Foro / Pareja

Mi pareja ha cambiado..

Última respuesta: 31 de marzo de 2019 a las :30
G
gopal_13672417
30/3/19 a las 19:37

Hola mi historia es así.... 
Yo soy una chica joven estoy embarazada de mi pareja desde que el se entero que estaba embarazada como que no le gustó mucho me dijo que se le iban a espantar las mujeres (el dice que es jugando lo que me dijo) yo me fui a vivir con el y ha cambiado en su forma de tratarme ya no es el mismo de cuando éramos novios los mismos tratos no los tiene y ya viviendo con el un día como vi que el su celular lo cuidaba mucho me le metí a su Facebook y le encontra conversaciones con varias mujeres muy comprometedoras hasta fotos de las chicas le encontré y las trataba lindo a ellas yo decidí irme de su casa y ahora quiere que regrese pero no se que decisión tomar.... estaré leyendo sus comentarios..... el embarazo desde que empezó no ha sido fácil para mi...

Ver también

L
lou_2916311
30/3/19 a las 19:47

Parece que tu novio no está nada feliz con tu embarazo y lo que te dijo de espantar a sus chicas era cierto.
Si está con redes sociales y fotos, llegará a serte infiel.
No debiste embarazarte. 

G
gopal_13672417
30/3/19 a las 20:06
En respuesta a lou_2916311

Parece que tu novio no está nada feliz con tu embarazo y lo que te dijo de espantar a sus chicas era cierto.
Si está con redes sociales y fotos, llegará a serte infiel.
No debiste embarazarte. 

Si. Lo se pero ya está echo estoy embarazada y me siento contenta por mi embarazo pero lo que me entristece es ver como cambian las personas ya no es ese chico amoroso pero creo que el quiere que viva con el es por el bebé y no porque me ame... 

R
rababe_13032303
30/3/19 a las 20:16

Tu chico estaba en una relación de novietes sin mucho compromiso emocional y al ponerse la cosa seria, está huyendo porque no era la relación que le interesaba.

 

G
gopal_13672417
30/3/19 a las 20:23
En respuesta a rababe_13032303

Tu chico estaba en una relación de novietes sin mucho compromiso emocional y al ponerse la cosa seria, está huyendo porque no era la relación que le interesaba.

 

Pues al parecer... pero ahora el me llama me pregunta sobre el bebé pero lo que yo siento es que el quiere que yo viva en su casa por el bebé y no porque de verdad me ame y el quiere que yo regrese pero no se que hacer porque estoy confundida yo creo que eso quiere estar es por el bebé pero no se si es así o no...

Q
qihao_13671922
30/3/19 a las 21:11
En respuesta a gopal_13672417

Hola mi historia es así.... 
Yo soy una chica joven estoy embarazada de mi pareja desde que el se entero que estaba embarazada como que no le gustó mucho me dijo que se le iban a espantar las mujeres (el dice que es jugando lo que me dijo) yo me fui a vivir con el y ha cambiado en su forma de tratarme ya no es el mismo de cuando éramos novios los mismos tratos no los tiene y ya viviendo con el un día como vi que el su celular lo cuidaba mucho me le metí a su Facebook y le encontra conversaciones con varias mujeres muy comprometedoras hasta fotos de las chicas le encontré y las trataba lindo a ellas yo decidí irme de su casa y ahora quiere que regrese pero no se que decisión tomar.... estaré leyendo sus comentarios..... el embarazo desde que empezó no ha sido fácil para mi...

no te respeta , si vuelves que ejemplo le vas a dar a tu hijo o hija ? el de la figura de un padre que engaña a su mamá con otras mujeres y no la respeta

G
gopal_13672417
30/3/19 a las 23:10
En respuesta a qihao_13671922

no te respeta , si vuelves que ejemplo le vas a dar a tu hijo o hija ? el de la figura de un padre que engaña a su mamá con otras mujeres y no la respeta

Ps si eso es lo que yo pienso.... 
Si el me Amara desde el día que supo lo de mi embarazo fuera distinto conmigo pero para bien no para mal..... 

G
gopal_13672417
30/3/19 a las 23:15

No gozó de los cuernos.... 
Y no estaría de más que supieras  como formular una pregunta...👌

G
gopal_13672417
30/3/19 a las 23:25

No me molesta en nada..... y que vas a saber tu que es lo que quiero yo acaso estás en mis pensamiento y te digo que no me da igual lo que pase con mi hij@ es lo mas lindo que tengo..... 

G
gopal_13672417
31/3/19 a las :30

Es lo más lindo que tengo porque lo tengo dentro de mi y tengo fe en Dios que lo tendré en mis brazos muy pronto y yo no he dicho que voy a ir a vivir aya otra vez o si lo he dicho dime donde porque no he escrito que voy a ir a vivir aya..... 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir