Foro / Pareja

Mi pareja guarda fotos en ropa interior y desnuda, de su ex

Última respuesta: 11 de junio de 2017 a las 1:35
M
minhua_5818564
10/6/17 a las 23:52

Hola.
Mi pareja tiene una caja llena de fotos de su ex, pero le tolero tenerlas porque las quiere guardar de recuerdo y son fotos familiares. Pero entre esas fotos hay 20 en ropa interior y semi desnuda, posando provocativamente en una cama. Son bastante subidas de tono y me parece una falta de respeto hacia mi.
No es una cuestion de celos porque se perfectamente que es una relacion terminada pero yo jamas le haría algo asi porque para mi lap areja actual es lo mas importante y si a él le pone mal, las tiro porque quiero verlo feliz.
ël no hace esto por mi, asi que me parece mejor separarnos. Tenemos un bebé juntos y aún asi y pese a que me vió llorando varios días, no hace nada para tirar esas fotos.
Dice que son de él, que es un recuerdo... cuando ya tiene muchas otras fotos de recuerdo, ademas de ropa y objetos.
Me parece muy inmaduro, poco serio para un padre de familia. 
Será que estoy acostumbrada a que mis otras parejas me respetaron y amaron. 
Estoy cansada de discutir por cosas que con otro no me pasaban, Cosas obvias de respteto de amor, de convivencia.

Escribo porque quizás en esto de las fotos soy muy exigente porque hay personas que piensan que si es del pasado y las tiene bien guardadas, esta bien que las tenga si quiere.
Quizás no esta ni bien ni mal. Solo tengo que buscr a un hombre con el que me sienta a gusto, que me trate como yo lo trataría. Como un rey. Creoq ue es una cuestión de logica ( que pesa mas, ver a tu pareja mal por una fotos del pasado o tirar esas fotos?)

Ver también

Z
zanib_9787480
11/6/17 a las 1:35

Me parece una terrible barbaridad esa contestacion... a parte de fuera de lugar.... quien leches eres tu para decirle a esta chica que esta enferma de celos?

Mira preciosa, ese hombre que tienes a tu lado no te respeta, me parece fuertisimo que aun guarde fotos en bolas de su ex.... para que las quiere?? Solo se me ocurre una opcion y aun asi, te seguiria faltando al respeto. Estate tranquila, porque veo que lo tienes todo muy claro y aqui, el unico que tiene el problema es el, que para mi forma de pensar o no ha olvidado a su ex o no ha superado esa ruptura.

Sigue con toda la fuerza del mundo y se fiel a ti misma, con eso nunca te fallaras.

Un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir