Foro / Pareja

Mi pareja está ignorándome

A
anny_13648268
3/3/19 a las 21:52

Hola tengo 19 años y mi pareja 31, llevamos una relación de 1 año 6 meses. Al principio todo iba muy bien, el siempre ha sido atentó conmigo, cariñoso, complace cada uno de mis caprichos y siempre hemos tenido confianza uno al otro, se llevaba bien con mi familia y yo disfrutaba pasar mi tiempo con él. Desde que llevábamos meses él siempre me ha insistido en querer vivir ya conmigo, él ha hablado de nuestro futuro y hasta me ha dicho que quiere tener un hijo conmigo, siempre ha sido su anhelo, ya que en su antiguo matrimonio iba a tener un bebé y su ex pareja se provocó un aborto. Siempre pasa diciéndome que como seria un bebe juntos hasta incluso sus amigos más cercanos me han dicho que él les habla sobre un futuro conmigo, hasta ahí todo va bien pero ahora el problema está en que, desde hace dos meses las cosas han cambiado demasiado, empezábamos a vernos menos por motivos de su trabajo, empezaba a ver su aburrimiento cada vez que le pedía estar en reuniones familiares, me pedía que saliéramos solos (casi nunca lo hacíamos) empecé a ver sus cambios de humor y su distanciamiento hacia mi. En ese tiempo él a tenido problemas económicos que posiblemente lo tengan en depresión pero él no me lo dice directamente, hace unas dos semanas que ya casi no hablo con él he incluso me dejo de hablar por 3 días, a lo que me he sentido muy triste y sin saber qué hacer, e intentado decirle que hablemos y no quiere, he llegado a buscarlo y se la pasa en casa de sus papás. En realidad no sé qué hacer porque yo quisiera estar con él y saber qué pasa y me siento con más presión porque mi mamá me insinúa desde que comenzamos que él tiene a alguien más y que lo olvide, que estoy muy joven para él y que él no me quiere, que me mira la cara de boba. En fin no sé qué hacer quisiera que me aconsejaran.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram