Foro / Pareja

Mi pareja esta deprimida. ayuda

Última respuesta: 28 de junio de 2011 a las 2:05
A
akitten_5a96d1z
23/5/11 a las 7:15

Creo que mi pareja tiene cierto nivel de depreción, ha perdido el interes por casi todo, no se que hacer, quiciera ayudarlo, pero no sé como, no es problema de pareja, es un problema general... y tampoco quiero verlo en ese estado de depreción. Ayuda porfavor >.<

Ver también

A
akitten_5a96d1z
7/6/11 a las 5:55


Sigue igual, =/ alguien me ayuda porfavor?

I
inga_9033018
7/6/11 a las 6:28

Es complicado
Porque del pozo, sólo puede salir él...

Lo único que puedes hacer es estar a su lado, apóyale, hazle sentir comprendido... y mímale muuucho! Que se sienta querido.

Tampoco dejes que se quede apalancado en casa, sácale de ahí aunque no le apetezca

A
akitten_5a96d1z
8/6/11 a las 4:12

Gracias
estoy en mexico tmb y mi novio esta en ese rango de edad... gracias por tu pabras al menos ahora se que no solo a mi me pasa tener una pareja en ese estado =/

A
akitten_5a96d1z
8/6/11 a las 4:15
En respuesta a inga_9033018

Es complicado
Porque del pozo, sólo puede salir él...

Lo único que puedes hacer es estar a su lado, apóyale, hazle sentir comprendido... y mímale muuucho! Que se sienta querido.

Tampoco dejes que se quede apalancado en casa, sácale de ahí aunque no le apetezca

Lo sé
Es solo que me gustarípoder hacer algo que ver como se bajonea =/ gracias por responderme =)

Y
yenni_5495675
8/6/11 a las 7:21
En respuesta a akitten_5a96d1z


Sigue igual, =/ alguien me ayuda porfavor?

Hola
mira yo primero que todo te aconsejo que hables con el calmadamente en un lugar solos, dile que le ves algo triste y que te preocupa su felicidad. Hazle saber que tu eres su pareja y como tal eres su compañera y amiga de vida y que le apoyas en cualquier cosa que le pase y que estas ahi para cualquier problema que tenga.
El se tiene que sentir apoyado, tienes que darle mucho cariño debido al estado en que se encuentra. nunca te muestres rara ni nada por el estilo, dale amor, consientelo, mimalo, sonriele mucho! hazle reir! Llevalo a lugares que les traiga recuerdos de los inicios d su relacion.
Poco a poco el mejorara, no esperes que de un dia a otro el puf todo bien. Eso toma tiempo y lo mas importante es que tu estes ahi con el.
Suerte!

Z
zeida_9929165
27/6/11 a las 23:34
En respuesta a akitten_5a96d1z


Sigue igual, =/ alguien me ayuda porfavor?

Tratamientodepresion7
casi todos supfren de depresion no solo se da en una pareja se da en muchas, sigeu con el apoyalo dale palabras de aliento, busquen ayuda o mejor que el busque hayuda pero siempre apoyalo. eso le pasara si el quiere lo lograra.!!!! adelante

Z
zeida_9929165
28/6/11 a las 2:05

Tratamientodepresion7
pues apoyalo siermpre yo se que no es nada facil pero si quiere salir adelante que pónga de su parte, que sea positivo.!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram