Foro / Pareja

Mi pareja invadió mi privacidad

Última respuesta: 22 de febrero de 2015 a las :55
D
dayami_5633908
19/2/15 a las 19:53

Hola, me siento mal, el día de ayer salí con mi madre a cenar y mi pareja me llamo al movil pero no corte bien la llamada y mi pareja se quedó escuchando por espacio de 30 mins. lo que hablabamos con mi madre, el dia de hoy le reclame que había invadido mi privacidad y que habia sido una falta de respeto de su parte el no haber cortado la llamada y quedarse escuchando, su respuesta fue que queria hacerme una broma y decirme que habia visto en su bola mágica lo que logro escuchar, pero que como no escuchaba bien se quedo mas tiempo en linea, no acepta que cometio una falta, le dije que con esa acción daba a entender que no confiaba en mi pues que derepente queria serciorarse de que realmente andaba con mi madre al quedarse en linea y no cortar la llamada. Ahora resulta de que siente feo como lo tomo y lo que pienso,que no es así y le dije que ahora se hace la victima y
que nunca pide disculpas, ahora mi pareja se siente ofendida y dice que le duele que le diga que se hace la victima que piense mal, la verdad no quiere aceptar que cometio una falta de respeto y que invadio mi privacidad. No se que hacer, necesito ayuda, quiero saber si tengo o no la razón. Mil gracias.

Ver también

J
jhonny_5604124
22/2/15 a las :55

Exageras
Si es cierto que escuchó una conversación que no lo incluía a él, pero no creo que sea para tanto, si el es bien chico y te quiere me parece que estas exagerando. Solo dile trate de no hacer eso, pero también puede sonar a que tu podrías ocultar cosas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook