Foro / Pareja

Mi pareja esta enganchada

Última respuesta: 6 de junio de 2009 a las 22:25
H
heba_9443611
31/5/09 a las 20:01

hola chicas , me encuentro un poco preocupada .llevo con mi pareja 14 añosnos conocimos en proyecto hombre ,salimos muy bien del centro y luego volvimos a recaer juntos.pero hace 10 años que estoy con metadona y me va muy bien ,llevo una vida normal mi casa mi trabajo y mi pareja.pero el no lo deja del todo el sigue consumiendo y yo no ,esto nos crea muchas broncas porque el vive en un mundo y yo en otro

Ver también

N
nia_6533107
31/5/09 a las 20:42

Toma decisiones
hola amiga, en primer lugar felicitarte por tu voluntad, esfuerzo y sacrificio, precisamente por esto, por todo lo q te ha costado, no crees que esta relacion puede puede ser peligrosa para ti?, si tu respuesta es no y crres que ya has hecho lo suficiente, mas de lo que podrias creo que tendrias que anteponer tus planes y tu vida a tu pareja, supongo, y tu lo debes saber bien que la droga te hace no tener ningun plan de futuro no? pues no dejes que se heche por tierra una decision que tomaste hace tiempo , y que te ha hecho feliz, no puedes tener tan cerca algo que sabes que te hizo daño, necesitamos parejas que nos hagan ser mas y no que nos generen frustaciones, un beso, y no me canso de decirte que aprobeches lo que tu solita has conseguido.ciaoooo

S
sonny_6137577
1/6/09 a las 13:24

Urgente
tu marido se puede poner en contacto conmigo es urgente

e.riudavets@gmail.com

H
heba_9443611
6/6/09 a las 22:10
En respuesta a nia_6533107

Toma decisiones
hola amiga, en primer lugar felicitarte por tu voluntad, esfuerzo y sacrificio, precisamente por esto, por todo lo q te ha costado, no crees que esta relacion puede puede ser peligrosa para ti?, si tu respuesta es no y crres que ya has hecho lo suficiente, mas de lo que podrias creo que tendrias que anteponer tus planes y tu vida a tu pareja, supongo, y tu lo debes saber bien que la droga te hace no tener ningun plan de futuro no? pues no dejes que se heche por tierra una decision que tomaste hace tiempo , y que te ha hecho feliz, no puedes tener tan cerca algo que sabes que te hizo daño, necesitamos parejas que nos hagan ser mas y no que nos generen frustaciones, un beso, y no me canso de decirte que aprobeches lo que tu solita has conseguido.ciaoooo

Muchas gracias
me a llegado lo que me dices la verdad esque asi no voy a ningun lado ademas llevo una vida muy monotona de casa al trabajo y viceversa,cuando libro y le digo de salir nunca tiene ganas y llevo asi mucho tiempo.esta situacion la hemos hablado muchas veces y parece que empieza a hacerme caso.lleva 3 dias sin consumir y voy a ayudarlo para que siga asi aunque a la larga tengo mis dudas sino tendre que tomar una decision por mucho que lo quiera muchas gracias por tu apoyo un beso

H
heba_9443611
6/6/09 a las 22:19

Que razon tienes
tienes toda la razon.te dire que lleva 3 dias sin consumir ,la decision la a tomado el.en el fondo sabe que asi se esta haciendo daño a si mismo y a mi tambien porque sufro de verlo asi haber si lo consigue de esta gracias por el apoyo un beso

H
heba_9443611
6/6/09 a las 22:25

Tengo que ser fuerte
tienes razon con lo que me a costado salir no es bueno para mi que este viviendo ahora esto podria producirme ansias y recaer .gacias por tu consejo un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir