Foro / Pareja

Mi pareja esta distante conmigo

Última respuesta: 22 de marzo de 2009 a las 14:41
Q
qiu_8449227
22/3/09 a las 12:28

Buenas. Llevo dos años con una chica con una relación a distancia. Solemos vernos 1 semana al mes o así. Ella esta en proceso de divorcio que se esta alargando mas de lo debido.
El problema esta en que ella ha decidido que hasta que acabe todo sera mejor no vernos, por evitar problemas con dicho divorcio y que pueda terminar todo como ella desea.
Ella desde entonces , hará un mes, esta muy distante conmigo y con todo. Siempre enfadada o con pocas ganas de todo.
Yo intento apoyarla, llamara, animarla, pero no me quedo a gusto porque siempre me invade el miedo de estar agobiandola.
Me gustaría que hacer en este caso, tener paciencia es mi opción principal pero se me esta haciendo muy doloroso no sentirla como antes. Ella me dice que me quiere, pero por su forma de actuar no lo siento como antes. El hecho de que pase dias sin llamarme y yo no aguantar sin poder llamarla es algo que me esta matando
En fin, no quiero alargarme mas. Espero respuestas y gracias

Ver también

S
shahla_9178822
22/3/09 a las 14:41

Hola goatish
Primero de todo decirte q yo tb estoy viviendo una relación a distancia, y es muy dificil, se sufre por no poder estar con la persona q quieres y demostrarle tu cariño.

Bueno, yo creo q tú ya estas haciendo bastante. Solo te queda hablar con ella, explicarle todo lo q piensas y sientes, y dejarla el tiempo q necesite para estar sola y pensar. Es un proceso doloroso el del divorcio, e imagino q no estará en su mejor momento, así q ten paciencia, y demuestrale q estás ahi para seguir apoyandola, pero no de manera agobiante, dejala su espacio. Mientras no te amargues, intenta distraerte, q seguro q hay muchas cosas q te pueden hacer sentir bien.

Espero q todo se solucione y q sufras lo menos posible.

Mucho ánimo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir