Foro / Pareja

Mi pareja esta

Última respuesta: 14 de enero de 2011 a las 20:16
S
sophio_6324521
14/1/11 a las 2:42

Hola, alguien me podría decir que mi pareja no es la única ,creo que me sentiré mejor. Les cuento mi problema resulta que a el ,nose, por que le vienen momentos de aunsentismo, o sea pasan días en que no habla conmigo para nada ,me responde solo lo que yo le pregunto y se encierra en un mundo en el que solo existe el, es como que yo no existiera,y después cuando vuelve de donde se esconde es como que no hubiese pasado nada ,me habla cariñosamente se ríe conversa etc..... en realidad ya llevamos siete años juntos y siempre a sido asi al principio yo me amargaba mucho pero ya estoy acostumbrada y lo dejo ser pero no deja de llamarme la atencion de porque esa actitud yo le e preguntado por que es asi pero no le gusta explicarme ,siempre le pregunto si a dejado de quererme, pero contesta que no que me quiere que no es nada en contra mia,solo el es asi. y ni hablar de un sicologo por que no le gusta el tema por eso me gustaria saber si es estoy ante una persona extraterrestre o si es que hay mas de esta especie jajaja
Bueno espero sus respuestas gracias

Ver también

A
an0N_718333899z
14/1/11 a las 4:10

Mi hija!
desde pequenia yo he notado eso en su personalidad, mi marido dice k es una nenita k estoy equivocada, pero pasa dias en los que solo ve television, no comparte cn nadie solo ve television lee libros infantiles, come, si le pregunto algo contesta, asi dura hasta 3 semanas, pero despues se pone como un sol, todos los dias kiere ir al parque, me pone apodos, me habla mucho, es muy carinosa, juega mucho con su papa, invita amigos a casa y hace un estruendo barbaro..........cuando note esto hace dos anio, lleve a la nena al psicologo, pues pense k estaba triste por algo y no se animaba a decirme, ella duro 3 meses en tratamiento y despues me dijeron k es una ninia perfectamente normal, k no pasaba nada.........a lo mejor mi nenita y tu marido vienen del mismo planeta jijiji

Y
yanin_5606941
14/1/11 a las 14:00

Si hay mas,si.
Como dice el refran..Dios los crias y ellos se juntan.

Yo conozco varios casos,y todos son hermanos varones,y se comportan como tu pareja.Es verdad que no sabes por donde van a salir,y te rompes la cabeza,y te preguntas mil veces..PERO QUE LEXE LES PASA?..Al final acabas tan harta,que pasa de ellos y dices..ANDA Y QUE LE DEN, POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS!

Osea,no te amargues,y si esta situacion es insostenible para ti,le hablas clarito,y a otra cosa,mariposa.

Por cierto,estos hermanos santos varones,son familiares mios.

L
liying_6190829
14/1/11 a las 15:35

Los hombres son de marte y las mujeres de venus
En este libro se hablaba de eso, decía que los hombres de vez en cuando se meten en "su cueva", y es mejor no molestarles, se supone que estan un rato, lo que necesiten y luego vuelven a salir y son normales.

Pero si tu novio pasa días sin hablarte... lo mismo es que esta pensando en mudarse directamente a la cueva...

A
alba_9952670
14/1/11 a las 18:56

Yo también soy
así cómo tu novio, no te preocupes, esos días de ermitaño antisocial le van muy bien, es cómo ir al psicólogo, lo único que los que somos así tenemos el psicológo en la cabeza.

S
saskia_8870630
14/1/11 a las 20:16

Los tios stan todos locos ....

Y yo nunca habia pensado sto antes pero ultimamente me pasa cada cosa k no me keda otra que pensar eso...uno que estaba loquisimooooo x mi y d repente d un dia para otro me dejo...otro que aparece y desaparece....en fin cada cual d su padre y d su madre....y luego dicen k las mujeres...venga hombreeeeeee

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir