Foro / Pareja

Mi pareja habla mal de mi

D
dyland_771011
7/3/18 a las 19:07

Necesito un consejo sincero, desde hace 3 años estoy con una persona, les voy a resumir, yo tengo 27 años arquitecta el tiene 39 años y solo paso la primaria, les digo esto para que tengan idea del contexto, el me ha hecho mucho daño en muchos aspecto incluso llegamos a vivir juntos y cada quien tiene su caracter, un dia el estaba molesto y me dijo que no me amaba , yo agarre mis cosas me sali del apartamento el tambien se salio y desde ahi nos separamos hasta este año que el siempre me busca y hemos tenido acercamientos...somos compañeros de trabajo el caso esta en que la gente del trabajo murmura que el habla mal de mi y dice cosas horribles de mi pero nadie me dice a la cara lo que el dice de mi y cuando pregunto a mi compañera mas cercana ella solo me dice que habla cosas de mi pero nunca las ha escuchado directo de el y no hay nadie que me diga "yo escuche que el dijo esto" eso me pone mal porque siento que si alguien fuera mi amigo me hablaria claras las cosas pero todo lo manejan como chisme, ademas que la mayoria son personas que no tienen educacion incluyendolo a el. entiendo perfectamente que el no es bueno para mi pero me lastima esta situacion ya que con el hemos pasado tanto hasta perder un hijo por un embarazo ectopico y me niego a creer que una persona que uno siempre trato bien y compar!@#*!s tanto a buenas y primeras hable mal de mi. que me pueden aconsejar?, el jura que no habla de mi pero cuando quiero defenderlo me toman como la tipica mujer bruta que cree en el mal hombre

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir