Foro / Pareja

Mi pareja ha cambiado de un momento a otro

Última respuesta: 7 de febrero de 2018 a las 17:13
A
ale_778828
7/2/18 a las 16:07

Hola, 
actualmente tengo una pareja es una relación corta sólo tenemos 2 meses de novios y puedo decirles que han sido los 2 meses más maravillosos de mi vida en todo el sentido de la palabra, me siento enamorada y a mis 26 años nunca me había sentido tan bien con alguien tener tanta conexión hasta en el sexo definitivamente me siento extraordinariamente bien con el. Pero de unos días para acá lo siento frío, cortante ya no está tan cariñoso como antes y yo sigo siendo super nice con el cuando le digo k el no me envía besos ya en nuestras conversaciones me dice k yo si estoy chismosa y siento k ya se su parte la magia se acabó tanto así k la última vez k tuvimos intimidad no lo sentí concentrado y yo fui quien le tuvo k proponer k estuvieramos juntos. No se que hacer me da miedo como reclamarle su actitud y alejarlo más o k me siga

Ver también

A
ale_778828
7/2/18 a las 16:09
En respuesta a ale_778828

Hola, 
actualmente tengo una pareja es una relación corta sólo tenemos 2 meses de novios y puedo decirles que han sido los 2 meses más maravillosos de mi vida en todo el sentido de la palabra, me siento enamorada y a mis 26 años nunca me había sentido tan bien con alguien tener tanta conexión hasta en el sexo definitivamente me siento extraordinariamente bien con el. Pero de unos días para acá lo siento frío, cortante ya no está tan cariñoso como antes y yo sigo siendo super nice con el cuando le digo k el no me envía besos ya en nuestras conversaciones me dice k yo si estoy chismosa y siento k ya se su parte la magia se acabó tanto así k la última vez k tuvimos intimidad no lo sentí concentrado y yo fui quien le tuvo k proponer k estuvieramos juntos. No se que hacer me da miedo como reclamarle su actitud y alejarlo más o k me siga

O que me diga que quiere terminar la relación. En realidad no estoy preparada para ese momento ahora

S
saila_7459376
7/2/18 a las 16:31

Estará cansado y estresado del trabajo. Si no le preguntas no podrás saber lo que le pasa. Antes de hacerte ideas pregúntale y ya. Suerte.

G
gaurav_9497214
7/2/18 a las 17:13
En respuesta a ale_778828

Hola, 
actualmente tengo una pareja es una relación corta sólo tenemos 2 meses de novios y puedo decirles que han sido los 2 meses más maravillosos de mi vida en todo el sentido de la palabra, me siento enamorada y a mis 26 años nunca me había sentido tan bien con alguien tener tanta conexión hasta en el sexo definitivamente me siento extraordinariamente bien con el. Pero de unos días para acá lo siento frío, cortante ya no está tan cariñoso como antes y yo sigo siendo super nice con el cuando le digo k el no me envía besos ya en nuestras conversaciones me dice k yo si estoy chismosa y siento k ya se su parte la magia se acabó tanto así k la última vez k tuvimos intimidad no lo sentí concentrado y yo fui quien le tuvo k proponer k estuvieramos juntos. No se que hacer me da miedo como reclamarle su actitud y alejarlo más o k me siga

Si tienes que reclamarle su actitud....mal vas. Esto se tiene que dar solo, no puedes exigirle. Mi consejo es que te pares a pensar y ver si de verdad quieres a alguien asi, con dudas. 
​Da la casulidad que un chico con el que llevaba casi 2 meses me ha dejado hoy tambien, y ha sido asi, super bien todo y derrepente me ha dejado sin saber por qué. Dice que no se siente preparado para una relacion.
​Estoy hecha pedazos pero creo que si tiene dudas, es lo mejor.
​No lo agobies, dejalo a su aire que el aclare sus ideas, y asi claras tu tambien las tuyas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir