Foro / Pareja

Mi pareja esta muy muy mal conmigo no se que pasa en la relacion, pueden darme su opinion

Última respuesta: 22 de octubre de 2010 a las 13:53
A
azara_8511785
21/10/10 a las 18:20

mirad hace unas semanas yo estaba mal pero estoy muy agobiada por que tengo jaleo de examenes y demas tengo que estudiar mucho y creo que yo tenia hasta ansiedad de tanta cosa que llebo y me comportaba raro pero era de eso entonces el ultimamente bueno ultimamente no ya desde hace tiempo no se preocupa por anda de mis cosas ni nada no em pregunta como em ha ido ni nada hasta que un dia le dije que que pasaba que porque no em decia ya todo eso y entonces empezo a decirme otra vez como me iva el dia y todo pero eso despues de yo decirselo, el esta agobiado y yo lo se por una oposiciones a las que se presenta que tiene el examen en un mes esta muy mal ahora le a dado a el ansiedad y todo y em trata mal con desprecio pero lo que veo es que solo em trata a mi asi y cuando le digo que no tiene que tratarme asi me dice esk no me digas eso k em agobias mas o esk no lo ves no te trato de ninguna manera pero luego esta con su primo o sus amigos y los trata bien y de bromas y como es el o como yo lo conocia que era y me dijo por un sms que si me pasaba algo me mando un sms diciendome que si esk yo queria dejarlo o algo que se lo diejra y no se a k vino ni nada despues le dije k no k io no keria ni kiero dejarlo i no entiendo nada de nada estoy muy confundida, darme su opinion
muxas graciass!

Ver también

Z
zhou_8881080
22/10/10 a las 13:53

Creo que tienes el record
En el texto más largo sin comas ni puntos... No me he enterado de mucho, la verdad... Sí que te digo que por mensajes no vais a solucionar nada, que teneis sintomas de estar mas quemaos que la pipa de un indio y que hablando aqui no solucionas... Tienes que hablar con el creando un climax...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram