Foro / Pareja

Mi pareja fue víctima de un narcisista y es un problema!! ayuda

Última respuesta: 27 de febrero de 2014 a las 12:47
M
mosab_5481246
27/2/14 a las 11:25

Hola, escribo porque estoy ya muy desesperado y ya no sé que hacer.

He leído mucho de las víctimas de estas relaciones y mi pareja, además es ella la que me contó casi todas las malas experiencias de estas personas. Ella es consciente de lo que le está pasando.

El problema es conmigo, que yo veo que ella no ha sanado todavía. Mira, yo he detectado que ella también se ha contagiado del narcisismo y muchas veces es narcisista conmigo: miente, no admite su culpa, no reacciona a muestras de amor y cariño.

Todavía extraña y hecho de menos a su ex. Me enteré que estando conmigo, visitó a su ex, le mandaba fotos sugerentes suyas. Yo en ese momento no sabía lo que estaba haciendo y decía que quería verlo, le pagué el billete para que fuera y la verdad que ahora no estoy seguro si aquél encuentro llegó a más. Estoy casi seguro que sí. Cuando me enteré de ello le expliqué que ya lo sabía pero me seguía negando, dice que nunca hizo tal cosa, que son celos míos. Nunca admite su error. Ella sabe que tal cosa hizo mal, pero nunca lo admite.

Luego parece que lo dejó un momento... pero hace tres meses se volvió a poner en contacto porque le extrañaba... y como no le hacia caso... ella se consiguió un hombre muy parecido a él y se enrolló con él nuestra propia casa estando yo en otro cuarto sin saber cómo reaccionar. Al día siguiente cuando me iba a ir de casa sacó a su nuevo amante... el caso es que ella antes de eso siempre tonteaba y en mas de una ocasión se besaban... y ella siempre lo negaba y decía que son mis celos.

Como podéis ver, ella sufre igualmente este trastorno que debe de ser contagiado, pero no parece que ella quiera sanar del todo.

A mi me gustaría tener una pareja estable, que ella sane, se preocupe por su relación y no de su pasado... pero siempre me dice que no puedo decirle lo que tiene que hacer, o que la deje libre y respirar o que soy posesivo. Ella no es capaz de entender que lo que hace daña nuestra relación. Ella no parece querer trabajar en nuestra relación.

Entonces necesito quizás un consejo. Yo verdaderamente me enamoré de esa persona pero veo que ella no quiere trabajar en esa relación y veo simplemente que hace todo esto porque le aporto la comodidad de tenerme cerca y de pagar todos los gastos que ella tiene. Ella no parece que quiera sanar de eso.

La verdad que yo ya no sé qué hacer. Para mí es difícil acabar con una relación de 4 años... pero por más que hable con ella, parece estar enganchada a ese pasado que tenía con su ex.

Ojalá pudierais todos escribirme algunas palabras, porque la verdad que lo necesito.

Gracias

Ver también

M
mosab_5481246
27/2/14 a las 12:47

Gracias
Gracias por responder. Me gustaría de nuevo hablar con ella... plantearle ya un ultimátum porque ella a veces si quiere desengancharse pero no lo consigue... no se deja ayudar.

¿Consiguen las victimas de narcisistas desengancharse de sus verdugos?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook