Foro / Pareja

Mi pareja gana casi 10 veces más que yo y me pide pagar al50%

Última respuesta: 22 de abril de 2020 a las 12:57
R
raki3211
21/4/20 a las 23:53

AYUDAAA, Hola me dirijo a vosotr@s para que me ayudéis a tomar una decisión.
os resumo lo más breve posible, voy para casi 5 años conviviendo con mi pareja años seis meses de estar juntos me pidió que pidiera una excelencia laboral y que me fuese a vivir con el, me ofrecía todo a cambio de "nada" 
to tenía un dinero ahorrado y aparte un año y medio de paro más otros extras de una vivienda y durante los dos ñaños y medio primeros de relación teníamos un ritmo de vida tan frenético y unos gastos en alimentos etc.. que me quede sin nada!
fuerte lo sé... mientras yo era la que me encargaba de limpieza.. comida.. compras.. coladas ..etc..
vaya que hice y hago de chacha! 
ahora me puse a trabajar y todo cambio esta de mal humor q yo trabajo por hobby etc..
y es q desde que deje de tener ingresos el me ha estado dando algo cada mes en una cuenta en común. Siempre fue un hombre algo peculiar me hacía bromas ridiculizantes etc..
la cuestión es que quiere q ahora q trabajo quiere que pague al 50% dándole igual si tengo una hija o me quede sin vehículo como el gana una burrada que seguirá con su mismo ritmo de vida!!
me siento engañada y estupida 

que haríais? yo estoy por dejarle!
lo veo una persona manipuladora y egoísta 
no quiere que yo salga a trabajar y me da el dinero a cuenta gotas

Ver también

La respuesta más útil

O
oumou_18586023
22/4/20 a las 1:44

Lo siento pero calculaste mal. Te salió rana. Ahora que no entiendo porqué no quiere que trabajes, cómo vas a poner dinero entonces? O lo ganas tú o te lo da él. Tú tendrás que poner en proporción a lo que ganas y a lo que consumes.
La verdad es que no creo que tengas más cabeza de la que tuviste hasta ahora con el dinero. Que te quiten lo bailado de cuando no trabajaste y ahora ponte las pilas.
Si en verdad es tan avaro y tú tan inocente, planea tu marcha. Ahorra lo que puedas y vete por sorpresa. Llévate lo que consideras que es tuyo sin que le de tiempo a dejarte en la calle. 
Suerte. 
 

pablo--pescador
pablo--pescador
22/4/20 a las :32

¿Y que te impide darle un patada en el culo?  ¿ el miedo o la comodidad?

O
oumou_18586023
22/4/20 a las 1:44
Mejor respuesta

Lo siento pero calculaste mal. Te salió rana. Ahora que no entiendo porqué no quiere que trabajes, cómo vas a poner dinero entonces? O lo ganas tú o te lo da él. Tú tendrás que poner en proporción a lo que ganas y a lo que consumes.
La verdad es que no creo que tengas más cabeza de la que tuviste hasta ahora con el dinero. Que te quiten lo bailado de cuando no trabajaste y ahora ponte las pilas.
Si en verdad es tan avaro y tú tan inocente, planea tu marcha. Ahorra lo que puedas y vete por sorpresa. Llévate lo que consideras que es tuyo sin que le de tiempo a dejarte en la calle. 
Suerte. 
 

S
suhail_8608228
22/4/20 a las 1:53

Pues... o le mandas a paseo o pones la mitad... así es la vida.

V
vidal_8636378
22/4/20 a las 3:39

bueno busca otros ingresos, quizas puedas usar  para hacerte un youtuber en tus tiempos libres y sentir menos eso del 50 y 50 que te pide tu pareja. O hablen y ayuda con las cosas mas basicas.

R
raki3211
22/4/20 a las 9:08
En respuesta a oumou_18586023

Lo siento pero calculaste mal. Te salió rana. Ahora que no entiendo porqué no quiere que trabajes, cómo vas a poner dinero entonces? O lo ganas tú o te lo da él. Tú tendrás que poner en proporción a lo que ganas y a lo que consumes.
La verdad es que no creo que tengas más cabeza de la que tuviste hasta ahora con el dinero. Que te quiten lo bailado de cuando no trabajaste y ahora ponte las pilas.
Si en verdad es tan avaro y tú tan inocente, planea tu marcha. Ahorra lo que puedas y vete por sorpresa. Llévate lo que consideras que es tuyo sin que le de tiempo a dejarte en la calle. 
Suerte. 
 

No creo q esté bien lo que has dicho de que lo tenga más cabeza con el dinero que la que tuve hasta ahora la verdad es q nunca fui una mantenida y pues tenía que aportar y aporté hasta donde tuve 
gracias igual💋
y no soy inocente! me enamore 

R
raki3211
22/4/20 a las 9:10
En respuesta a pablo--pescador

¿Y que te impide darle un patada en el culo?  ¿ el miedo o la comodidad?

Si te soy sincera la comodidad no! La dependencia si

O
oumou_18586023
22/4/20 a las 12:57
En respuesta a raki3211

No creo q esté bien lo que has dicho de que lo tenga más cabeza con el dinero que la que tuve hasta ahora la verdad es q nunca fui una mantenida y pues tenía que aportar y aporté hasta donde tuve 
gracias igual💋
y no soy inocente! me enamore 

Lo siento por haber sido tan poco empática, a veces me crispan todas estas sudamericanas que aparecen por aquí a la espera de que las mantengan y condenando a sus hijos a vidas de miseria. 
Si confiaste y te engañaron eso ya no se puede cambiar.
Ahora tendrás que planear tu recuperación económica y si tu pareja persiste en esa actitud te vas.
Ya lo dije más de una vez, si no sabéis calcular lo que os toca pagar a cada uno basta con ir a una gestoria de las miles que hay en España y que os lo calculen.
Los números son una ciencia exacta. Las empresas o sociedades hacen esos cálculos cada mes. Lo que hay que poner y lo que hay que repartir.
Mi consejo más sincero es que vayas tú sola y te informes.
Y si de verdad te engañó y además ganas poco, solicita abogado de oficio y consulta tu caso.
Las decisiones se toman desde la información.
Suerte. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook