Foro / Pareja

Mi pareja huele tremendamente mal!

L
lenka_17478063
16/4/19 a las 15:29

Hola a todos, me averguenza un poco explicar que me esta pasando, pero es que en realidad no se como poder abordar el tema y demas.. bien el caso viene asi: Tengo 7 meses de relacion con mi novio, vivo sola y el en ocaciones algunas 3 o 4 veces a la semana duerme conmigo, la verdad es que nos llevamos muy bien y amo que el se quede en mi casa a dormir, siempre huele bien todo el dia y realmente huele siempre a perfume y demas, aunque en el dia el no use perfume y sude el no huele mal, lo raro es por las noches,  especificamente cuando el se duerme, al dia siguiente su almohada y las sabanas huelen muy mal, no es como a sudor, o a olor a axilas ni a humedad, es como un olor a huero, en realidad yo lo amo, y en si no me molesta, pero me preocupa un poco, porque el olor es tan pronunciado, que aunque no estes en la cama y solo te acerques puedes oler ese hedor, es como a algo medio podrido, es que no se ni como explicar ese olor, es muy fuerte y no se quita.. entonces debo cambiar las sabanas a lo sumo cada tres dias o una vez a la semana, lo raro es que durante el dia y todo lo demas el no desprende ese olor.. lo cual me extraña, ese olor he visto que sale de su pecho, su cuello y las areas asi, no de sus axilas... creo que es cuando suda por las noches transpira eso.. y la verdad es que me da mucha verguenza decirselo, anterior a el he tenido 2 parejas mas que he dormido con ellos y tal, pero nunca olieron de esa manera ni de cerca, de hecho no desprendian nada de olor, he pensado que quizas su dieta ya que el esta activamente en el gimnacio y su dieta es alta en carbohidratos, diario por las mañanas se come 4 huevos, mucha carne y pescado, y por las noches come huevo tambien!, he leido que el huevo puede hacer eso.. tampoco le veo una solucion porque, no quiero que el deje su dieta por esto.. cabe mencional que no me molesta al termino de no soportarlo, de hecho he aprendido a que me agrade ese olor ya que lo estoy asociando con el.. yo lo amo mucho.. lo malo es que tengo que cambiar sabanas y ademas, cuando me vienen a visitar nadie sabe que me quedo con el a dormir, y ese olor me da verguenza porque realmente no huele bien y pensarian que soy yo la que huelo asi.. .. que puedo hacer? a alguien le ha pasado?, como puedo solucionarlo?

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir