
En respuesta a salwa_9152923

Hola mi pareja de hace 5 años y yo tenemos un hijo de 3 años.

mi pareja se divorció oficialmente hace 2 años y su ex le quitó la casa que el compro en usa aparte de que la pensión era altísima y el sufrió mucho esa situación. Hace 6 meses fuimos al pueblo y visitamos a su papá y como también fue el memorial de su mamá muerta acudió la ex. 

El nunca me presento. 
Hasta que le dije que chingados no me vas a presentar o que. 
cabe mencionar que el me presenta con todo mundo y todos sus amigos conocidos y colegas saben quien soy. 

Cuando estaba embarazada yo quería hacer las cosas bien y casarme. El no quiso casarse y aunque ya he exteriorizado mi trauma le vale. El no quiere casarse conmigo. 

Desde hace un año tenemos una situación complicada. Las relaciones sexuales son pocas, fui al psicólogo 8 meses Solá y aprendí a no esperar nada de él. Luego fui con el psiquiatra y el medicamento me volvía más loca. 

Hace 3 años empecé a desvelarme primero por el pretexto del nino pero ahora no tengo pretexto e igual casi no duerme ya que no tengo tiempo para mi sola, solo después de que mi hijo se duerme. 

El muchas veces duerme en la cama adjunta de la cuna de mi hijo en su cuarto, el ya no me abraza, no me besa, no me dice cosas lindas. Yo me dejé la verdad estoy gorda y no me veo muy bien. 

Hoy encontré una conversación de el con su ex donde el le dio dinero a ella 1500 usd. Mi pareja y su ex no tienen una hija bebe tienen. Una niña adoptada y ella ya está divorciada sus casi 30tas y vive con su mamá. 

Mi pareja me dio 25,000 dólares para pagar una parte de un departamento que tengo hipotecado. Pero vamos a la tienda y el me hace caras si le pido un dólar. Se enoja. El no coincive a una mujer que no trabaje. Sin embargo su ex trabajaba a veces si y a veces no en un súper mercado. 
Yo me titulé en sistemas y trabajo en el área de ventas soy muy muy aplicada y le hecho ganas. Con mi sueldo pago la hipoteca, mís gustos, comida, medicamentos y mi pareja paga servicios. 

Ya estoy cansada y no se que hacer la verdad ya no puedo. No duerme conmigo, no me abraza, no me besa, no me da dienro. Eso si ayuda muchísimo con El Niño. 

Yo ya me quiero separa 

Primero: Deja de compararte con su ex. Sois personas distintas.
Segundo: Llevais 5 años y ya no dormís juntos. No sé a qué esperas para dejarle.

S
suhail_8608228
15/11/19 a las 11:24

Primero... el puede hacer lo que le de la gana con su dinero.
Segundo... si quieres separarte, hazlo.

N
nill
15/11/19 a las 11:29

Primero. No debiste liarte con un casado.
Segundo. Sigue enamorado de su ex y la da dinero porque si.

R
rai_18555821
15/11/19 a las 13:31

Estas poniendo el peo del dinero como excusa a los profundos y verdaderos problemas que tienes con tu pareja, si tu estuvieras bien y feliz con él, casi apostaría a que vieras como un hecho menor lo del dinero. dale prioridad a tus verdaderos problemas, afectivos y de comunicación, busca soluciones, de lo contrario tendrás que tomar decisiones.

Si la hija fue adoptada o no, el es su padre y se siente responsable, y  le quiere mandar dinero, es lo quiere y siente, ahora uds tienen necesidades, el no es responsable con uds, si es así, hay que hablarlo, de lo contarrio, no es peo tuyo que el le mande a su hija dinero. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir