Foro / Pareja

Mi pareja hace de mi vida un infierno.

Última respuesta: 13 de mayo de 2018 a las 17:27
K
kayla_5785509
11/5/18 a las 22:05

Hola, tengo 19 años recien cumplidos, estoy embarazada y vivo con mi pareja que es unos 8 años mayor que yo, mi pareja no me ayuda en nada con el tema del embarazo, no esta en todo el dia por que trabaja y cuando esta se la pasa todo el tiempo con el celular o jugando en la computadora como un niño, es un nene de mami se preocupa mas por su madre que es manipuladora que por su propio hijo, ya ven yo quedo siempre en ul!@#*! lugar, nunca me dice nada lindo, siempre cosas hirientes y es cero detallista, su madre siempre me descalifica en todo y cada cosa que hago se lo dice a el y se ocasionan peleas, para el su mama es lo mas importante, sus padres siempre tratan de tapar sus errores y la verdad en esta etapa de mi vida con el embarazo me siento sola, eh querido ir a visitar a mi familia para mostrarles el avance de mi embarazo pero mi pareja no quiere saber nada con ella y cada ves que le digo de ir a visitarlos se enoja y me pone cualquier excusa, no puedo irme con mi familia por mi estudio que esta aca cerca de donde vivo, me siento muy depre ya que intento ser buena novia, le eh perdonado muchas cosas, infidelidades, el pegarme, humillaciones y siento ya que no quiero esto para el futuro de mi hijo, no quiero que sufra y no creo que cambie de forma de ser.
me gustaria saber si alguien esta en una situacion parecida... 
espero respuestas, saludos. 

Ver también

E
egil_9068075
11/5/18 a las 23:59

Si fuera tú lo dejaba por cierto no hay q consentir los malos tratos eres muy joven y supongo estás confundida pero si te trata así no te conviene además q clase de padre va tener tu hijo? Mejor sola con tu hijo 

reiragusto
reiragusto
13/5/18 a las 17:27
En respuesta a kayla_5785509

Hola, tengo 19 años recien cumplidos, estoy embarazada y vivo con mi pareja que es unos 8 años mayor que yo, mi pareja no me ayuda en nada con el tema del embarazo, no esta en todo el dia por que trabaja y cuando esta se la pasa todo el tiempo con el celular o jugando en la computadora como un niño, es un nene de mami se preocupa mas por su madre que es manipuladora que por su propio hijo, ya ven yo quedo siempre en ul!@#*! lugar, nunca me dice nada lindo, siempre cosas hirientes y es cero detallista, su madre siempre me descalifica en todo y cada cosa que hago se lo dice a el y se ocasionan peleas, para el su mama es lo mas importante, sus padres siempre tratan de tapar sus errores y la verdad en esta etapa de mi vida con el embarazo me siento sola, eh querido ir a visitar a mi familia para mostrarles el avance de mi embarazo pero mi pareja no quiere saber nada con ella y cada ves que le digo de ir a visitarlos se enoja y me pone cualquier excusa, no puedo irme con mi familia por mi estudio que esta aca cerca de donde vivo, me siento muy depre ya que intento ser buena novia, le eh perdonado muchas cosas, infidelidades, el pegarme, humillaciones y siento ya que no quiero esto para el futuro de mi hijo, no quiero que sufra y no creo que cambie de forma de ser.
me gustaria saber si alguien esta en una situacion parecida... 
espero respuestas, saludos. 

No tienes edad de estar embarazada. Pero es que además, vives una relación tóxica y disfuncional con un maltratador de manual.

Ese hombre no te ama, no te respeta y eso es lo que te demuestra todo el tiempo con su comportamiento. Y lo más lamentable de ese asunto, es que tú careces de amor propio y de respeto por ti misma y por eso sigues con él, a pesar del peligro REAL en que te hallas.

Y sí puedes dejarlo y regresar con los tuyos. Si sigues con ese bellaco, es a causa de tu gran dependencia emocional, que te lleva a aferrarte a esa relación. Y eso no es amor, sino apego ansioso, miedo a la soledad y a no ser querida. En resumen, algo similar al Síndrome de Estocolmo.

Mi consejo es que hagas el esfuerzo de regresar con los tuyos y buscar ayuda profesional. Si no lo haces así y sigues con tu maltratador, no le dejarás ninguna oportunidad a tu hijo de crecer normal y llegar a ser un adulto feliz. Repetirá patrones y cuando sea adulto/a, si es hombre será otro maltrataddor y si es mujer, una sometida como tú que permite que tu pareja la veje y la humille de la peor forma.






 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir