Foro / Pareja

Mi pareja

Última respuesta: 2 de julio de 2015 a las 13:53
H
hssain_8039598
2/7/15 a las 2:13

odvio parece k nadie entendiera odvio k lo k necesite mi hijo por supuesto pero ella kiere k yo pague sus deudas de ella y asi creo k no son las cosas aun sabiendo k no vivo con ella cuando ella solo es menosprecio burla humillacion soy hombre peor tampoco apesar de k la amo no soy ... y se k se pueden arreglar las cosas no creo k siempre hay k darle la razon a la mujer aun sabiendo k fui tan herido por ella antes del embarazso y despues de el pero kiero un consejo de k debo hacer espero me voy k hago me gustari seguir con ella luchar por mi hijo por el hijo de ella lograr a tener un hogar bonityoo y demostrarle k se puede peor cada vez es grosera y me dicen k a ella se le pasa despues del embaraso ojala dios kiera todo se arregle y podamos estar bien péro necvesito consejos no k me pullen hacer algo k es odvio como mi hijo o como ayudarle a ella economicamente para lo ke nmeceista

Ver también

M
melisa_9490223
2/7/15 a las 13:53

Hola
leyendo entre lineas porque tu español es bastante malo entiendo q kieres recuperar a tu mujer q te humilla y se escuda en q xq esta preña es escusa entonces todas las q hemos pasado x ahi tenemos via libre para insultar no??? x favor donde se a kedado la educacion y el respeto a la pareja y q es eso d q pagues sus deudas??? q se las pague ella para algo las contrajo mi humilde opinion buscate un abogado y que interponga un convenio regulador de visitas a tus hijo o la custodia compartida y se un hombre y ante todo quierete tu hogar ya esta roto desde el momento te humillo un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir