Foro / Pareja

Mi pareja está en una web gay de prostitución

Última respuesta: 13 de enero de 2019 a las 2:50
G
geir_3116987
13/1/19 a las 2:40

Llevo viviendo con mi novio un año y seis meses, es una persona que apenas si quiere tener sexo conmigo y cuando lo tenemos se ocupa únicamente de su satisfacción, cuando le reclamo dice que no le fuerce que las cosas tienen que fluir, si yo no le busco él tampoco y a veces cuando le busco me rechaza o busca excusas o se pone a hablar de otras cosas, hace unos días se dejo abierto el portátil en la casa y di con que se anuncia en una página web de prostitución masculina gay con hombres, también he visto conversaciones con otros hombres en las que hablan abiertamente de tarifas cuánto cobra, sitios dónde quedan etc etc. Y atando cabos he descubierto que muchas veces me miente porque me dice que se va de viaje a ciertos sitios hacer unas cosas y por las conversaciones me he dado cuenta de que estaba con otros hombres prostituyéndose. Ahora no sé cómo decirle que lo sé todo y enfrentarlo, además que estoy totalmente en shock en serio necesito ayuda, sé que no debería haber mirado en el ordenador pero ya tenía serias sospechas y esto me lo ha confirmado y no sé cómo decírselo.

Ver también

G
geir_3116987
13/1/19 a las 2:46

No, es que quiero decirle que lo sé pero no sé cómo. Lo de mirar en las conversaciones privadas de otras personas no es lo mío, y casi todas eran chats del messenger. 

A
ania_8071983
13/1/19 a las 2:50
En respuesta a geir_3116987

No, es que quiero decirle que lo sé pero no sé cómo. Lo de mirar en las conversaciones privadas de otras personas no es lo mío, y casi todas eran chats del messenger. 

Y no podés dejarlo directamente, no entiendo por qué tenés que darle explicaciones o motivos, acaso lo merece?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir