Foro / Pareja

Mi pareja

Última respuesta: 2 de julio de 2015 a las 13:53
H
hssain_8039598
2/7/15 a las 2:13

odvio parece k nadie entendiera odvio k lo k necesite mi hijo por supuesto pero ella kiere k yo pague sus deudas de ella y asi creo k no son las cosas aun sabiendo k no vivo con ella cuando ella solo es menosprecio burla humillacion soy hombre peor tampoco apesar de k la amo no soy ... y se k se pueden arreglar las cosas no creo k siempre hay k darle la razon a la mujer aun sabiendo k fui tan herido por ella antes del embarazso y despues de el pero kiero un consejo de k debo hacer espero me voy k hago me gustari seguir con ella luchar por mi hijo por el hijo de ella lograr a tener un hogar bonityoo y demostrarle k se puede peor cada vez es grosera y me dicen k a ella se le pasa despues del embaraso ojala dios kiera todo se arregle y podamos estar bien péro necvesito consejos no k me pullen hacer algo k es odvio como mi hijo o como ayudarle a ella economicamente para lo ke nmeceista

Ver también

M
melisa_9490223
2/7/15 a las 13:53

Hola
leyendo entre lineas porque tu español es bastante malo entiendo q kieres recuperar a tu mujer q te humilla y se escuda en q xq esta preña es escusa entonces todas las q hemos pasado x ahi tenemos via libre para insultar no??? x favor donde se a kedado la educacion y el respeto a la pareja y q es eso d q pagues sus deudas??? q se las pague ella para algo las contrajo mi humilde opinion buscate un abogado y que interponga un convenio regulador de visitas a tus hijo o la custodia compartida y se un hombre y ante todo quierete tu hogar ya esta roto desde el momento te humillo un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir