Foro / Pareja

Mi pareja ha cambiado

L
leilei_5286826
24/8/17 a las :22

Hola chic@s.
Ojalá puedan ayudarme a mantener la calma porque, estoy histérica, confundida y muy enojada...
Les cuento. Mi pareja está pasando por una situación muy difícil, no tiene empleo, sus padres se han ido a vivir a otra ciudad, vive al día, nadie quiere contratarlo a pesar de que tiene muy buen perfil de currículum. Llevo 5 años de total felicidad con él.
El punto es que se ha encerrado en su coraza y no me dice lo que siente, antes hablábamos mucho, era muy tierno y dulce y ahora apenas me escribe. Entiendo que puede estar ocupado, pero antes aunque no hablaramos todo el día me sentía bien con él, me sentía conectada. Hoy siento que ya no le importo, que no quiere contarme nada, que se encierra en sí mismo, ya ni lee mis mensajes, apenas y me contesta... Hace unos días me decía que estuvo todo el día en la calle buscando trabajo pero conversando hace poco me dijo que estuvo toda la semana viendo todas las temporadas de Game of trhones en casa.
Le he preguntado si conoció a alguien más, si anda con esa persona y a mi ya no me quiere. Ya me había preparado para la respuesta y me dijo que no, que él aún me ama y que no le diga cosas así.
Ya hemos hablado varias veces de esto y sigue comporándose igual. Dice que no sabe porque se siente así.
Ya le he dicho que si se siente mal puede hablarlo conmigo pero después dice que no tiene nada de que hablar.
Le he dicho que puedo ayudarlo pero solo finge que está bien. He tratado de llevar las cosas normalmente, lo he llevado a celebrar su graduación, caminamos, fuímos al teatro, lo llevé por comida, lo llevé por sushi incluso, lo he llevado a pasear y traté de hacerlo sentir bien.
Yo también he tenido serios problemas pero por culpa de mi padre que me maltrata psicológicamente, he llegado a un punto de querer suicidarme porque no aguanto. Pero estoy yendo a terapia y todo parecía ir mejor hasta... esto...

Cuando estamos solos siento que ya ni siquiera quiere tener contacto conmigo... ya no quiere tocarme. Ya no me habla bonito, ya no es el hombre del que me enamoré.
Me está afectando mucho pues he dejado de comer, siento repulsión a la comida, lloro cada vez que puedo, casi no duermo y cuando es de día me siento agotada y deprimida todo el día, me siento ansiosa y enojada...

He decidido cortar la comunicación con él poco a poco, yo siento que en verdad ya no me quiere, que no sabe como decirlo.
Así que he empezado por suspender mi facebook, pronto cambiaré de teléfono y... pues ya no habrá manera en la que pueda hablar conmigo. Teníamos muchos planes, planes grandes y bellos pero no aguanto su indiferencia, me duele mucho, me siento muy muy mal. Cuando me siento así, quiero cortarme un poco, ahora siento esa necesidad.

Dénme consejos antes de dar el úl!@#*! paso, ¿Creen que es muy repentino? hace menos de 15 días ha estado así.
Por favor sean serios chic@s se los agradeceré infinitamente.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest