Foro / Pareja

Mi pareja está confundida

Última respuesta: 4 de diciembre de 2019 a las 20:08
S
silvie_18506366
4/12/19 a las 16:22

Quería contarles que yo tengo 20 y mi pareja 31,ya casi es nuestro aniversario pero él no demuestra absolutamente nada de interés, me siento muy triste porque recientemente vi su celular y antes de estar conmigo charlaba con muchas chicas jovenes y era super cariñoso, atento étc... Conmigo hasta me ha dicho que no quiere hablar, que no quiere mensajearme todo el tiempo y me dice que está confundido
No sé qué pensar o cómo actuar, yo dejé una relación de 2 años para estar con él porque lo conocí cuando me metí a la universidad y el está estudiando una segunda carrera, pero me parece tan extraño porque es como si me hubiera tocado la peor parte de él, me siento mal y no sé si deberia terminarlo porque ya hemos intentado hablar pero a él le importa más concentrarse en la universidad que resolver esto, me dice que me quiere pero me demuestra todo lo contrario, entonces me está confundiendo muchísimo... 

Ver también

N
nill
4/12/19 a las 16:43

No queréis lo mismo.
El quiere una relación sin compromiso, por eso te dice que está confindido.
Lo que quiere es libertad para estar con las que quiera sin que le resten tiempo para sus carreras. No se atreve a decirtelo abiertamente, claro. 

S
suhail_8608228
4/12/19 a las 16:44

¿Para tí que es más importante... lo que dice o lo que te demuestra?

pablo--pescador
pablo--pescador
4/12/19 a las 20:08
En respuesta a silvie_18506366

Quería contarles que yo tengo 20 y mi pareja 31,ya casi es nuestro aniversario pero él no demuestra absolutamente nada de interés, me siento muy triste porque recientemente vi su celular y antes de estar conmigo charlaba con muchas chicas jovenes y era super cariñoso, atento étc... Conmigo hasta me ha dicho que no quiere hablar, que no quiere mensajearme todo el tiempo y me dice que está confundido
No sé qué pensar o cómo actuar, yo dejé una relación de 2 años para estar con él porque lo conocí cuando me metí a la universidad y el está estudiando una segunda carrera, pero me parece tan extraño porque es como si me hubiera tocado la peor parte de él, me siento mal y no sé si deberia terminarlo porque ya hemos intentado hablar pero a él le importa más concentrarse en la universidad que resolver esto, me dice que me quiere pero me demuestra todo lo contrario, entonces me está confundiendo muchísimo... 

Has hecho mal negocio. El sexo que te has llevado en tu "relación" es lo máximo que conseguirás.

Es normal, los niños en cuanto se aburren de un juguete... Lo cambian por otro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest