Foro / Pareja

Mi pareja habla con otra por whatssap en un tono cariñoso

Última respuesta: 20 de agosto de 2019 a las 21:33
I
iffat_18542673
18/8/19 a las 20:06

Hola,el otro dia a mi pareja le sono el whatssap a las 6:00 de la mañana,estaba yo a su lado y le pregunté que quien era tan temprano y me dijo que eran las noticias.Cosa que no crei, lo vi con mis propios ojos que era una chica la que escribió.Ese día me fui a trabajar con la mosca detrás de la oreja.Me había mentido.Dos días después mientras se ducho le sono y vi que era ella.El dice que no hay nada.Pero tengo mis dudas...

Ver también

La respuesta más útil

N
nill
18/8/19 a las 20:30

La mentira es el primer signo de infidelidad.

N
nill
18/8/19 a las 20:30
Mejor respuesta

La mentira es el primer signo de infidelidad.

S
suhail_8608228
19/8/19 a las :40

Nada no era, por tanto, algo sí era.

S
sarahy_18301291
19/8/19 a las 1:00

Y el tono cariñoso como lo sabes?

S
suhail_8608228
19/8/19 a las 10:22

Porque tiene el tono de love story.

S
sarahy_18301291
19/8/19 a las 10:50
En respuesta a suhail_8608228

Porque tiene el tono de love story.

En esa peli ella muere ehhhhh a ver si estamos ante un dramón jejejjeje

I
iffat_18542673
19/8/19 a las 14:41
En respuesta a sarahy_18301291

Y el tono cariñoso como lo sabes?

Porque se dirigía a ella diciéndole.Buenos días cariño y a continuación ella le mando besos con corazones y más conversación.Solo quería saber alguna opinión.Estoy hecha un lío la verdad.

Gracias

I
iffat_18542673
19/8/19 a las 14:43
En respuesta a nill

La mentira es el primer signo de infidelidad.

Gracias,estoy un poco liada.

J
josu_2924541
19/8/19 a las 14:46
Mejor respuesta
En respuesta a iffat_18542673

Porque se dirigía a ella diciéndole.Buenos días cariño y a continuación ella le mando besos con corazones y más conversación.Solo quería saber alguna opinión.Estoy hecha un lío la verdad.

Gracias

No hay nada y la llama cariño? A las 6 de la mañana? No tiene muy buena pinta. 

N
nill
19/8/19 a las 14:47
Mejor respuesta
En respuesta a iffat_18542673

Gracias,estoy un poco liada.

Espera a ver que pasa , pero no bajes la guardia .Estate atenta.

J
josu_2924541
19/8/19 a las 14:49
En respuesta a iffat_18542673

Gracias,estoy un poco liada.

Por cierto...ahora estará atento y será más precavido. Pero andate con ojo que es muy fácil engañar a alguien y tu confianza ya se ha roto .

S
sarahy_18301291
19/8/19 a las 15:20

Hombre. Ese mensaje está clarísimo. Otra cosa es que no quieras verlo, pero yo que tú iría llamando al yesero porque los cuernos están claros.

A
aletz7148
19/8/19 a las 17:10

Cuando los descubres asi pasa... el mensaje era... hola hermosa te extraño... te quiero mucho mucho… cuando la cuestioné me dijo... es un compañero... que asi no son en tu oficina? a lo que le dije obvio no... ya al encajonarla me confesó que era un medico, a los que les daba atención telefónica... que le pidió el teléfono para conocerla mejor por que le fascinó su voz y de ahí se tomaron 7 meses de llamadas mensajitos,.... decirse cariño... hasta ya de hablar cosas de cuando se vieran se robarían un beso... hasta pedirle audios HOT de los cuales si le mandó... Si necesitas platicar aquí ando Saludos

M
milena22
19/8/19 a las 18:43
En respuesta a iffat_18542673

Hola,el otro dia a mi pareja le sono el whatssap a las 6:00 de la mañana,estaba yo a su lado y le pregunté que quien era tan temprano y me dijo que eran las noticias.Cosa que no crei, lo vi con mis propios ojos que era una chica la que escribió.Ese día me fui a trabajar con la mosca detrás de la oreja.Me había mentido.Dos días después mientras se ducho le sono y vi que era ella.El dice que no hay nada.Pero tengo mis dudas...

hola soy  milena sexologa experta en estos temas y temas taboo..si tu esoosa se masturba demaciado te dire que hacer..si tu esposa usa demasiados los  vibradoires te dire que hacer..si notas que tu hija los espia cada vez que tienen sexo te dire que hacer ..si  notas que tu hijo se masturba con las bragas de su mama te dire que hacer.si tu hijo tiene un pene demasiado grande para su corta edad te dire que hacersi tu esposa habla mucho con mujeres en tono cariñoso te dire que hacer.en privado escribeme a milena22altamirano@outlook.com  terespodere rapido
 

I
iffat_18542673
20/8/19 a las 12:55
En respuesta a nill

Espera a ver que pasa , pero no bajes la guardia .Estate atenta.

Gracias,estaré atenta.

I
iffat_18542673
20/8/19 a las 12:58
En respuesta a nill

La mentira es el primer signo de infidelidad.

Lo se,eso lo tengo claro.
Gracias,

I
iffat_18542673
20/8/19 a las 13:05
En respuesta a suhail_8608228

Nada no era, por tanto, algo sí era.

Algo era,eso lo tengo clarísimo.Si ha sido algo que más que un tonteo via whatssap no lo se.Ella vive lejos en otra ciudad y el no se ha marchado a ningún sitio.Estamos los dos de vacaciones.Estoy hecha un lío.Gracias por su respuesta

I
iffat_18542673
20/8/19 a las 13:11
En respuesta a aletz7148

Cuando los descubres asi pasa... el mensaje era... hola hermosa te extraño... te quiero mucho mucho… cuando la cuestioné me dijo... es un compañero... que asi no son en tu oficina? a lo que le dije obvio no... ya al encajonarla me confesó que era un medico, a los que les daba atención telefónica... que le pidió el teléfono para conocerla mejor por que le fascinó su voz y de ahí se tomaron 7 meses de llamadas mensajitos,.... decirse cariño... hasta ya de hablar cosas de cuando se vieran se robarían un beso... hasta pedirle audios HOT de los cuales si le mandó... Si necesitas platicar aquí ando Saludos

Desde luego que mi confianza ya se ha roto.El dice que ha sido una chiquillada,que es la hermana de un amigo que tuvo y ella se marchó a vivir a otra parte.Pero...tengo la mosca detrás de la oreja.Ha sido una gran decepción para mi.Gracias por su respuesta

J
josu_2924541
20/8/19 a las 13:38
En respuesta a iffat_18542673

Desde luego que mi confianza ya se ha roto.El dice que ha sido una chiquillada,que es la hermana de un amigo que tuvo y ella se marchó a vivir a otra parte.Pero...tengo la mosca detrás de la oreja.Ha sido una gran decepción para mi.Gracias por su respuesta

Pues dile que quizá a ti también te entra la chiquillada y te pones a hablar con otro igual. Solo habría que verle la cara.

C
chaka_18428989
20/8/19 a las 14:40
Mejor respuesta
En respuesta a iffat_18542673

Desde luego que mi confianza ya se ha roto.El dice que ha sido una chiquillada,que es la hermana de un amigo que tuvo y ella se marchó a vivir a otra parte.Pero...tengo la mosca detrás de la oreja.Ha sido una gran decepción para mi.Gracias por su respuesta

Tu no pierdas la dignidad. Ponte seria.

I
iffat_18542673
20/8/19 a las 16:39
Mejor respuesta
En respuesta a josu_2924541

Pues dile que quizá a ti también te entra la chiquillada y te pones a hablar con otro igual. Solo habría que verle la cara.

Eso mismo le dije.Voy adoptar por una actitud pasible e iré viendo y observando.Gracias

A
afzaal_18500679
20/8/19 a las 16:47
En respuesta a nill

La mentira es el primer signo de infidelidad.

O sea que cuando se le dice a los niños que el 6 de Enero pasarán a dejarle juguetes los Reyes Magos es en verdad un signo de infidelidad de los padres!
Ahora entiendo por qué quedé tan traumatizado cuando me enteré que eran ellos...!

N
nill
20/8/19 a las 17:04
En respuesta a afzaal_18500679

O sea que cuando se le dice a los niños que el 6 de Enero pasarán a dejarle juguetes los Reyes Magos es en verdad un signo de infidelidad de los padres!
Ahora entiendo por qué quedé tan traumatizado cuando me enteré que eran ellos...!

No se qué tiene que ver la infidelidad con la fecha del 6 de Enero que es una fecha cualquiera del calendario.
Si los padres mienten a los hijos , ¿eso es infidelidad.? 
Por favor , piensa lo que escribes...........................

A
afzaal_18500679
20/8/19 a las 17:11
En respuesta a nill

No se qué tiene que ver la infidelidad con la fecha del 6 de Enero que es una fecha cualquiera del calendario.
Si los padres mienten a los hijos , ¿eso es infidelidad.? 
Por favor , piensa lo que escribes...........................

Tu eres quien debe analizar lo que dices. Tu mismas dices que "la mentira es el primer signo de infidelidad".
O sea que cualquier persona que no dice la verdad bajo cualquier motivo ¿es infiel?
Hay millones de motivos por los cuales una persona puede omitir la verdad sin llegar a tratarse de infidelidad.

N
nill
20/8/19 a las 17:23
En respuesta a afzaal_18500679

Tu eres quien debe analizar lo que dices. Tu mismas dices que "la mentira es el primer signo de infidelidad".
O sea que cualquier persona que no dice la verdad bajo cualquier motivo ¿es infiel?
Hay millones de motivos por los cuales una persona puede omitir la verdad sin llegar a tratarse de infidelidad.

Pero hombre , yo lo he dicho en un contexto .No hay que extrapolizarlo a todo.

Cristo dijo que quien es fiel en lo poco , es fiel en lo mucho.

No sé a santo de qué ,  metes a niños , regalos e infidelidad en ésto.

Estamos hablando de pareja, useasé, amor carnal.

A
aletz7148
20/8/19 a las 21:33
Mejor respuesta
En respuesta a iffat_18542673

Desde luego que mi confianza ya se ha roto.El dice que ha sido una chiquillada,que es la hermana de un amigo que tuvo y ella se marchó a vivir a otra parte.Pero...tengo la mosca detrás de la oreja.Ha sido una gran decepción para mi.Gracias por su respuesta

Suerte con eso... es dificil... muy dificil...

Espero algún día llegues a recordar... sin que duela...

un Abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest